Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Completo Ya!!!

    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    pos que se termine gol sur, se pasa a los de preferencia entre fondo y gol sur arriba y ea a poner preferencia, pero sinceramente me temo que este tio regatea y nos keamos sin preferencia o sin techo, eso es seguro aunq se la meta dobla al ayuntamiento ainsssssss q miedo, cn lo wapo q taria terminao
    Tranki que se acabara, el problema es el cuando y que lo veamos

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      edito y paso.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
        1º Ni de coña fueron 60.000, 55.000 como mucho.

        2º El equipo no nota el mismo aliento de la afición en la cartuja que en heliopolis, por motivo de la lejanía de las gradas.

        3º Yo ni sé cual es la voluntad del ayuntamiento ni la de Lopera, sólo quiero que se haga el estadio sin tener que ir a la cartuja, porque sino el equipo lo notaría, y encima estando el equipo no muy bien que digamos.

        Espero que así entiendas de una vez mi opinión, lo primero es el equipo.

        P.D.: No veah el pique que llevamo macho xDDDD

        1.- Killo, la noche de la Real Sociedad fuimos 60.000 béticos en el Estadio Olímpico, más muchos que se quedaron fuera sin entrada.

        2.- La lejanía de las gradas del Olímpico se compensa, y mucho, con la cubierta por todo el estadio, que hace que el griterío resuena mucho más que si no hubiera cubierta... Y añado,prefieres estar arriba del Estadio Olímpico, todo techado y con una acústica alucinante, o en el segundo anfiteatro de Fondo de nuestra destartalada casa???

        3.- La única posibilidad de evitar ir a La Cartuja sería accediendo al chantaje de donmanué, el cual pretende estafar al beticismo y robar al Ayuntamiento de Sevilla.


        Pd. De verdá, miarma, vaya pique, pero de buen rollito, ehhh???

        Vaya repasito que te toy dando en la encuesta, je je je...

        Comentario


        • Re: Estadio Completo Ya!!!

          Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
          1º Ni de coña fueron 60.000, 55.000 como mucho.

          2º El equipo no nota el mismo aliento de la afición en la cartuja que en heliopolis, por motivo de la lejanía de las gradas.

          3º Yo ni sé cual es la voluntad del ayuntamiento ni la de Lopera, sólo quiero que se haga el estadio sin tener que ir a la cartuja, porque sino el equipo lo notaría, y encima estando el equipo no muy bien que digamos.

          Espero que así entiendas de una vez mi opinión, lo primero es el equipo.

          P.D.: No veah el pique que llevamo macho xDDDD
          no se puede tirar a la vez preferencia y gol sur y quedarnos alli......no cabemos, ademas el balance en el olimpico, es muy oportunista.....despues nos fuimos a casa, y nos metieron 5......

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Según tengo entendido, lo correcto sería hacer gol sur y torre betis a la vez, y luego edificio Heliópolis y preferencia a la vez... pero..a saber que es lo que al final se acaba haciendo...

            Por cierto, si se tiene intención real de terminar el estadio no es necesario irse al olimpico... primero Gol Sur, y una vez acabado gol sur, (45000 de aforo del nuevo estadio) se derriba preferencia y se termina de cerrar, hasta llegar a los 62800 proyectados.

            El problema no es evitar el Olimpico, el problema es tener el completo convencimiento de que no van a dejar la obra a la mitad...

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Según tengo entendido, lo correcto sería hacer gol sur y torre betis a la vez, y luego edificio Heliópolis y preferencia a la vez... pero..a saber que es lo que al final se acaba haciendo...

              Por cierto, si se tiene intención real de terminar el estadio no es necesario irse al olimpico... primero Gol Sur, y una vez acabado gol sur, (45000 de aforo del nuevo estadio) se derriba preferencia y se termina de cerrar, hasta llegar a los 62800 proyectados.

              El problema no es evitar el Olimpico, el problema es tener el completo convencimiento de que no van a dejar la obra a la mitad...
              Eso es lo que yo digo, no al olimpico y si primero no se hace gol sur es imposible ubitar a todos los socios.

              Comentario


              • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Bueno...la foto de este proyecto NO es que al final se va a llevar a cabo, pero si que deja una idea más o menos de como quedaría todo..




                Por cierto, el que es un hacha con los montajes es Betic0, haber si se anima y hace uno de todo esto..
                Es espectacular, ojala se empiece ya con gol sur. Gracias Fornieles

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  ...No se si se a comentado por arriba...en el correo de andalucia viene hoy que segun anuncio lopera...las obras comenzaran en unos 40 dias y tendran un plazo de unos 14 meses...

                  salu2

                  ...Como mucho de vosotros pensais... asta que no este echo no me creo nà...

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    En el as dice:
                    El proyecto de remodelación y terminación del estadio Manuel Ruiz de Lopera ya va ultimando sus procesos. El pasado miércoles, coincidiendo con la celebración del 100 cumpleaños de la entidad verdiblanca, el Ayuntamiento de Sevilla desvelaba que ya están aprobadas las licencias pertinentes para comenzar las obras de derribo del Gol Sur, último paso para que todo se haga realidad.

                    El consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, quiso puntualizar en Radio Betis que no será necesario abandonar momentáneamente el estadio mientras se estén ejecutando las obras, a la vez que puntualizaba la nueva localización de los aficionados que llenan las gradas de Gol Sur: "Trasladaremos a los abonados de Gol Sur a Fondo, por el mismo precio, hasta que finalicen las obras. Desde dentro veremos cómo crece el estadio. Vamos a hacer un esfuerzo y sacrificarnos para no tener que irnos de nuestro estadio. Podríamos haber gastado el mismo dinero que hasta ahora y tener ya un estadio completo con sólo dos anillos, como la mayoría de los campos de Primera, pero preferimos tener más de 60.000 localidades para que los béticos tengan lo mejor".

