Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

    ¿ilusión?


    ¿que ilusión ni que leshes?


    pero si estos mismos menos dos recién llegados estuvieron a punto de mandarnos esta temparada a jugar a la carretera de utrera, que mala es la memoria.

    Comentario


    • #47
      Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

      Yo estoy más ilusionado que hace 1 años eso si está claro.... ¿Que Lopera vende las acciones? ya...igual que Soler en el Valencia no te jode.... Este no se va.

      Comentario


      • #48
        Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

        pertenezco al beticismo y no estoy ilusionado..hasta que no se vaya el que se tiene qu ir..

        Comentario


        • #49
          Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

          Es el mismo equipo que el del año pasado, misma defensa y mismo ataque a mi no me ilusiona

          Comentario


          • #50
            Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

            Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
            pertenezco al beticismo y no estoy ilusionado..hasta que no se vaya el que se tiene qu ir..
            +1... estoy igual que tu compañero. A mi este equipo no me ilusiona absolutamente nada.

            Comentario


            • #51
              Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

              Y esto es lo malo, los béticos nos ilusionamos muy facilmente, y después pasa lo que pasa y nos llevamos el chasco, yo no se pero este lio de salirse del presupuesto fichando, el tema de la venta de las acciones... me huele muy mal.

              Comentario


              • #52
                Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                Si, si, si ilusion no nos falta a los Beticos. Si nos encanta ilusionarnos, estamos DESEANDO ilusionarnos, vivimos de la ilusion...
                El unico problema es que yo me ilusione con Odonkor, me ilusione con Babic, me ilusione con Johann Vogel, me parecio grande el fichaje de Sobis, me parecio un gran fichaje Mark...
                La mayoria no han rendido nada de nada, algunos han dado algo a pesar de la pesima situacion que vive el club.
                ¿Que si estoy ilusionado ahora? ¡Claro que si! ¡¡Es imposible no ilusionarse con el Betis, pensar "este año damos la campanada"!!

                En unos meses a lo mejor estamos en zona tranquila y jugando bien al futbol o a lo peor estamos abajo, echando pestes del turco, del camerunes y de la ma.dre que los trajo a todos. Osea, Lopera.

                Comentario


                • #53
                  Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  no será el mismo que el mio no?.....
                  llo tenjo hun zegundo pizo abee

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                    Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Ni me ilusionan los fichajes (con la morralla que sigue en la plantilla), ni me ilusiona Chaparro que es un entrenador para no sufrir, ni me ilusiona que se tarde tanto en vender.

                    Ilusionados estaran los que piensan que esto ha cambiado algo....tssss...ilusos......
                    Estoy de acuerdo

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                      Yo estoy ilusionado.

                      habemos ganao al sanluqueño.

                      En serio, si se sigue fichando asi, alguna que otra baja y se va ya el pesado este que no para de hacer del betis un circo, abriendo bancos por las tardes... yo algo si que me ilusionaria.

                      sobre todo por un futuro diferente al que vamos a tener si alfinal no se vende y es dificil que sea peor.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Siguen sin poner al menos un misero toldo en esa grada tan guapa de cemento que tenemos¿?
                        ¿Pa que quieres poner un toldo?...si tenemos la ciudad deportiva mas cerca de su estadio de toda Europa.....la cuestión es quejarse....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                          Se ilusionará Hugo porque yo con Lopera la frente me ilusiono mas bien poco.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                            con que poco nos ilusionamos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                              Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              el tema de los fichajes es de quien acepta hacerlos, no el que los propone, porque todos los años se han propuesto buenos jugadores que "quien ya sabemos" no ha querido traer.
                              Tu no tienes ni ****** idea de educacion, empieza por ahi, y piensa que un tio que lleva toa su vida sin ser nadie no va a llegar ahora y va a ser el mejor entrenador del mundo, yo a Paco Chaparro no lo quiero pa mi Betis, si es pa salvarnos de nuevo si, en eso si vale pero pa un equipo de los 6 primeros no lo veo, a ver si con SUERTE lo consigue.
                              Y a ver si aqui todo "betico desde chiquetito" hay que alabarlo como a los canceranos Arzu, Capi ,etc,etc.... que ya es hora de que se vayan! que un par de partidos al año no son rentables aqui.

                              NO ME ILUSIONA que sigan Capi y CIA, no me ilusiona un entrenador que pelotea a Lopera en publico, no me ilusiona un equipo sin estrellas..etc etc...
                              a mi tampoco me ilusiona tu taleguita

                              a hacer abdominales

                              Comentario


                              • #60
                                Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                                Yo creia que la ilusion se llamaba Castel....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X