Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Ni me ilusionan los fichajes (con la morralla que sigue en la plantilla), ni me ilusiona Chaparro que es un entrenador para no sufrir, ni me ilusiona que se tarde tanto en vender.

    Ilusionados estaran los que piensan que esto ha cambiado algo....tssss...ilusos......
    entrenador para no sufrir???tu no tienes ni ****** idea de futbol chaval. mas respeto a Don Francisco

    Comentario


    • #17
      Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Y qué leches tiene que ver que la afición llene la ciudad deportiva con toda la ilusión y las ganas del mundo para ver el primer entrenamiento de la temporada en Sevilla con que "Lopera se salga con la suya" y muchos perdonen "tantas vergüenzas pasadas por su culpa"? A ver si ahora hay que dejar vacía la ciudad deportiva, esto ya es el colmo de los colmos vamos...
      Esto se llama mezclar churras con merinas

      Comentario


      • #18
        Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        entrenador para no sufrir???tu no tienes ni ****** idea de futbol chaval. mas respeto a Don Francisco
        pues muestra más respeto por el compañero; me ha sido inevtiable meterme, pero es que me ha dolido leer tu respuesta

        chaparro es alguien público, y como tal esta expuesto a críticas de todo tipo, aparte el compañero expone su parecer con educación respecto a paco, aunque su opinion sea esa. Pero tu respuesta...vaya tela

        Comentario


        • #19
          Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

          Mensaje para...

          ...los que han abierto ya los ojos: Este ligero cambio de rumbo en la pólítica de fichajes no debe hacernos retroceder ni un paso.

          ...los que creen en el ****** del fontanal: Ahora es cuando medianamente, y exclusivamente en la parcela de fichajes, está haciendo lo mínimo que se le presupone. En la parcela institucional, imagen, estructuras, trato al socio, transparencia, legalidad,...seguimos siendo un equipo de tercera

          Comentario


          • #20
            Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

            Con solo dos fichajes y se llena la ciudad deportiva.¡Qué criaturitas más fácilmente emocionables!.

            Comentario


            • #21
              Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

              A mí lo único que me ilusiona es la posibilidad de que Lopera se vaya.


              Y punto.

              Comentario


              • #22
                Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                igual de emocionados q el año pasado despues de ganarle el partido del centenario al milan.
                ya dije yo que el Betis solo gana los bolos del verano, que nadie se emocione que luego viene el madrid, barcelona, sevilla, villarreal, atletico de madrid, valencia y quedamos el 14.

                ¿como me voy a ilusionar con jose mari? como dice media markt yo no soy tonto, q estafen a otros

                Comentario


                • #23
                  Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                  Con que poquito nos ilusionamos.....

                  Yo paso de ilusionarme y mucho menos de sacar pecho..... que el que saca pecho, es para que se lo rompan.....


                  Esperemos que el equipo responda al menos, a la mitad de ilusion que se está viviendo, porque sino la caida va a ser muy dura

                  Comentario


                  • #24
                    Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    igual de emocionados q el año pasado despues de ganarle el partido del centenario al milan.
                    ya dije yo que el Betis solo gana los bolos del verano, que nadie se emocione que luego viene el madrid, barcelona, sevilla, villarreal, atletico de madrid, valencia y quedamos el 14.

                    ¿como me voy a ilusionar con jose mari? como dice media markt yo no soy tonto, q estafen a otros
                    Pues José Mari es "Betico dehde chiketito" chaval....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Con que poquito nos ilusionamos.....

                      Yo paso de ilusionarme y mucho menos de sacar pecho..... que el que saca pecho, es para que se lo rompan.....


                      Esperemos que el equipo responda al menos, a la mitad de ilusion que se está viviendo, porque sino la caida va a ser muy dura
                      Sobre todo para Lopera

                      Comentario


                      • #26
                        Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                        Hola, pasaba por aquí me ha parecido sufrir un deja vu.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                          Que fichen ya a un delantero porque no veas si son malos los que tenemos, vaya partidillo han hecho, Jose Mari casi se parte el cuello

                          Comentario


                          • #28
                            Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                            Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                            Pues José Mari es "Betico dehde chiketito" chaval....
                            hoy no he ido a trabajar mi jefe ha dado fiesta nacional marcó jose mari su gol de esta temporada, igual q el año pasao marcó en el amistoso contra el granada cuando debutó y fue el unico gol que metió. ya lleva 2 goles con la camiseta del Betis en 2 amistosos de pretemporada, ya ha cumplido este año jose mari no volvera a marcar hasta la proxima temporada en un amistoso de la pretemporada 2009 contra el ayamonte o el san fernando. ya tiene otro año para vivir del cuento jose mari hasta el proximo verano del 2009 que marque su tercer gol con el Betis

                            bota de oro jose mari bota de oro bota de oroooooooooooo jose mari bota de oro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                              yo he estado allí y la verdad no se ha notado una gran ilusión, quizás esperanza en que alg ocambie despues de lo ultimos acontecimientos...

                              quizás había mono de futbol ya que haces dos meses que acabó la liga y eso es mu cho tiempo sin el gusanillo futbolero

                              Comentario


                              • #30
                                Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                pues muestra más respeto por el compañero; me ha sido inevtiable meterme, pero es que me ha dolido leer tu respuesta

                                chaparro es alguien público, y como tal esta expuesto a críticas de todo tipo, aparte el compañero expone su parecer con educación respecto a paco, aunque su opinion sea esa. Pero tu respuesta...vaya tela
                                aqui nadie te ha llamado, pero es que hay que saber muy poquito de futbol para decir eso, mas cuando gracias a chaparro se estan haciendo las cosas bien en tema de fichajes y eso...mejor q triagan un cuper o un irureta o alguien que haya ganadoligas y haya llegado a finales de champions, no???...manda ******

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X