                    Lopera explicó también otros detalles de esta operación: "La primera obra, que durará unos 14 meses, incluye también la prolongación del parking y la construcción de nuevas galerías comerciales para nuevos departamentos del club".

                    "No se para de luchar y trabajar para la afición"

                    Ruiz de Lopera también hizo balance ayer en Radio Betis sobre las numerosas negociaciones que el club heliopolitano ha llevado a cabo durante este largo mercado de verano, con las complicaciones que supone planificar gran parte del nuevo proyecto antes del comienzo de la pretemporada: "Ha habido dos proyectos de la Ciudad Deportiva y aquí no se para de luchar y trabajar para nuestra afición. Este año se han producido 13 bajas y ocho negociaciones de altas contando con Branko Ilic. Para que todo esto llegue a buen puerto hay que preparar muchos avales y documentos que propicien cada acuerdo. Todos los futbolistas que se han marchado lo han hecho muy a su pesar porque hubieran preferido quedarse con nosotros. Este club no ha parado en todo el verano para ir creciendo día a día".


                    Habla de primera obra, con lo que se supone que la segunda es preferencia, ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Según tengo entendido, lo correcto sería hacer gol sur y torre betis a la vez, y luego edificio Heliópolis y preferencia a la vez... pero..a saber que es lo que al final se acaba haciendo...

                      Por cierto, si se tiene intención real de terminar el estadio no es necesario irse al olimpico... primero Gol Sur, y una vez acabado gol sur, (45000 de aforo del nuevo estadio) se derriba preferencia y se termina de cerrar, hasta llegar a los 62800 proyectados.

                      El problema no es evitar el Olimpico, el problema es tener el completo convencimiento de que no van a dejar la obra a la mitad...
                      irse al olimpico no creo que sea del agrado de nadie,aunque si es para terminar el campo el sacrificio creo que no le importaria a la mayoria,lo que si es cierto es que aunque se hiciese gol sur y la capacidad fuera suficiente para albergar a todos los socios,no se hasta que punto seria recomendable albergar un partido en nuestro campo con toda la parafernalia de una obra de esa magnitud alli,ademas algo que estoy pensando,creo que es indispensable tener una planta de hormigon justo en el campo,como se hizo para hacer gol norte y fondo,y la ubicacion de esa planta fue en la explanada de la puerta de cirstales,si esa zona se esta construyendo no se me ocurre un lugar fisico para alojar esa planta de hormigon,aunque todo tiene arreglo,me imagino que en esa zona habria que traer el hormigon desde otro sitio,es decir camiones y camiones por un tubo,en fin soluciones habra lo que hacen falta son ganas de acabarlo completamente.
                      a mi personalmente no me gusta la idea de hacer gol sur y despues preferencia,porque donde dije digo digo diego y al final se queda sin hacer preferencia,yo metia el diplodocus y echaba al suelo todo lo antiguo,ya se pensarian soluciones para hacerlo todo a la vez,tirandolo todo, a la fuerza hay que construirlo.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Señores, por favor, no se coman el coco, la única manera de hacer la obra es cómo dijo el Ayuntamiento, que es el que paga: TODA LA OBRA A LA VEZ, porque los edificios se van a comenzar a levantar en cuanto se apruebe el proyecto definitivamente: o se tiran a la vez Gol Sur y Preferencia, o lo que se quede en pié se quedará pa los restos (o hasta que se caiga de viejo)...

                        Y cuál es el problema de trasladarse al Olímpico??? Estuvimos allí tres partidos, y en comodidad y modernidad, supera en mucho a nuestro estadio...

                        NO MÁS ENGAÑOS, ESTADIO COMPLETO YA...!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Señores, por favor, no se coman el coco, la única manera de hacer la obra es cómo dijo el Ayuntamiento, que es el que paga: TODA LA OBRA A LA VEZ, porque los edificios se van a comenzar a levantar en cuanto se apruebe el proyecto definitivamente: o se tiran a la vez Gol Sur y Preferencia, o lo que se quede en pié se quedará pa los restos (o hasta que se caiga de viejo)...

                          Y cuál es el problema de trasladarse al Olímpico??? Estuvimos allí tres partidos, y en comodidad y modernidad, supera en mucho a nuestro estadio...

                          NO MÁS ENGAÑOS, ESTADIO COMPLETO YA...!!!!!!!!!
                          El estadio olímpico en sí es una maravilla, pero el acceso es tercermundista. Se tarda muchísimo en salir de allí, es un embudo y demasiado incómodo. Abogo porque se tire el gol sur primero, y se realice por fases, como todos los equipos han hecho.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            El estadio olímpico en sí es una maravilla, pero el acceso es tercermundista. Se tarda muchísimo en salir de allí, es un embudo y demasiado incómodo. Abogo porque se tire el gol sur primero, y se realice por fases, como todos los equipos han hecho.
                            Somos muy pocos los que pensamos así tio... xD

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              y se realice por fases, como todos los equipos han hecho.
                              Cuanto tiempo duraron las fases de esos equipos desde la primera a la ultima?

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Cuanto tiempo duraron las fases de esos equipos desde la primera a la ultima?
                                Pues muy poco, la verdad, terminaban una parte y se ponían con otra acto seguido. Pero es lo ideal. También hay que decir que esos equipos, léase Málaga, Córdoba o Cádiz (aun en obras), no tenían otro sitio donde jugar. No sé, cualquier opción sería válida, pero que se haga bien, lo cual pongo seriamente en entredicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X