Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora que hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Y ahora que hacemos?

    Yo creo que hay que organizar algo con tiempo, una semana al menos para que se entere todo el mundo, y sabiendo que en días sin partido no irá mucha gente, hacer la mani final el día del inicio liguero.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Y ahora que hacemos?

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Entonces tu me propones que yo que estoy aqui en sevilla en verano y es casi el unico momento en el que puedo ver entrenar a mi equipo.... que no valla a verle... porque si no lopera se va salir con la suya.... pues sabes lo que te digo,QUE LE DEN A LOPERA,a ver si ahora por culpa de Lopera no voy a ir poder ver a mi betis...

      Un saludo compañero

      A tu equipo no, Zeven no.

      AL EQUIPO DE LOPERA

      Lo que ocurre es que si esos 3000 hubiese ido todos los partidos a la puerta de cristales cuando el momento era propicio, si no hubiesen hecho la ola, si hubiesen ido ayer a la calle Jabugo a mostrar indignación en lugar de ir a bailarle el agua por que después de 3 años ha traido a un jugador medio decente y medio acorde con un club de 40000 socios... el que es dueño del equipo ahora no lo sería y entonces sería cuando verdaderamente se podría ir a los entrenamientos y vover a ser socio, por que entonces estariamos dirigidos de la forma que se merece un club, una historia y una afición grandes como la del Betis.

      Que la gente quire ir a un entrenamiento... que vaya pero n me pidas que tampoco pueda expesar mi malestar. Bastante tenemos ya en el campo con los feligreses del adorado.

      Un saludo Zeven.
      Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 31/07/08, 20:23:35. Razón: una faltilla.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Y ahora que hacemos?

        ... y ahora ¿qué hacemos ? ....


        Pues eso , escribir en este foro , aumentando el contador más de 10.000 mensajes para ser el papajones de los co.jo.nes , el master del universo en la predicación del "ya lo decía yo ...", o seguir esperando a que pasen otros 10 años volviendo a más de lo mismo .

        He estado en unas cuantas de esas concentraciones como la última de Jabugo , en la puerta de cristales , quedándome ronca en el campo ... pero veo y reconozco que la realidad es más fuerte que la ficción = Lopera es lo que nos merecemos , no tenemos capacidad de movilización , no hay un lider , ni siquiera PNB , pasaremos por el aro y todo seguirá igual o peor , nos guste o no .

        Lopera seguirá y nosotr@s a mamar .

        El Betis ??? ... me río yo de los líderes de la oposición que tanto sacaban pecho , dónde está el grupo de base ??? , éramos ese puñado de personas el otro día , ... hasta cuándo esperar ... hasta nunca .

        Se acabó la farsa del bético de base .

        Lopera seguirá , y es lo que nos merecemos .

        Leyenda Lopera , él sólo fue capaz de tumbar a la inmensa mayoría de 40.000(¿?) socios ...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Y ahora que hacemos?

          Es que yo creo que después de los últimos desfases ocurridos que hay más gente de la que nos creemos que está a favor de que se quede Narciso, en serio. Estoy empezando a dudar de que seamos más nosotros que los que quieren que se quede.

          No entiendo nada.

          Me voy de vacaciones que ya las necesito a ver como esta el patio dentro de 3 semanas

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Y ahora que hacemos?

            Acabemos Ya Con Esto De Una Vez,necesitamos Unirnos Todos Los Beticos Y Demostrarle A Este Señ.....quienes Somos Los Beticos.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Y ahora que hacemos?

              ¿que qué hacemos ahora? de entrada, mañana voy a pedir cita al médico porque mi estomago anda algo revuelto...
              y si luego a alquien se le ocurre algo más, ruego me lo diga.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Y ahora que hacemos?

                Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                el betis solo te importa a ti y unos pocos mas verdad miarma...asi si que no se llega a ningun lado.
                deja a la cada betico en paz que cada uno sabe muy bien lo que tiene o puede hacer y si lo hace o no lo hace y aqui no hay nadie para decir que si te importa mas o menos el betis...en mi opinion esa frase en la boquita de lopera quedaria perfecta.
                Con permiso: puede ud. meterse su "medidor de beticismo" por cierto orificio en la espalda baja.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Y ahora que hacemos?

                  Yo por mi parte hago lo que puedo, y pienso que no es poco. Conozco a otros muchos béticos que también hacen y mucho por cambiar la actual situcación vergonzosa impuesta en nuestro Betis.
                  ¿Que qué hacemos ahora? Yo seguiré como hasta ahora. El que quiera que nos acompañe a los que ya nos movemos por acabar con tanto mamarracho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Y ahora que hacemos?

                    esperar
                    ir al futbol cada 15 dias

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Y ahora que hacemos?

