Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    edito y paso.

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Cada vez nos dice una fecha y siempre que nos dice una fecha es todo una mentira.
      Ya muchos equipos tienen su proyecto de campo nuevo y los están haciendo menos el betis que leva con su proyecto desde que moisés hizo la barca y no tenemos nuestro campo hecho. Al final seremos los ultimos.

      ESTADIO COMPLETO YA!!

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        y la cubierta de fibra de vidrio galvanizado transparente fornieles?

        te las ha comio como si fuera una ensaimada????

        pd; peazo montaje... felicidades compi
        Tranquilo que eso no lo verán ni nuestros hijos jajaja, primero exigimos gol sur, que cuando se haga el gol sur vamos tendremos aquí ya más de uno impotencia después tendremos que pedir preferencia (OJO digo pedir o exigir pero que logicamente es justo) y ya cuando pasen muchos años pues pediremos la cubierta jajajajaj. Yo dudo que vea el estadio completo, el estadio de la vergüenza y la mentira.

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          edito y paso.

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            el otro dia.. si el estadio hubiera estado terminado... se habría llenado..., xq si a todo el mundo les impresionó las 56.000 personas que había...; nadie en cambio a pensado en la cantidad de gente que se kedó con las ganas de asistir y que les fue imposible (aki uno de ellos) RECUERDO q Lopera dijo en infinidad de veces... haciendo suya una frase estrella que terminaria el campo caudno la afición fuera capáz de llenarlo, que no iba a hacer una obra que no hacia falta... PEUS BIEN.. EL JUEVES SE LLENÓ Y NO SOLO ESO... SINO QUE MUCHA GENTE SE KEDO FUERA.. POR CULPA DE NO HABER MAS AFORO.

            LOPERA TERMINA EL CAMPO..., GOL SUR NUEVO YA !!!

            Compañero, te sorprenderías si vieras como queda el estadio con solo gol sur construido.. CHAPUZA TOTAL!!

            Pidamos entre todos que se termine el estadio completo, por favor, sino JAMAS veremos el proyecto concluido...y estaremos reforzano la tesis de Lopera de hacer Gol Sur y reformar la preferencia...

            ESTADIO COMPLETO YA!!

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              lopera no lo va a termina...y cuando venga otro y vea como esta to...va a ver lo que aora mismo no quiere ver lopera que ahi que tirarlo entero y hacerlo de nuevo y espero que se haga mejo y en muuuuucho menos tiempo

              un saludo y a segui gritando Estadio Completo YA!!

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                edito y paso.

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensaje
                  lopera no lo va a termina...y cuando venga otro y vea como esta to...va a ver lo que aora mismo no quiere ver lopera que ahi que tirarlo entero y hacerlo de nuevo y espero que se haga mejo y en muuuuucho menos tiempo

                  un saludo y a segui gritando Estadio Completo YA!!

                  Con Lopera o sin Lopera hay un convenio del que se va a beneficiar el Betis ;)

                  Si me explica por qué hay que tirarlo entero, igual puedo dormir hoy un poco más tranquilo... XD

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    edito y paso.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      a mi me hace muchísima ilusión verlo terminado entero,tiene que ser impresionante,ademas el diseño del estadio siempre me pareció muy proporcionado y bastante bonito,por dentro y por fuera,me encantaría que lo terminasen,pero nada de gol sur,gol sur y preferencia fuera YA,y se termina de una vez,sin olvidarnos de la cubierta claro..

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        No es normal que se tarde tanto en terminar un estadio. Hay que acabarlo !!!!YA!!!!

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          prefiero un gol sur nuevo.. a tener la chapuza de ahora...

                          pd: la preferencia ya llegara la hora de pedirla.. q no me e olvidado de ella

                          La cuestión es saber en que condiciones se hace Gol Sur, si es a través del convenio urbanistico, y permiten hacer Gol sur recalificando el escampado de la zona de preferencia, podemos decirle adios al proyecto del estadio completo, por que sería casi imposible poder hacer preferencia a causa de la ubicación del "Hotel-Centro comercial" que impide el correcto derrumbe y levantamiento de la nueva grada...

                          ---------------
                          ¿Por qué, es la opción que desea Lopera?

                          Pues fácil, el dinero que recibe por la recalificación sobra para la construcción de gol sur, pero falta para la construcción de las dos gradas, y su "plan" es construir gol sur y quedarse con lo que sobre, en teoría para el club (por convenio)


                          ---------------------
                          Convenio:

                          Pues según el convenio, el dinero no puede ser gestionado por Encades, sino por el Real Betis Balompié, y debe servir, exclusivamente, para la terminación del estadio, así que si Lopera quiere "trincar" dinero de la recalificación, debe de terminarlo en su totalidad...

                          El probelma es que el Ayuntamiento no va a permitir que una medida populista se le ponga en contra, si entra en conflicto directo con el Betis (más bien con Lopera, que usará el tipico, "están maltratando al Betis"), y puede que la posición firme del Delegado de Urbanismo Emilio Carrillo, se debelite y ceda...


                          -----------------


                          Estas son las razones por las que yo me he empeñado en pedir un "ESTADIO COMPLETO YA" y no un "GOL SUR" (Tesis de Lopera) por que quizás el conseguir Gol Sur signifique el no poder tener nunca el estadio completo, y si una Chapuza, que si quieres un día te explico como quedaría...




                          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                          Supongo q todo el mundo desea el estadio termiando.. pero creoq tu y yo.. debemso de ser los béticos q mas...


                          GOL SUR NUEVO YA !!!

                          Comparto esto que dices, por "pesaos" no nos gana nadie XD ;)

                          ESTADIO COMPLETO YA!!!



                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            La obra sólo se puede hacer por medio del convenio urbanístico de no ser así no habrá licencia para derribar y construir nada, de todas formas animo a las distintas plataformas existentes en la actualidad que pidan claridad sobre todo lo referente al estadio, pidiéndolo a la gerencia de urbanismo y al propio Betis, sólo si estamos atentos e incisivos conseguiremos algo.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              edito y paso.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por canito Ver Mensaje
                                La obra sólo se puede hacer por medio del convenio urbanístico de no ser así no habrá licencia para derribar y construir nada, de todas formas animo a las distintas plataformas existentes en la actualidad que pidan claridad sobre todo lo referente al estadio, pidiéndolo a la gerencia de urbanismo y al propio Betis, sólo si estamos atentos e incisivos conseguiremos algo.

                                Me consta que es uno de los frentes...

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X