Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora que hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y ahora que hacemos?

    Porque a mi ya no se me ocurre nada....

    Yo desde la distancia observo que a la gente no le importa esto. Hoy mismo, viendo los deportes de A3, veía a gente pidiéndole autografos a Lopera y él, crecido, dando discursitos... y lo peor de todo es que la acera se estaba mojando de la baba que soltaba la gente.... ¡porque la gente le quiere!

    Y ante eso, ¿qué podemos hacer?

    Unos le quieren. Le aplauden, le dicen que no se vaya.... y otros no le quieren. Pero no hacen nada. Por los foros, por e-mails, por sms, por tuenti, por "tuelf" todo el mundo se apunta, todo el mundo escribe orgulloso que el quiere cambiar el Betis, que Lopera tal y cual.... y aparecen 150/200.

    Lopera se debe estar riendo todavía en su casa de nosotros. Se lo está pasando muy bien. Y este verano se estaba aburriendo un poco y ha pensado: -¿Que les puedo colar ahora? Ya se. Me voy a inventar un grupo (BSport), me voy a autovender el Betis y me sigo riendo de la gente.

    Si es que parece que hasta a Lopera le parece mal lo que ha hecho y nos lo está poniendo a huevo para que nos movamos..... pero ni por esas.

  • #2
    Re: ¿Y ahora que hacemos?

    LOS AUtografos son 4 catetos de 70 años....

    Lo que tienen que hacer es concertar una quedada a lo grande, y dejarle las cositas claras al maximo accionista, porque para mi lo sigue siendo en este teatro que se ha montado...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y ahora que hacemos?

      pues tragar como llevamos tragando 16 años, porque mientras siga habiendo jubilados aduladores que besan el suelo que manolo pisa esto no cambiará. Y es que cada vez que sale en la televisión alguien apoyando a este tipo, siempre corresponde al mismo perfil, persona mayor de entre 60 y 70 años que no se entera e nada y vive engañado...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y ahora que hacemos?

        ¿Qué que hacemos...?

        Podemos ir a los entrenamientos a verle las cachas a Emana (como los 3000 que fueron al primero en la ciudad deportiva) y a divagar con que añadiendo a Chretien y un buen delantero este año nos salimos de la tabla.

        Ya de paso podemos ir comprando ****** y que no falten para las tortillas de patatas en el bocadillo de cada 2 domingos.

        Se me ocurren más cosillas, pero tengo que ir a la tienda a por los hue...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y ahora que hacemos?

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          LOS AUtografos son 4 catetos de 70 años....

          Lo que tienen que hacer es concertar una quedada a lo grande, y dejarle las cositas claras al maximo accionista, porque para mi lo sigue siendo en este teatro que se ha montado...
          eso hay que hacerlo ya...y la federacion de peña, pnb y el beticismo son los que podemos cambiar esto....
          pero no quejarnos de que fueron 200 que si no se que....pero cuantos quereis que vayan....las cosas hay que hacerla en condiciones (aunque me siento orgulloso de cada uno de los beticos que fueron ayi pa luchar por algo suyo y nuestro)...pero las cosas tenemos que hacerlas mejor y eso depende de gente de arriba...LAS PEÑAS TIENEN QUE DAR LA CARA AHORA O NUNCA

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y ahora que hacemos?

            Yo tengo algo de fe en la jueza.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y ahora que hacemos?

              Que asko ... ke impotencia siento ... Le ruego a dios no encontrarme con Lopera Cara a cara, soy muy joven para destrosarme la Vida. ¿Que ahcer? Dejar de ir al campoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y ahora que hacemos?

                Originalmente publicado por luarcam007 Ver Mensaje
                Que asko ... ke impotencia siento ... Le ruego a dios no encontrarme con Lopera Cara a cara, soy muy joven para destrosarme la Vida. ¿Que ahcer? Dejar de ir al campoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
                Que conste que no te conozco de nada. Pero estoy segurísimo que no vas a dejar de ir al campo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y ahora que hacemos?

                  Nosé si te has dado cuenta...Pero el que pedía el autografo y eso..era un abuelete ya...y el comentario ha sido "usté no se vaya nunca quedeje , ma oioo , no je vaya nunca" .Lopera ahora dirá que han sido miles de personas los que le han pedido que se quede, y que son 14+8 los que le pidieron que se fuera...Pero están investigando las cuentas de él y yo creo que estará entre rejas...con su uniforme de rayas negras y blancas, nosé cuando , pero si sé que ese señor irá a la cárcel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y ahora que hacemos?