                      Esperar a que a Lopera se lo lleve la naturaleza en vez de echarlo??

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Y ahora que hacemos?

                        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        LOS AUtografos son 4 catetos de 70 años....

                        Lo que tienen que hacer es concertar una quedada a lo grande, y dejarle las cositas claras al maximo accionista, porque para mi lo sigue siendo en este teatro que se ha montado...
                        Los mismos 4 que hay en casa de Lopera. Que se cachondea Lopera de ellos...y dice que esos son los de la bandera del centenario y los quesos.

                        ¿quedar a lo grande? no hay mejor idea...desde BW, PNB Y BXV. Entre todos pueden hacer una manifestacion de ******* pero con más antelación que está. Pero no se hace nada....

                        Como sigamos así, nos queda Lopera y sobrino de Lopera para muchos años....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Y ahora que hacemos?

                          Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                          Los mismos 4 que hay en casa de Lopera. Que se cachondea Lopera de ellos...y dice que esos son los de la bandera del centenario y los quesos.

                          ¿quedar a lo grande? no hay mejor idea...desde BW, PNB Y BXV. Entre todos pueden hacer una manifestacion de ******* pero con más antelación que está. Pero no se hace nada....

                          Como sigamos así, nos queda Lopera y sobrino de Lopera para muchos años....
                          Lopera no puede cachondearse de nadie . Los esquizofrénicos no tienen alojado en su cerebro el chip de cachondearse, divertirse, amar...son seres que viven por y para su enfermedad

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Y ahora que hacemos?

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Porque a mi ya no se me ocurre nada....

                            Yo desde la distancia observo que a la gente no le importa esto. Hoy mismo, viendo los deportes de A3, veía a gente pidiéndole autografos a Lopera y él, crecido, dando discursitos... y lo peor de todo es que la acera se estaba mojando de la baba que soltaba la gente.... ¡porque la gente le quiere!

                            Y ante eso, ¿qué podemos hacer?

                            Unos le quieren. Le aplauden, le dicen que no se vaya.... y otros no le quieren. Pero no hacen nada. Por los foros, por e-mails, por sms, por tuenti, por "tuelf" todo el mundo se apunta, todo el mundo escribe orgulloso que el quiere cambiar el Betis, que Lopera tal y cual.... y aparecen 150/200.

                            Lopera se debe estar riendo todavía en su casa de nosotros. Se lo está pasando muy bien. Y este verano se estaba aburriendo un poco y ha pensado: -¿Que les puedo colar ahora? Ya se. Me voy a inventar un grupo (BSport), me voy a autovender el Betis y me sigo riendo de la gente.

                            Si es que parece que hasta a Lopera le parece mal lo que ha hecho y nos lo está poniendo a huevo para que nos movamos..... pero ni por esas.

                            Sinceramente "compañero de guerra" las manifestaciones no sirven de nada. Este DICTADOR ENFERMIZO le "suda" que tú le grites, le insultes, le humilles...solo le importa y le duele la perdida económica (pero no ves la cara de enfermo que tiene y no para de intentar robar cada día mas dinero? es un enfermo).
                            LA ÚNICA SOLUCIÓN ES REVENTARLO EN LOS TRIBUNALES, DENUNCIA TRAS DENUNCIA, JUICIO TRAS JUICIO Y CONDENA TRAS CONDENA...HASTA CONSEGUIR QUE LA JUSTICIA LE INTERVENGA JUDICIALMENTE LAS ACCIONES Y QUE NO PUEDA SEGUIR ROBANDO A COSTA DEL BETIS...ENTONCES CUANDO VEA QUE NO PUEDE ROBAR MÁS ¡¡VENDERÁ!!!

                            ODIO ETERNO...NI OLVIDO NI PERDONO

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Y ahora que hacemos?

                              Yo estoy todo desilusionado ya desde luego, espero que lleguen los fichajes que pida Chaparro y ya está porque la ilusión de que este ************ se vaya, se esfumó.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Y ahora que hacemos?

                                Originalmente publicado por campogibraltareño
                                Lo que no puede ser es convocar una concentración en pocas horas, a la prisa y corriendo, sin organización y seriedad alguna. Menos concentraciones y más juzgados.
                                Claro , y recurso y más recurso y más recobecos para dilatar las cosas, ... o sea que :

                                1. la justicia es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta , o sea , a este paso , se nos muere antes de viejecito a lo Fidel Castro , que abandonar el timón

                                2. se demuestra que no hay webos en el beticismo , así de simple , así de claro .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X