Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
    Primero pedir perdón por los de las mayusculas, segundo...usais medios para politizar vuestros propositos a parte de la pagina en si de PNB, abriís una cantidad de post en esta Web para lo de las sindicaciones, radio marca, macra y diario de sevilla son algunos ejemplos y criticais que desde el Club se defiendan en la radio oficial. No te entiendo.

    menos politica y mas futbol
    Pues te vuelvo a responder, porque veo que no te enteras:

    Nosotros "hacemos política" (que yo no lo veo asi, porque nosotros lo que tratamos es de INFORMAR de lo que de verdad ocurre) en MEDIOS GRATUITOS DE EXPRESION, donde cada uno pone lo que le apetece, y donde te leen los que quieren, y donde gente como tu nos puede contestar si quiere.

    La Radio del Betis LA PAGAMOS TODOS LOS BÉTICOS, incluido yo y todos los de PNB que se sacan su carnet del Betis, por lo tanto, estamos pagando un medio que aparte de MENTIR, nos insulta.



    Un saludo y perdona las mayúsculas en este caso concreto, ya que es la segunda vez que te respondo lo mismo y sigues sin pillarlo.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
      Primero pedir perdón por los de las mayusculas, segundo...usais medios para politizar vuestros propositos a parte de la pagina en si de PNB, abriís una cantidad de post en esta Web para lo de las sindicaciones, radio marca, macra y diario de sevilla son algunos ejemplos y criticais que desde el Club se defiendan en la radio oficial. No te entiendo.

      menos politica y mas futbol
      Nunca te he querido responder, pero todo en la vida es politica, lo que tu haces tambien es politica, lamer la mano,de tu amo es politica.
      ¿Quieres al BETIS? O quieres a lopera.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        campeón de la intertoto?? semifinalista... no me hagas reir tio.... nosotors tambien hemos sido semifinalistas unas pocas de veces, hasta subcampeones y de eso no se acuerdad nadie...

        pd. tambien hemos quedado 3º

        GOL SUR NUEVO YA !!!
        Solo contestas a lo que te conviene. Esperare la respuesta a las 3 preguntas...

        1-No digo que el Villarreal haya conseguido más que nosotros, digo que gastando 1/3, ha conseguido logros similares. (¿Nosotros hemos sido semifinalistas en UEFA o Champions?)

        ¿Cuanto hubiesemos logrado si no hubiesemos MALGASTADO el dinero? Si algo se puede lograr con 1000 euros, se suele logar con 2000 y nosotros lo logramos con 8000, el fallo es nuestro (por mucho logro conseguido)

        El problema es que el Betis ha desperdiciado un dineral por su pésima gestión. Si a ti eso te da igual, eso ya es otra cosa. Si hay gente que les da igual comprarse un Chupa Chups por 10 € cuando vale 1€, pues nada (¿lo importante es comerse el caramelito, ¿no?)

        2- Recupero mi pregunta del post original: ¿Sabías la forma de retribución del Estadio del Betis y no la has compartido con los Béticos?, ¿Sabias que lo habiamos pagado los Béticos y no has dicho nunca nada?, ¿no te parece egoista en caso de respuesta afirmativa habernos ocultado esa IMPORTANTISIMA información? (asumo eso porque dices que el informe de PNB no te ha aportado nada nuevo respecto al tema)


        3- Y repito de nuevo la pregunta del post anterior: ¿después de toda la caña que has dado, vuelves ahora a "GOL SUR NUEVO YA", abandonando el "Estadio Completo YA"?

        ¿Te has dejado engañar de nuevo?, ¿aún sabiendo que no se ofrecen GARANTIAS por parte del RBB SAD?, ¿solo porque lo diga Iván Larriba en su medio, donde todo lo que se dice, al menos en su programa, es lo que quieren que escuches para que luego no les molestes?




