Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

    Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
    Bueno antes de nada deciros que ni soy loperista ni antiloperista . SOY DEL BETIS . Si hablamos de ilusion es normal , ya que despues de 4 o 5 años se esta fichando bien y es lo que se demandaba , que un equipo como el betis tuviera jugadores de este corte no como los ultimos que no veas . Otro punto de ilusion seria lo de Castel , pero q nadie se lleve a engaños , este es como Lopera , empresario forrado hasta los ojos , y no sabemos por donde nos va a salir porque de hecho no sabemos ni su proyecto . A si que entiendo la gente que se ilusiona ahora por lo fichajes , y no olvideis que si no se va Lopera y hacemos una buena temporada mucho de los q criticais por criticar , que no somos todos , os tendreis q callar , porque lo que la gente quiere es ver jugar y ganar a nuestro querido REAL BETIS BALOMPIE .
    Leyendo algunos mensajes parece que hemos fichado a messi, cristiano ronaldo, kaka, Villa y Pirlo.

    Comentario


    • #77
      Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Yo no es por nada, pero con dos fichajes no hacemos nada...

      Yo la ilusion que tenia era que Edu renovara y...

      [CENTER]que LOPERA
      vendiera
      para que
      algunos se vayan
      con el a
      xuparla[/CENTER]
      +1.000.000

      Comentario


      • #78
        Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

        A ver yo tengo ganas de que empieze la temporada y ver jugar al Betis y tal, pero no estoy tan ilusionado, que hemos fichado a dos jugadores además como siempre acostumbra Manolo de una forma muy chapuzera que Emaná estuvo esperando un montón de tiempo en Francia sin saber que hacer, igual que Sisí que lo tienen mareado, mientras este hombre siga "trabajando" así no me puedo ilusionar demasiado.

        Comentario


        • #79
          Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

          Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
          Bueno antes de nada deciros que ni soy loperista ni antiloperista . SOY DEL BETIS . Si hablamos de ilusion es normal , ya que despues de 4 o 5 años se esta fichando bien y es lo que se demandaba , que un equipo como el betis tuviera jugadores de este corte no como los ultimos que no veas . Otro punto de ilusion seria lo de Castel , pero q nadie se lleve a engaños , este es como Lopera , empresario forrado hasta los ojos , y no sabemos por donde nos va a salir porque de hecho no sabemos ni su proyecto . A si que entiendo la gente que se ilusiona ahora por lo fichajes , y no olvideis que si no se va Lopera y hacemos una buena temporada mucho de los q criticais por criticar , que no somos todos , os tendreis q callar , porque lo que la gente quiere es ver jugar y ganar a nuestro querido REAL BETIS BALOMPIE .
          Al menos de este aun no sabemos el proyecto, de Lopera por desgracia nos lo conocemos de memoria: 43 puntitos y si por casualidad suena la flauta bienvenido sea...

          Comentario


          • #80
            Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Al menos de este aun no sabemos el proyecto, de Lopera por desgracia nos lo conocemos de memoria: 43 puntitos y si por casualidad suena la flauta bienvenido sea...
            Es que con el rollo de " mas vale malo conocido ... " estamos paraditos, paraditos.

            Comentario


            • #81
              Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

              Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
              Bueno antes de nada deciros que ni soy loperista ni antiloperista . SOY DEL BETIS
              mmmmmm....mi frase favorita.

              Como si los demás fuéramos de la Ponferradina.

              Comentario


              • #82
                Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                Parece que les da vergüenza reconocer las cosas oye, que no nos comemos a nadie!!

                Comentario


                • #83
                  Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                  Creo que la semana que viene el lolo presenta a Kaká,Messi,Etoo y Van Nistelroy,manda cojjones.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Creo que la semana que viene el lolo presenta a Kaká,Messi,Etoo y Van Nistelroy,manda cojjones.
                    que no, hombre, que no te enteras, presentará a Emaná a Er Mané y como acto de colofon los teleñecos cantarán el "Manamana"

                    Comentario


                    • #85
                      Lo de ayer,otra excusa

                      Entiendo que ayer se llenara la Ciudad Deportiva para ver el entrenamiento de los jugadores,pero ya veréis cómo se agarra a eso el enfermo del fontanal,diciendo eso de mi afición(cuando dice esto me entran vómitos),está conmigo y con er peazo equipo que les he traido.
                      P.D.Una vez le dijo a Luis Carlos Peris que en vida NUNCA se iría del Betis,espero equivocarme pero me temo lo peor.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

                        yo no estoy ilusionado....al reves, estoy ya harto de todo esto, de esta subasta de pantomima,

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Lo de ayer,otra excusa

                          este por ***** no se muere nunca, como Fidel Castro

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Lo de ayer,otra excusa

                            Si da igual, si no fuera nadie diría que no vamos por que estamos en contra de la venta. Ya da todo lo mismo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Lo de ayer,otra excusa

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Si da igual, si no fuera nadie diría que no vamos por que estamos en contra de la venta. Ya da todo lo mismo.
                              tanto como todo no... si los compañeros de PNB, pensaran lo mismo... mañana serian un melancolico recuerdo... todo no apreciado compañero, todo no...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Lo de ayer,otra excusa

                                lopera vete ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X