                    Que qué hacemos??? Fácil, rápido y sin divagar... A principios de la próxima semana con tiempo para que la gente se organice, se hace una quedada pero OFICIAL!!! Con la fuerza de las peñas, de Pnb, de los juristas y sobre todo: DE LOS MEDIOS. Con un reto: Si el año pasado en pleno agosto se juntaron más de 50.000 personas para ver un amistoso contra el Milán ¿Cómo no va a ser posible que nos juntemos miles de béticos la próxima semana? Lo de ayer fue muy precipitado y sin tiempo para haber sido promovido por los medios.

                    Creo que sería mejor en el estadio que en casa de Lopera y que se coma sus palabras de que fueron 150 personas y pasemos a un mínimo de 15.000. Es nuestra hora, o ahora o nunca. Sindicar acciones, crear la federación de peñas... Todo eso es muy importante, pero en los medios sobre todo en los nacionales eso no importa, pero si fuéramos capaces de hacer algo grande... Algo que de la vuelta al mundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y ahora que hacemos?

                      Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                      Que qué hacemos??? Fácil, rápido y sin divagar... A principios de la próxima semana con tiempo para que la gente se organice, se hace una quedada pero OFICIAL!!! Con la fuerza de las peñas, de Pnb, de los juristas y sobre todo: DE LOS MEDIOS. Con un reto: Si el año pasado en pleno agosto se juntaron más de 50.000 personas para ver un amistoso contra el Milán ¿Cómo no va a ser posible que nos juntemos miles de béticos la próxima semana? Lo de ayer fue muy precipitado y sin tiempo para haber sido promovido por los medios.

                      Creo que sería mejor en el estadio que en casa de Lopera y que se coma sus palabras de que fueron 150 personas y pasemos a un mínimo de 15.000. Es nuestra hora, o ahora o nunca. Sindicar acciones, crear la federación de peñas... Todo eso es muy importante, pero en los medios sobre todo en los nacionales eso no importa, pero si fuéramos capaces de hacer algo grande... Algo que de la vuelta al mundo...
                      Yo había pensado otra fecha, 31 de Agosto: partido Betis - Recre, pero el caso es que se haga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y ahora que hacemos?

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo tengo algo de fe en la jueza.
                        Subrayando fe, como la palabra clave.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y ahora que hacemos?

                          El 31 de agosto está muy lejos y coincide con un partido. Yo creo que tendría que ser algo grande... Y pronto. A hacerle la vida imposible (pacificamente) A Iván Larriba y su amo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y ahora que hacemos?

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Porque a mi ya no se me ocurre nada....

                            Yo desde la distancia observo que a la gente no le importa esto. Hoy mismo, viendo los deportes de A3, veía a gente pidiéndole autografos a Lopera y él, crecido, dando discursitos... y lo peor de todo es que la acera se estaba mojando de la baba que soltaba la gente.... ¡porque la gente le quiere!

                            Y ante eso, ¿qué podemos hacer?

                            Unos le quieren. Le aplauden, le dicen que no se vaya.... y otros no le quieren. Pero no hacen nada. Por los foros, por e-mails, por sms, por tuenti, por "tuelf" todo el mundo se apunta, todo el mundo escribe orgulloso que el quiere cambiar el Betis, que Lopera tal y cual.... y aparecen 150/200.

                            Lopera se debe estar riendo todavía en su casa de nosotros. Se lo está pasando muy bien. Y este verano se estaba aburriendo un poco y ha pensado: -¿Que les puedo colar ahora? Ya se. Me voy a inventar un grupo (BSport), me voy a autovender el Betis y me sigo riendo de la gente.

                            Si es que parece que hasta a Lopera le parece mal lo que ha hecho y nos lo está poniendo a huevo para que nos movamos..... pero ni por esas.
                            De acuerdo en todo menos en dos cositas, compañero:

                            -El "Grupo B-Sport" se lo ha inventado, sí, pero junto con la jueza lo hemos obligado a inventarlo, porque lo hemos obligado a disolver a Encadesa y Tegasa, y se tenía que inventar alguna otra empresa ficticia pa mandar allí los dineros de los béticos.

                            -En la maniestación de ayer estuvimos unos 400-500 béticos (y no 150), con lo cual considerando las fechas y lo improvisado de la convocatoria, yo lo considero un rotundo éxito. Los que se cachondean de la concentración de ayer es que están ahora mismo "acohonaítos", no saben pa donde tirar, porque ven que las mentiras de su amo ya se van agotando.

                            Un abrazo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y ahora que hacemos?

                              Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              El 31 de agosto está muy lejos y coincide con un partido. Yo creo que tendría que ser algo grande... Y pronto. A hacerle la vida imposible (pacificamente) A Iván Larriba y su amo...
                              Y empezaremos por CORIA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X