        Un saludo

        [CENTER]ESTADIO COMPLETO ¡YA![/CENTER]


        PD: en el futuro se verá el papel de PNB en la construcción del estadio y te darás cuenta de como nos hemos implicado. No busco tu agradecimiento, para mi ver el estadio completo será suficiente. La vergüenza de los que hayan frenado este proyecto recaera sobre las conciencias de los mismos (de los culpables directos, y de los indirectos que los apoyaron)

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          tenemos que alzar la vozzz

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            9 años de engaño, "esto va a durar mas que la obra la catedral"


            Vasta ya de engaños

            estadio completo ya con el mejor parking del mundo




            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              Diversos mensajes cuyo contenido considero ambiguo
              Sigo esperando respuesta a las preguntas que te he planteado...

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Solo quiero recordar que Lopera dijo que para diciembre de este año se va a derribar Gol Sur.

                Iré posteando este post más veces de aquí a diciembre, para recordarle a muchas mentes olvidadizas las palabras de Lopera.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                  campeón de la intertoto?? semifinalista... no me hagas reir tio.... nosotors tambien hemos sido semifinalistas unas pocas de veces, hasta subcampeones y de eso no se acuerdad nadie...

                  pd. tambien hemos quedado 3º

                  GOL SUR NUEVO YA !!!
                  Solo contestas a lo que te conviene. Esperare la respuesta a las 3 preguntas...

                  1-No digo que el Villarreal haya conseguido más que nosotros, digo que gastando 1/3, ha conseguido logros similares. (¿Nosotros hemos sido semifinalistas en UEFA o Champions?)

                  ¿Cuanto hubiesemos logrado si no hubiesemos MALGASTADO el dinero? Si algo se puede lograr con 1000 euros, se suele logar con 2000 y nosotros lo logramos con 8000, el fallo es nuestro (por mucho logro conseguido)

                  El problema es que el Betis ha desperdiciado un dineral por su pésima gestión. Si a ti eso te da igual, eso ya es otra cosa. Si hay gente que les da igual comprarse un Chupa Chups por 10 € cuando vale 1€, pues nada (¿lo importante es comerse el caramelito, ¿no?)

                  2- Recupero mi pregunta del post original: ¿Sabías la forma de retribución del Estadio del Betis y no la has compartido con los Béticos?, ¿Sabias que lo habiamos pagado los Béticos y no has dicho nunca nada?, ¿no te parece egoista en caso de respuesta afirmativa habernos ocultado esa IMPORTANTISIMA información? (asumo eso porque dices que el informe de PNB no te ha aportado nada nuevo respecto al tema)


                  3- Y repito de nuevo la pregunta del post anterior: ¿después de toda la caña que has dado, vuelves ahora a "GOL SUR NUEVO YA", abandonando el "Estadio Completo YA"?

                  ¿Te has dejado engañar de nuevo?, ¿aún sabiendo que no se ofrecen GARANTIAS por parte del RBB SAD?, ¿solo porque lo diga Iván Larriba en su medio, donde todo lo que se dice, al menos en su programa, es lo que quieren que escuches para que luego no les molestes?




                  Un saludo

                  [CENTER]ESTADIO COMPLETO ¡YA![/CENTER]


                  PD: en el futuro se verá el papel de PNB en la construcción del estadio y te darás cuenta de como nos hemos implicado. No busco tu agradecimiento, para mi ver el estadio completo será suficiente. La vergüenza de los que hayan frenado este proyecto recaera sobre las conciencias de los mismos (de los culpables directos, y de los indirectos que los apoyaron)

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Anticerdillista, responde.
                    Hazlo por Cristobal Soria.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      A ver tio, NO marees más la perdiz, porque a qui todo el mundo en el foro, al igual que tu, saben que yo soy el que más desea el inicio de las obras, o por lo menos, el que lo exterioriza más... así que no trangiverses más el tema y me salgas ahora con Lopera, el Villarreal y pnb

                      Todos sabemos que hablemos lo que hablemos para ti y muchos Lopera es la peor persona del mundo,todo lo que ha hecho esta mal y la radio es la peor del mundo.. todo es malo... mientras que pnb todo lo que dice es lo mejor y siempre vais a llevar la razón. ME PARECE MUY BIEN, es tu opinión o vuestra opinión, respetable como otras cualquieras... PERO respeta las demás opiniones...

