Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

    Yo la verdad es que no entiendo ninguna ilusión, solo se han fichado a dos futbolistas de buen nivel, lo demás sigue siendo lo mismo de antes. Para poder ilusionarme me haría falta un proyecto deportivo decente. Y algo mas que dos fichajes que ya son varios años a la espera de algún fichaje os alguna noticia yo por lo menos estoy harto de tantas tonterías lo que busco y espero es seriedad ante todo.

    Comentario


    • Re: Lo de ayer,otra excusa

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Entiendo que ayer se llenara la Ciudad Deportiva para ver el entrenamiento de los jugadores,pero ya veréis cómo se agarra a eso el enfermo del fontanal,diciendo eso de mi afición(cuando dice esto me entran vómitos),está conmigo y con er peazo equipo que les he traido.
      P.D.Una vez le dijo a Luis Carlos Peris que en vida NUNCA se iría del Betis,espero equivocarme pero me temo lo peor.

      Estoy totalmente convencido de esto.

      Comentario


      • Re: Lo de ayer,otra excusa

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        P.D.Una vez le dijo a Luis Carlos Peris que en vida NUNCA se iría del Betis,espero equivocarme pero me temo lo peor.
        Han cambiado muchas cosas desde que Lopera dijo aquello...

        Comentario


        • Re: Lo de ayer,otra excusa

          Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
          este por ***** no se muere nunca, como Fidel Castro
          otra vez, que es inmortal a ver cuando os enterais

          Comentario


          • Re: Lo de ayer,otra excusa

            Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
            Han cambiado muchas cosas desde que Lopera dijo aquello...
            El problema es que el personaje no ha cambiado, si acaso a peor.

            Comentario


            • Re: Lo de ayer,otra excusa

              Entre que Chaparro le alaga y las criaturitas llenan la ciudad deportiva ya tiene la excusa perfecta para no irse y gastarse lo menos posible.
              Chaparro la ha cagao diciendo que está contento porque ahora el Lolo no tendrá prisa por cerrar nada.

              Comentario


              • ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

                Me temo que D. Manué ha malentendido la esperanza, la alegría, la ilusión que estamos mostrando los béticos, las criaturitas.

                Por mi parte lo tengo clarísimo y es que SE VAYA D. MANUÉ. Ni fichajes ni nada de nada. No estaría ni un ápice de ilusionado si se queda En cambio, si le vende al Grupo "B" lo que estaría es INDIGNADO.

                En fin, aclarad si os sentís así también o es que estoy obsesionado con que la única que nos daría algo de optimismo es que se vaya.

                Resumiendo, la ILUSIÓN ES QUE SE VAYA D. MANUÉ, NO LOS FICHAJES. ¿ESTÁ CLARO?

                Comentario


                • Re: Lo de ayer,otra excusa

                  que hay que hacer para que este ser se vaya de una vez por todas del betis????

                  Comentario


                  • Re: Lo de ayer,otra excusa

                    Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    Entre que Chaparro le alaga y las criaturitas llenan la ciudad deportiva ya tiene la excusa perfecta para no irse y gastarse lo menos posible.
                    Chaparro la ha cagao diciendo que está contento porque ahora el Lolo no tendrá prisa por cerrar nada.
                    Estamos hablando de lopera, del mismo que cuando se le grita lopera vete ya dice que son gente con las entradas regalas, el mismo que cuando el betis va fuera y le dicen que se vaya dicen que es galera el que regala las acciones, asique lo que digan o hagan el le da la vuelta a la tortilla para hacerse la victima y parecer que la gente le quiere, lo que no se si el se cree sus mentiraas o saben que son mentiras.

                    Dicho esto Chaparro me ha demostrado con estas declaraciones lo que pensaba de el, por eso no me he llevado el chasco con el, si no que me lo esperaba.

                    Comentario


                    • Re: Lo de ayer,otra excusa

                      No sabéis que Lopera le encanta jugar a aburrir a la gente??? aburre a los entrenadores, a los futbolistas, a la misma afición, a los compradores, a los políticos, etc, etc, etc.

                      Por aburrir, creo que se aburre a si mismo.

                      Ni Lopera va a vender por las buenas, ni Lopera se va a ir por las buenas, ni nada de nada. Si los señores adeptos al régimen Loperista, se plantaran en masa y dijeran lo mismo que decimos el 99% de la afición, así como, a su vocero particular, le dijeran que es un impresentable, un bocazas, un mendrugo y un tocapelotas, seguramente que otro gallo cantaría, por que estos impresentables, lo peor que tienen, es que tienen un pequeño reducto de incondicionales, que no viven por el Betis, sino por Lopera.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

                        Ilusionado con 2 fichajes y con el en la dirección del Betis??? jajajajajajaja seguro...

                        Comentario


                        • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

                          Mi ilusión es ver un BETIS LIBRE!!!

                          Comentario


                          • Re: Lo de ayer,otra excusa

                            ..............esto no se acabará nunca!!!

                            Comentario


                            • Re: Lo de ayer,otra excusa

                              Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                              este por ***** no se muere nunca, como Fidel Castro
                              jajajajajajaja

                              Comentario


                              • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

                                Mi ilusión es saber para que hay dos post exactamente iguales???

                                jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X