Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica quiere a Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Benfica quiere a Mark González

    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Yo lo vendería si y solo si trajeran a este a cambio:

    http://es.youtube.com/watch?v=rpb0gf-i6QQ

    Soñar es gratis, no?
    y como se llama este chaval?
    es ruso y juega en el Lokomotiv de Muscu o ha cambiado de equipo?
    yo creo no saldria muy caro.

    Comentario


    • #62
      Re: El Benfica quiere a Mark González

      prefiero que se lleven a sobia antes que a mark , lo malo son las lesiones.

      Comentario


      • #63
        Re: El Benfica quiere a Mark González

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Ese ya sono para el Betis... vaya estupidez de fichaje, nada mas que porque hace la tonteria esa con la cabeza, otra cosa no tiene... las focas tambien hacen eso ¿fichamos una foca? porque me pareceria mas viable esto que uno de los jugadores que pones en tus tipicos post, que no sabes ni en que posicion ni en que equipo juegan... y o son muy malos o estan fuera del alcance del Betis...
        no le des tanta caña al niño, yo por lo menos me divierto mucho con los jugadores que propone

        Comentario


        • #64
          Re: El Benfica quiere a Mark González

          Si alguien me asegura que el dinero de la venta se va a reinvertir y no va a desaparecer como lo recaudado con Joaquin y Oliveira, que lo vendan

          Comentario


          • #65
            Re: El Benfica quiere a Mark González

            lazito y fuera.

            Comentario


            • #66
              Re: El Benfica quiere a Mark González

              Para crecer hay que saber comprar, pero también vender.

              Comentario


              • #67
                Re: El Benfica quiere a Mark González

                puestos a elegir que se lleven a sobis y con el dinero de la venta fichamos al delantero que tanto nos hace falta

                Comentario


                • #68
                  Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                  El flamante entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores, ha incluido tres nuevos jugadores de la Liga en su lista de posibles refuerzos. Tras las contrataciones de Balboa y Aimar, y los intentos por Luis García, el entrenador de conjunto lisboeta ha situado su punto de mira en Mark González, Smolarek y Codina.

                  La pieza más cotizada es el chileno del Betis, por el que el Benfica parece dispuesto a ofrecer hasta once millones. El presidente del club verdiblanco, Pepe León, ha reconocido que el traspaso de Mark González es negociable y en el entorno de la entidad bética se apunta a que el director general del club portugués, Rui Costa, habría presentado ya una propuesta formal por el delantero chileno.¿que opinion teneis de esto?

                  FuEnTe:SpOrT

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                    Pues mi opinión es que se lo daba al Benfica con un lacito, con 11 millones de Euros se pueden traer a 2 buenos jugadores, un extremo izquierda que lo supla y un delantero, que creo que es un puesto que le hace muchísima falta al equipo reforzar.

                    Así que si dan 11 millones, yo lo vendería del tirón.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                      Pues que lo vendía para fichar a Feindouno y un buen delantero.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                        yo no lo vendia. Me parece que fue uno de los pilares del equipo a partir del partido contra el Madrid. Si este año tiene suerte con las lesiones, puede volver a serlo. Es de los pocos que veo imprescindibles en el equipo, junto a Edu y los dos nuevos fichajes

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                          sinceramente aunque me duela edu no va a renovar por lo tanto:
                          haria un paquete edu, sobis y mark por 28 milloncitos
                          y ficharia a : mbia 8,5, oliveira 13,5 5 aquino

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                            en un principio no lo venderia, pero si por ese dinero nos traeriamos un buen delantero, sin dudarlo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pues mi opinión es que se lo daba al Benfica con un lacito, con 11 millones de Euros se pueden traer a 2 buenos jugadores, un extremo izquierda que lo supla y un delantero, que creo que es un puesto que le hace muchísima falta al equipo reforzar.

                              Así que si dan 11 millones, yo lo vendería del tirón.

                              Yo la duda que tengo es que esos 11 millones no van a parar al Betis para conseguir esos dos buenos refuerzos

                              Me temos que serán utilizados para otros menesteres.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                                sinceramente aunque me duela edu no va a renovar por lo tanto:
                                haria un paquete edu, sobis y mark por 28 milloncitos
                                y ficharia a : mbia 8,5, oliveira 13,5 5 aquino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X