                      TO YA TE HE DEJADO CLARO lo que pienso del tema, te lo he recalcado muchas veces, a ti y a muchos del foro que se dedican en cuerpo y alma a rajarm pensar y abrir post contra Lopera y la directiva actual... no voy a seguir escribiendo ni perdiendo el tiempo

                      SOLO TE PEDIRÍA que respetaras y respetaseis las opiniones de los demás, que aunque no las compartas... no hagais que esa gente se sienta como un bicho rarro en el foro... , porque si bien pnb, bxv o cualquiera que no trague a Lopera o a los dirigentes actuales, dan sus explicaciones a traves de comunicados, webs y foros... y nadie de los que aquí escriben tacha de "propaganda partidista" que es lo que muchas veces... decís o dais a entender que se hace cuadno alguien ya sea de la radio oficial, periodista o en este foro hace o escribe.

                      Por cierto, te vuelvo a repetir, YO QUIERO EL ESTADIO COMPLETO, pero no me queiro esperar mas tiempo a que lo tiren todo, segun tengo entendido el gol sur se puede tirar ya, o queda muy poco (esto me lo creo menos) y desear su demolición NO ES SINONIMO de no querer el estadio completo
                      ^Por cierto, TAMPOCO quiero abandonar mi estadio, no QUIERO IR A OLIMPICO, no creo que haga falta recordarte lo de bien que se nos da jugar en ese estadio, en el que tan cerca se ve el futbol y lo de pronto que se sale al terminar...

                      GOL SUR NUEVO YA !!!

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Lei el otro dia nose donde que supuestamente para 2011 ya esta terminado.
                        GOL SUR YAA

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          A ver tio, NO marees más la perdiz, porque a qui todo el mundo en el foro, al igual que tu, saben que yo soy el que más desea el inicio de las obras, o por lo menos, el que lo exterioriza más... así que no trangiverses más el tema y me salgas ahora con Lopera, el Villarreal y pnb

                          Todos sabemos que hablemos lo que hablemos para ti y muchos Lopera es la peor persona del mundo,todo lo que ha hecho esta mal y la radio es la peor del mundo.. todo es malo... mientras que pnb todo lo que dice es lo mejor y siempre vais a llevar la razón. ME PARECE MUY BIEN, es tu opinión o vuestra opinión, respetable como otras cualquieras... PERO respeta las demás opiniones...

                          TO YA TE HE DEJADO CLARO lo que pienso del tema, te lo he recalcado muchas veces, a ti y a muchos del foro que se dedican en cuerpo y alma a rajarm pensar y abrir post contra Lopera y la directiva actual... no voy a seguir escribiendo ni perdiendo el tiempo

                          SOLO TE PEDIRÍA que respetaras y respetaseis las opiniones de los demás, que aunque no las compartas... no hagais que esa gente se sienta como un bicho rarro en el foro... , porque si bien pnb, bxv o cualquiera que no trague a Lopera o a los dirigentes actuales, dan sus explicaciones a traves de comunicados, webs y foros... y nadie de los que aquí escriben tacha de "propaganda partidista" que es lo que muchas veces... decís o dais a entender que se hace cuadno alguien ya sea de la radio oficial, periodista o en este foro hace o escribe.

                          Por cierto, te vuelvo a repetir, YO QUIERO EL ESTADIO COMPLETO, pero no me queiro esperar mas tiempo a que lo tiren todo, segun tengo entendido el gol sur se puede tirar ya, o queda muy poco (esto me lo creo menos) y desear su demolición NO ES SINONIMO de no querer el estadio completo
                          ^Por cierto, TAMPOCO quiero abandonar mi estadio, no QUIERO IR A OLIMPICO, no creo que haga falta recordarte lo de bien que se nos da jugar en ese estadio, en el que tan cerca se ve el futbol y lo de pronto que se sale al terminar...

                          GOL SUR NUEVO YA !!!
                          Bueno, pues ya está, todo aclarado.

