Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo se vuelve a ilusionar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Frase incompleta la completa es así:
    El beticismo se vuelve a ilusionar pese a que algunos les jo da
    digo!!!
    a ver donde se meten algunos cuando en la tercera jornada -el derby- se vuelva a escuchar el "hola, hola, hola, don manuel" y el "lopera quedate"

    Comentario


    • Re: el beticismo se vuelve a ilusionar

      Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
      digo!!!
      a ver donde se meten algunos cuando en la tercera jornada -el derby- se vuelva a escuchar el "hola, hola, hola, don manuel" y el "lopera quedate"
      lo mismo quedan entre ellos e intercambian bufandas de diferentes colores, pero un mismo grito: "Lopera Quedate" entre aficiones rivales.

      Comentario


      • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

        Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
        Mi ilusión es saber para que hay dos post exactamente iguales???

        jeje
        tu tambien quieres ser moderador

        Comentario


        • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

          que curioso, esa tambien es mi ilusion....porque sera?

          Comentario


          • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

            Originalmente publicado por josebetis Ver Mensaje
            Me temo que D. Manué ha malentendido la esperanza, la alegría, la ilusión que estamos mostrando los béticos, las criaturitas.

            Por mi parte lo tengo clarísimo y es que SE VAYA D. MANUÉ. Ni fichajes ni nada de nada. No estaría ni un ápice de ilusionado si se queda En cambio, si le vende al Grupo "B" lo que estaría es INDIGNADO.

            En fin, aclarad si os sentís así también o es que estoy obsesionado con que la única que nos daría algo de optimismo es que se vaya.

            Resumiendo, la ILUSIÓN ES QUE SE VAYA D. MANUÉ, NO LOS FICHAJES. ¿ESTÁ CLARO?
            NO, NO ESTÁ CLARO

            Aquí, al parecer, ilusionarse con los fichajes y con la buena temporada que pueda hacer el Betis, independientemente de lo beneficioso que puede resultar para el club un cambio de gestión en el mismo, es sinónimo de ser un mal bético y un loperista.

            En fin, yo cada día flipo más con la opinión de muchos béticos de este foro...

            Comentario


            • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

              Mi única ilusión, ahoramismo, es ver al Betis libre de Lopera.

              Y si pudiera ser libre total, mejor.

              Comentario


              • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

                Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                tu tambien quieres ser moderador

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                No me nooo! si no iba por tí, iba por Battaglia...

                ("Mi ilusión es saber para que hay dos post exactamente iguales???
                jeje")

                Sigue con tus sigarritos de la risa y no pierdas el buen humor hombre. ja,ja,ja,a
                que va que va.....ni la mas minima intención....

                Comentario


                • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

                  Originalmente publicado por josebetis Ver Mensaje
                  Me temo que D. Manué ha malentendido la esperanza, la alegría, la ilusión que estamos mostrando los béticos, las criaturitas.

                  Por mi parte lo tengo clarísimo y es que SE VAYA D. MANUÉ. Ni fichajes ni nada de nada. No estaría ni un ápice de ilusionado si se queda En cambio, si le vende al Grupo "B" lo que estaría es INDIGNADO.

                  En fin, aclarad si os sentís así también o es que estoy obsesionado con que la única que nos daría algo de optimismo es que se vaya.

                  Resumiendo, la ILUSIÓN ES QUE SE VAYA D. MANUÉ, NO LOS FICHAJES. ¿ESTÁ CLARO?
                  totalmente de acuerdo,mi ilusion es que se vaya todos los directivos,y el ditero el primero

                  Comentario


                  • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

                    mi ilusion es ver a mi betis de siempre y no el de los 3 ultimos años.esa es mi ilusion.

                    Comentario


                    • asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                      solo decir eso 3000 persona en un entrenamiento,asin ve el ditero a la fiel artilleria betica y por eso se rie de nosotros,nos merecemos mas castigo aun

                      Comentario


                      • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                        Le estamos dando la razón al ditero todos los días.

                        Comentario


                        • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                          ¿Qué tiene de malo que vayamos 3.000 beticos a ver entrenar a nuestros jugadores?

                          Comentario


                          • Re: ¿¿ilusión?? Sí, Que Te Vayas Yaaaa!!!

                            Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                            ilusionados con fichajes de 2 jugadores normales, uno con 31 y otro que digais lo que digais es solo un melon por calar ( y ojala triunfe) con q poquito nos conformamos, hasta ahora solo se ha gastado 6 millones de euros diga lo que diga el del busto, y no de dinero de él.

                            Mi unica ilusion como betico es q se vaya el dictador

                            LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA
                            Creo que hay que ser objetivo. Lopera debería irse, eso está claro, pero también hay que reconocer que los dos fichajes (por cierto Aurelio tiene todavía 30 años) no son simplemente normales, son bastante buenos. Y me alegraría como bético que llegasen algunos más de este nivel que por supuesto mejora al de la plantilla actual.

                            Comentario


                            • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              ¿Qué tiene de malo que vayamos 3.000 beticos a ver entrenar a nuestros jugadores?
                              Eso pienso yo tambien,si yo estuviera en sevilla iría fijo a algún entrenamiento,pero eso no quita que yo esté en contra del ditero,seguro que entre esas 3000 personas estarían muchos de los que están en contra de la gestión de este tio.

                              Comentario


                              • Re: asin nos va 3000 personas en un entrenamiento,

                                Sinceramente, no veo nada malo en que la gente vaya en masa a ver los entrenamientos. Después de varios años de sufrimiento los fichajes están gustando y la gente quiere verlos de cerca.

                                Creo que este año las cosas se están haciendo mejor, al menos eso palpo en el ambiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X