Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica quiere a Mark González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

    la verdad es me gusta mucho mark y si le respecta las lesiones creo que sería el mejor fichaje de esta temporada.. no le podemos manda a xisco por 11 millones que ademas ya ha marcado un golito al sanluqueño

    Comentario


    • #77
      Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

      Un arma de doble filo... este año puede ser letal y romper con bastantes goles como el hat trick al zaragoza y venderlo la que viene por incluso mas dinero ya que aun es un futbolista muy joven... pero tambien puede lesionarse y salir libre un dia como es costumbre en el club... es una decision dificil la venta de Mark gonzalez porque creo que su rendimiento aun no ha acabado en el Betis.

      Dudo que si se vende el dinero vaya a mas refuerzos no se por que ¬¬U de ser asi sería un club normal...

      Comentario


      • #78
        Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Yo la duda que tengo es que esos 11 millones no van a parar al Betis para conseguir esos dos buenos refuerzos

        Me temos que serán utilizados para otros menesteres.
        Bueno, ese es otro tema, pero llevas mucha razón, en realidad los millones que van a parar al Betis no se sabe si se reinvertirán o irán a parar a las arcas del señor Ávalos...

        Qué triste que no se tenga la certeza de que el dinero que se recauda por los fichajes va a parar enteramente al club, qué pena...

        Comentario


        • #79
          Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

          Mark me gusta, pero su problema son las lesiones, además en una ocasión dijo que fichar por el Betis fue un paso atras ( estar en el Liverpool de suplente de suplentes es de categoria...) asi que yo creo que por 11 millones, nos podriamos traer a Jimmy Briand para la delantera y lo que sobre para buscar un extremo derecho

          Comentario


          • #80
            Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

            yo venderia a mark,sobis y a edu del tiron vaya
            recamara feindouno,briando u oliveira,riera por ejemplo y a sisi

            pd: ay ke krecer ...

            Comentario


            • #81
              Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

              Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
              sinceramente aunque me duela edu no va a renovar por lo tanto:
              haria un paquete edu, sobis y mark por 28 milloncitos
              y ficharia a : mbia 8,5, oliveira 13,5 5 aquino
              a mi no me disgustaria esos cambios pero yo antes de fichar a mbia, ficharia a feinduno me parece que se llama, por que teniendo a memet y emana ese puesto ya esta cubierto.

              Comentario


              • #82
                Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                Hay otro post parecido y en este digo como en aquel, si el dinero es para el Betis y chaparro está de aceurdo, OK.
                Pero si es para Encadesa, y traer otro po llon, dejar a Mark donde está.

                Comentario


                • #83
                  Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                  antes de venderlo habria que tener un recambio de garantias ya atado que es lo que hacen los clubs que les gusta crecer

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                    Si ofrecieran ese dinero o algo parecido, que lo dudo mucho, la cosa esta clara, Edu pasaría a su banda natural la izquierda a parte esta Xisco y Caffa , quedaría bien cubierta y se apostaría por un lateral derecho de garantías y un delantero centro.

                    Edu terminara renovando, bajara su pretensiones pues el dinero cuando se tiene familia no lo es todo, “colegio, casa, una ciudad que gusta mucho” y sobre todo Chaparro que no lo va a dejar escapar.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                      Si ofrecieran ese dinero o algo parecido, que lo dudo mucho, la cosa esta clara, Edu pasaría a su banda natural la izquierda a parte esta Xisco y Caffa , quedaría bien cubierta y se apostaría por un lateral derecho de garantías y un delantero centro.

                      Edu terminara renovando, bajara su pretensiones pues el dinero cuando se tiene familia no lo es todo, “colegio, casa, una ciudad que gusta mucho” y sobre todo Chaparro que no lo va a dejar escapar.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                        Un extremo izquierdo mejor que Mark Gonzalez no lo vamos a encontrar actualmente con las posibilidades del Betis.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                          Si ese dinero se va a invertir bien, adelante con la operación.
                          Si no, que se quede aquí disfrutando del verano en Sevilla.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Un arma de doble filo... este año puede ser letal y romper con bastantes goles como el hat trick al zaragoza y venderlo la que viene por incluso mas dinero ya que aun es un futbolista muy joven... pero tambien puede lesionarse y salir libre un dia como es costumbre en el club... es una decision dificil la venta de Mark gonzalez porque creo que su rendimiento aun no ha acabado en el Betis.

                            Dudo que si se vende el dinero vaya a mas refuerzos no se por que ¬¬U de ser asi sería un club normal...
                            fueron 2 goles no un hactrick pero weno...aun asi hizo un partidazo...lastima que se lesionara mas tarde....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Un extremo izquierdo mejor que Mark Gonzalez no lo vamos a encontrar actualmente con las posibilidades del Betis.
                              Si quieren a Sobis, con lacito, pero Mark no, que antes tendríamos que tener reservas de calidad para esa zona.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Quique sigue de pesca en la Liga y en el betis

                                Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
                                El flamante entrenador del Benfica, Quique Sánchez Flores, ha incluido tres nuevos jugadores de la Liga en su lista de posibles refuerzos. Tras las contrataciones de Balboa y Aimar, y los intentos por Luis García, el entrenador de conjunto lisboeta ha situado su punto de mira en Mark González, Smolarek y Codina.

                                La pieza más cotizada es el chileno del Betis, por el que el Benfica parece dispuesto a ofrecer hasta once millones. El presidente del club verdiblanco, Pepe León, ha reconocido que el traspaso de Mark González es negociable y en el entorno de la entidad bética se apunta a que el director general del club portugués, Rui Costa, habría presentado ya una propuesta formal por el delantero chileno.¿que opinion teneis de esto?

                                FuEnTe:SpOrT
                                11 Millones por Mark.
                                10 Millones por Sobis.

                                Un total de 21 Millones de Euros para invertir en central, banda izquierda y delantero. Y aun asi nos sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X