                          Te apunto un par de cosas:

                          Respecto a tu forma de pensar (Lopera, Radio Betis...): cuando te discuto argumentándote, te encierras y aludes a que no te vaya con tergiversaciones. No respondes. Ya está. No discuto más (tu mismo dijiste en un post lo que veias bueno, te lo respondo argumentádote, y pasas. Pues no pierdo más mi tiempo contigo)

                          Después, cuando te presento el informe sobre el estadio, lo desprecias diciendo que no te aporta nada nuevo, solo por venir de PNB. Claramente no tenías ni idea de la forma de retribución (ni tu, ni yo, ni casi nadie). Pero aun asi, tu dices "no me aporta nada". Pues vale, a ti te dará igual, pero creo que es bastante revelador saber quienes hemos pagado el Estadio del Betis (entre muchos, tu, y yo, y no quien lleva su nombre)

                          Respecto a faltar al respeto: busca un post mio donde te haya faltado al respeto.

                          Respecto a lo del estadio: espero que tu deseo no se cumpla y que se tire todo, gol sur y preferencia. Por dos razones: la primera porque me consta que Pepe Leon piensa que Lopera solo va a hacer Gol Sur, darle un lavado de cara a preferencia y volvera a parar el proyecto. No me pidas pruebas porque, por una vez, te hablo de lo que alguien de fiar ha presenciado (su palabra contra la de Pepe Leon. No puedo comprometerlos). Lo segundo porque no se si sabrás que el estadio está rotado 0,7789º hacia el norte respecto al Villamarin, por lo que acabar gol sur sin tocar preferencia sería una CHAPUZA. Eso si, ten por seguro que desde PNB velaremos porque eso no ocurra, aunque a ti te de igual. No por demostrar que tenemos razón vamos a arriesgar el estadio del Betis.



                          Ten por seguro que ya no te molesto más. Estás en tu derecho de defender el hambre mientras pides comida. No soy nadie para intentar hacerte cambiar. A mi me gustaría que me ayudasen, aun cuando yo no supiese que necesitaba ayuda.


                          Eso, no me pidas que tome en serio nada de lo que digas. Defiendes lo contrario a lo que pides.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            creo que todos queremos lo mejor y esto pasa por tener un estadio bueno

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                              creo que todos queremos lo mejor y esto pasa por tener un estadio bueno
                              Por supuesto que todos queremos lo mejor, eso es indiscutible. Lo que pasa e que a veces lo mejor no es lo que a uno le ofrecen. A veces hay cosas mejores, al alcance además, pero por intereses ajenos, se trata de darnos algo inermedio.

                              En PNB solo queremos LO MEJOR para el Betis, y dada la oportunidad HISTORICA de acabar el estadio a coste 0 para el Betis (ya que ni Lopera ha puesto, ni iba a poner), consideramos que tenemos que aprovecharla.

                              Si a eso le sumamos que a pesar de las acusaciones públicas que hemos vertido todavía no se ha ofrecido GARANTIA alguna desde el club de que una vez tirado gol sur, le seguiría preferencia (¿Por qué no se garantiza si de verdad se piensa hacer? Qué solución tan fácil ¿Por qué no se hace?), que fuentes cercanas al club afirman que se va a tirar gol sur porque no hay más remedio y que se va a intentar especular con el resto, frenando la obra, y que acabar gol sur sin tirar preferencia seria una chapuza....

                              Y por cierto, si tiramos preferencia, aun con gol sur construido... ¿Donde se cambian los futbolistas?

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                ....

                                Por cierto, te vuelvo a repetir, YO QUIERO EL ESTADIO COMPLETO, pero no me queiro esperar mas tiempo a que lo tiren todo, segun tengo entendido el gol sur se puede tirar ya, o queda muy poco (esto me lo creo menos) y desear su demolición NO ES SINONIMO de no querer el estadio completo
                                ^Por cierto, TAMPOCO quiero abandonar mi estadio, no QUIERO IR A OLIMPICO, .....
                                Lo que dices no es posible, no es posible la reubicación. Fijate en el próximo partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X