Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Completo Ya!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

    Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
    La torre Betis de gol norte con fondo no va ahi, ahi está el monumento, ira en la otra (fondo con golsur)
    Por la información que dispongo, la torre sí estaría en la zona donde aparece, entre otras cosas, por que en la esquina de gol Sur y Fondo "no cabría"...

    La parcela del Betis no es completamente regular y el espacio que queda libre entre fondo y gol sur es mínimo. ;)

    Un saludo.




    PD: Si quieres alguna foto para verlo por ti mismo, no tengo ningun problema en subirtelas.. ;)

    Comentario


    • Re: Estadio Completo Ya!!!

      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      Pues eso si que sería incomprensible, dado que la plaza está orientada hacia al barrio, lo cual deja un espacio de separación bastante considerable... si a esto le sumamos una buena cantidad de metros cuadrados que van destinados a servicios públicos para los los barrios de los bermejales y Heliópolis (5000 m2) y el enorme potencial de riqueza que puede generar para la zona, la revalorización de sus viviendas...etc... Creo que no salen mal parados...

      Y bueno, que la zona de comercio, es solo una parte, hay también otra que está destinada a oficinas, y hasta un hotel..no creo que vayan a originar unas molestias insalvables...
      Pues ya ves...eso es lo que hoy he leído en El Correo de Andalucía. El titular que trae la noticia es el siguiente:

      Los vecinos de Heliópolis anuncian rebelión.

      El proyecto de reurbanización del estadio del Betis es rechazado por la Asociación de vecinos Los Andes. Aseguran que su rechazo no es cuestión de colores sino de sentido común:

      "Plantar en Heliópolis un complejo con sus cines y sus bares va a provocar muchos ruidos y problemas, y nos los queremos porque este barrio es muy tranquilo"- sostienen desde Los Andes.
      Esta asociación solicitará urgentemente una próxima reunión con el Ayuntamiento la semana entrante.
      Algunos vecinos ya anuncian que alegarán contra el proyecto una vez que se abra el periodo de exposición pública. Su objetivo es bloquearlo. [....]

      Este es parte del artículo que salía hoy en dicho periódico. Cabe también destacar que algunos vecinos están a favor del proyecto y, ni que decir tiene, que los empresarios también. Releyendo el artículo completo, creo que la gente a lo que se opone es a la construcción del centro comercial y no al del campo (faltaría más!!!) pero dicha oposición conlleva al retraso también de las obras de nuestro estadio. Por eso decía antes que esto vá para largo...

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Estadio Completo Ya!!!

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Que empiece ya??? De cualquier manera??? No, hijo no, tenemos que velar porque se cumpla el proyecto de González Cordón, que es el que aprueba el Ayuntamiento, y no como pretende el sujeto del fontanal (Gol Sur y lavadito de cara a Preferencia), robando el dinero público de todos los sevillanos...
        De cualquier manera no quiere decir mal y pronto, como dije antes esto estará estudiao antes de empezar la obra. Y otra cosa, propon una votación, aver que prefiere la gente, volver al exilio (mucho más tiempo) o quedarse en casa. Le iban a llover más palos a Lopera todavía si nos tuvieramos que ir. Aqui lo que más nos preocupa es el equipo y el equipo tiene que estar en su estadio, siempre que sea posible.

        Comentario


        • Re: Aprobada la remodelación del Ruiz de Lopera y sus aledaños

          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Gracias, ya lo había visto, pero queremos verlo con el estadio completo por si es lo único que vemos.
          Bueno...la foto de este proyecto NO es que al final se va a llevar a cabo, pero si que deja una idea más o menos de como quedaría todo..




          Por cierto, el que es un hacha con los montajes es Betic0, haber si se anima y hace uno de todo esto..

          Comentario


          • Re: Estadio Completo Ya!!!

            Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
            Pues ya ves...eso es lo que hoy he leído en El Correo de Andalucía. El titular que trae la noticia es el siguiente:

            Los vecinos de Heliópolis anuncian rebelión.

            El proyecto de reurbanización del estadio del Betis es rechazado por la Asociación de vecinos Los Andes. Aseguran que su rechazo no es cuestión de colores sino de sentido común:

            "Plantar en Heliópolis un complejo con sus cines y sus bares va a provocar muchos ruidos y problemas, y nos los queremos porque este barrio es muy tranquilo"- sostienen desde Los Andes.
            Esta asociación solicitará urgentemente una próxima reunión con el Ayuntamiento la semana entrante.
            Algunos vecinos ya anuncian que alegarán contra el proyecto una vez que se abra el periodo de exposición pública. Su objetivo es bloquearlo. [....]

            Este es parte del artículo que salía hoy en dicho periódico. Cabe también destacar que algunos vecinos están a favor del proyecto y, ni que decir tiene, que los empresarios también. Releyendo el artículo completo, creo que la gente a lo que se opone es a la construcción del centro comercial y no al del campo (faltaría más!!!) pero dicha oposición conlleva al retraso también de las obras de nuestro estadio. Por eso decía antes que esto vá para largo...

            Un saludo.
            Increible... ni que los cines fueeran de verano o se fuera a instalar allí la movida sevillana...XD

            Yo creo que este proyecto se tiene que explicar y vender mejor, por que la desinformación es muy mala... (que no lo digan a nosotros...)

            Por cierto, a cuantos vecinos "molestaría" esto..que yo sepa el centro limitaría casi en su totalidad con nuestro estadio...en fin, desinformación es lo que hay....

            Comentario


            • Re: Estadio Completo Ya!!!

              Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
              De cualquier manera no quiere decir mal y pronto, como dije antes esto estará estudiao antes de empezar la obra. Y otra cosa, propon una votación, aver que prefiere la gente, volver al exilio (mucho más tiempo) o quedarse en casa. Le iban a llover más palos a Lopera todavía si nos tuvieramos que ir. Aqui lo que más nos preocupa es el equipo y el equipo tiene que estar en su estadio, siempre que sea posible.

              Ya hubo una votación en este foro, cuando se anunció esto mismo el año pasado, y la gente prefería mudarse durante un tiempo al Olímpico, si eso significaba que nuestro estadio se terminase de una vez...

              Pero vamos, lo podemos comprobar otra vez.

              Comentario


              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Ya hubo una votación en este foro, cuando se anunció esto mismo el año pasado, y la gente prefería mudarse durante un tiempo al Olímpico, si eso significaba que nuestro estadio se terminase de una vez...

                Pero vamos, lo podemos comprobar otra vez.
                Esa votación se hizo antes del devacle en el exilio??

                Comentario


                • Re: Estadio Completo Ya!!!

                  Mucha torre y muchos cines y historias, pero yo lo que quiero es un estadio acabado con su techo, sus videomarcadores y todo lo que se prometio.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Completo Ya!!!

                    Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                    Esa votación se hizo antes del devacle en el exilio??
                    Y la culpa de haber sacado 1 punto en tres partidos la tiene el estadio??? Hubo más espectadores en el Olímpico que en Heliópolis, vale???

                    Ya está abierta la encuesta. Has votado ya???

                    Comentario


                    • Re: Estadio Completo Ya!!!

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Y la culpa de haber sacado 1 punto en tres partidos la tiene el estadio??? Hubo más espectadores en el Olímpico que en Heliópolis, vale???

                      Ya está abierta la encuesta. Has votado ya???
                      Si que he votado, lo malo es que de los de mi opinion somos pocos... xD Parece ser que la gente quiere ver un estadio acabado, pero en 2ª, me sorprende que se preocupen más del estadio que del equipo, que más dará ir poco a poco.

                      Sí que hubo más aficionados en la cartuja, pero se notaron menos que los 35.000 (algo mas) que suele haber en nuestro estadio, refiriendome al calor de la afición. La cartuja No es un estadio para el fútbol!!!

                      Comentario


                      • Re: Estadio Completo Ya!!!

                        Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
                        Si que he votado, lo malo es que de los de mi opinion somos pocos... xD Parece ser que la gente quiere ver un estadio acabado, pero en 2ª, me sorprende que se preocupen más del estadio que del equipo, que más dará ir poco a poco.

                        Sí que hubo más aficionados en la cartuja, pero se notaron menos que los 35.000 (algo mas) que suele haber en nuestro estadio, refiriendome al calor de la afición. La cartuja No es un estadio para el fútbol!!!
                        Que se notaron menos 60.000 béticos en La Cartuja que 35.000 en Heliópolis???

                        Y en la encuesta, he de supone que has votado contra la voluntad de los béticos, así como del Ayuntamiento de Sevilla...

                        Comentario


                        • Re: Estadio Completo Ya!!!

                          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Increible... ni que los cines fueeran de verano o se fuera a instalar allí la movida sevillana...XD

                          Yo creo que este proyecto se tiene que explicar y vender mejor, por que la desinformación es muy mala... (que no lo digan a nosotros...)

                          Por cierto, a cuantos vecinos "molestaría" esto..que yo sepa el centro limitaría casi en su totalidad con nuestro estadio...en fin, desinformación es lo que hay....
                          Claro que hay que venderlo e informarlo, porque la gente no se podrá quejar hasta que se les diga que se le va a hacer esto, esto y esto. Yo creo que si tienen aparcamientos para vecinos y instalaciones deportivas para el barrio de Heliópolis no está tan mal.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Completo Ya!!!

                            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Que se notaron menos 60.000 béticos en La Cartuja que 35.000 en Heliópolis???

                            Y en la encuesta, he de supone que has votado contra la voluntad de los béticos, así como del Ayuntamiento de Sevilla...
                            1º Ni de coña fueron 60.000, 55.000 como mucho.

                            2º El equipo no nota el mismo aliento de la afición en la cartuja que en heliopolis, por motivo de la lejanía de las gradas.

                            3º Yo ni sé cual es la voluntad del ayuntamiento ni la de Lopera, sólo quiero que se haga el estadio sin tener que ir a la cartuja, porque sino el equipo lo notaría, y encima estando el equipo no muy bien que digamos.

                            Espero que así entiendas de una vez mi opinión, lo primero es el equipo.

                            P.D.: No veah el pique que llevamo macho xDDDD

                            Comentario


                            • Re: Estadio Completo Ya!!!

                              pos que se termine gol sur, se pasa a los de preferencia entre fondo y gol sur arriba y ea a poner preferencia, pero sinceramente me temo que este tio regatea y nos keamos sin preferencia o sin techo, eso es seguro aunq se la meta dobla al ayuntamiento ainsssssss q miedo, cn lo wapo q taria terminao

                              Comentario


                              • Re: Estadio Completo Ya!!!

                                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                pos que se termine gol sur, se pasa a los de preferencia entre fondo y gol sur arriba y ea a poner preferencia, pero sinceramente me temo que este tio regatea y nos keamos sin preferencia o sin techo, eso es seguro aunq se la meta dobla al ayuntamiento ainsssssss q miedo, cn lo wapo q taria terminao

                                Como endepue macusan degocentrismo dese via deja preferensia sin construi, pa que tor platillo volante no sea mio y asin se tenga en cuenta a otros presidenteh, desho preferensia pasa a llamarse ahora mismito "grada villamarin" pa que los destructoreh vean que soy un tio humilde



                                Ficcion o realidad futurible?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X