Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Remodelacion del estadio

    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    A ver que me estoy calentando sobre manera, algún día se acabará el campo ¿no?
    ojalá los que estamos aqui escribiendo lo veamos tal y como se proyectó....algún dia

    Comentario


    • Re: Remodelacion del estadio

      Se de piramides de egipto que se construyeron en menos tiempo y alli no tenían gruas

      Comentario


      • Re: ¿habemus Chapuza?

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Yo nunca he esperado quel ladron fuese a terminar el estadio

        Solo pedirle a PNB que exija mediante comunicados al Alcalde de esta ciudad el compromiso que tiene con Lopera de no recibir la subvencion por recalificacion de terrenos aledaños a menos que se termine de construir el estadio.

        Ya hace tiempo que Lopera quiere cobrar en nombre del BEtis la recalificacion sin querer terminar el estadio.

        Reformada? Anda hagase un implante de pelo y dejese de Laca.

        Ahi está la cuestión en hacer que las instituciones se impliquen, que la afición se informe y proteste, y que entre todos pongamos el grito en el cielo, para que esta descabellada idea nunca tome cuerpo..

        Por cierto falta el punto 9: Si la recalificación financia esta locura, al Betis le sobra dinero, imaginaos a donde iria, si se lleva a cabo el proyecto en su totalidad, es el Betis el que debe poner dinero para su conclusión, por que no es suficiente con el del ayuntamiento...¿Entendeis ahora que puede motivar esta Chapuza?

        Comentario


        • Re: Remodelacion del estadio

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Se de piramides de egipto que se construyeron en menos tiempo y alli no tenían gruas
          Tampoco tenian a Lopera...

          Comentario


          • Re: Remodelacion del estadio

            Remodelar preferencia puede ir desde:

            - darle una manita de pintura a todo y dejarlo bien bonito
            - O Tirar parte de la grada y construir sobre los cimientos y pilares que ya existen, dejandolo esteticamente igual o muy parecido al resto del estadio.


            Yo hasta que no vea como queda prefiero no opinar. Esta claro que no va a quedar igual que si lo hiciera entero, pero mientras quede un estadio confortable yo me conforme. Yo quiero un estadio que sea comodo y confortable antes de que sea bonito o no.

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Pero mi pregunta es la siguiente ¿ Como denominándonos la mejor afición del mundo y la más fiel no hemos sido capaces aún de hacer una manifestación exclusivamente para este tema del estadio? ¿ Tan poco nos importa tener esta ruina de estadio o es que somos tan sumisos que ni nos inmutamos? ¿ No os olíais algo así desde que Lopera inauguró el estadio a la mitad? Yo si, y cada año me duele más sacarme el abono estando el estadio así, si hacen la parte nueva será increible, pero más increible será que el otro medio estadio ya estará viejo... DE VERGUENZA

              SI AL BETICISMO NOS IMPORTA, MANIFESTACIÓN POR UN ESTADIO COMPLETO... YA!!!!

              BETIS O MUERTE

              Comentario


              • Re: Remodelacion del estadio

                Hasta los webos ya.... y que aún haya fanáticos que defiendan a este enfermo mental.........

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  La gente es sumisa, ver su partidito los domingos jiji jaja y si desaparecemos ayy que malo ha sio lopera.

                  Comentario


                  • Re: Remodelacion del estadio

                    Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                    Remodelar preferencia puede ir desde:

                    - darle una manita de pintura a todo y dejarlo bien bonito
                    - O Tirar parte de la grada y construir sobre los cimientos y pilares que ya existen, dejandolo esteticamente igual o muy parecido al resto del estadio.


                    Yo hasta que no vea como queda prefiero no opinar. Esta claro que no va a quedar igual que si lo hiciera entero, pero mientras quede un estadio confortable yo me conforme. Yo quiero un estadio que sea comodo y confortable antes de que sea bonito o no.

                    Es es arquitectónicamente imposible, de hecho sí fuera posible, sería más caro que hacerla nueva.. ;)

                    Comentario


                    • Re: ¿habemus Chapuza?

                      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

                      Ahi está la cuestión en hacer que las instituciones se impliquen, que la afición se informe y proteste, y que entre todos pongamos el grito en el cielo, para que esta descabellada idea nunca tome cuerpo..

                      Por cierto falta el punto 9: Si la recalificación financia esta locura, al Betis le sobra dinero, imaginaos a donde iria, si se lleva a cabo el proyecto en su totalidad, es el Betis el que debe poner dinero para su conclusión, por que no es suficiente con el del ayuntamiento...¿Entendeis ahora que puede motivar esta Chapuza?
                      claro que sí,lo que lopera quiere es hacer solamente gol sur(dejando el estadio chapuzero total) porque con el dinero del ayuntamiento no da para hacer el estadio entero,pero haciendo sólo gol sur sobra dinero,dinero con el que lopera sueña todas las noches

                      Comentario


                      • Re: Remodelacion del estadio

                        Lamento corregirte pero no queda hueco. el gol sur quedaria tal y como esta ahora el gol norte, aunque eso si espero que preferencia finalmente se tire

                        Comentario


                        • Re: Remodelacion del estadio

                          Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
                          Remodelar preferencia puede ir desde:

                          - darle una manita de pintura a todo y dejarlo bien bonito
                          - O Tirar parte de la grada y construir sobre los cimientos y pilares que ya existen, dejandolo esteticamente igual o muy parecido al resto del estadio.


                          Yo hasta que no vea como queda prefiero no opinar. Esta claro que no va a quedar igual que si lo hiciera entero, pero mientras quede un estadio confortable yo me conforme. Yo quiero un estadio que sea comodo y confortable antes de que sea bonito o no.
                          En serio está diciendo eso?? ¿¿te da igual que nos haya engañado y que vayamos a ser el hazmerreir de toda España?? ¿¿Y que decir del cachondeo de los palanganas?? increible que tragueis algunos con todo!!.

                          Comentario


                          • Re: ¿habemus Chapuza?

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Sí, con fondo coincide a la perfección, tal como dicta el proyecto, el problema es con la tribuna de preferencia, que es donde se ubicaban las nuevas oficinas, museos, vestuarios, etc.. De hecho se construyó unas oficinas nuevas para la ocasión, cerca de jabugo, que nunca han sido estrenadas...

                            Aparece un hueco entre fondo y gol sur, por que existe en la realidad, la fotografía está tomada desde satelite y es la que aparece en "google earth" o "google maps".
                            Ademas en el proyecto original, en el supuesto que terminara el estadio, el terreno de juego hay que desplazarlo, si os fijais en la zona de gol norte podreis ver detras de la porteria todo el terreno libre que queda, que es el que ocuparia el nuevo trazado del terreno de jugo, ademas en gol sur hay poco margen de maniobra por el tema de la parcela.

                            Comentario


                            • Re: Remodelacion del estadio

                              Así debería de quedar el proyecto del Estadio concluido, junto a el complejo comercial, tras la recalificación, según el PGOU:

                              Comentario


                              • Re: Remodelacion del estadio

                                Esta noticia me ha hundio, no se puede ser mas cutre, Lopera Vete Ya Del Benito Villamarín!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X