Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora que hacemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Y ahora que hacemos?

    Verguenza ajena me ha dado ver en A3 a los abuelos diciéndole a Lopera que se quedase.
    Así nos luce el pelo.

    Tenemos lo que nos MERECEMOS.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Y ahora que hacemos?

      Tenemos que tomar conciencia de que somos el pulmón del Betis


      http://www.betisweb.com/foro/showthr...=1#post1013149

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Y ahora que hacemos?

        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Sí, por que es lo más parecido a aprobación y complicidad que he visto desde la ola del dia contra el Mallorca, por qué es indignante que estemos para la chachara y para el folclore y no para lo que tenemos que estar, por que 2 fichajes no arreglan nada, por que para ir a aplaudir al qu lleva un año metiendome a Lopera por las narices y a los que ahora me echa Lopera en cara que ha tendo que abrir un banco para traerlos y encima tenerles que estar a los dos agradeidos, para eso me quedo en casa, por que hay muchiiiiisimo betico sufriendo toda la temporada en sus casas sin sacarse el carnet y sin ser complices del que los 3000 eran que para mí, se covierte en manía.

        Si quieres sigo, que tengo para dar y regalar.

        Más pesados son otros con otras cosas y llevo yo ya una hartá de tiempo aguantando y tragando.

        Pues nada, calladitos y en casita, que asi estamos más guapos.

        Quillo que casi todos estamos hasta los mismisimos ... de Lopera... lo que yo no puedo entender es que se me critique por ir a ver un entranamiento de mi betis,y no solo por criticarme a,mi sino a muchos foreros que tambien fueron a ese entrenamiento... y que casualidades de la vida ayer algunos estaban dejandose la garganta en jabugo,yo es que lo veo una tonteria... si tu no quieres ir a un entrenamiento pues no vallas,pero no critiques a los que hemos ido.
        Un saludo compañero

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Y ahora que hacemos?

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          +10000

          +10000 no.
          Que ya lo que me faltaba a mi es eso,que se me critique por ir a un simple entrenamiento del betis.... y eso que yo ese dia no fui,pero lo dije en el post que se abrio el otro dia,y en este.Es una soberana tonteria la paranoya que os a entrado a mas de uno... criticando que vallamos a ver a nuestro equipo entrenar.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Y ahora que hacemos?

            La verdadera reacción de la gente la veremos el primer partido de liga.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Y ahora que hacemos?

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              +10000 no.
              Que ya lo que me faltaba a mi es eso,que se me critique por ir a un simple entrenamiento del betis.... y eso que yo ese dia no fui,pero lo dije en el post que se abrio el otro dia,y en este.Es una soberana tonteria la paranoya que os a entrado a mas de uno... criticando que vallamos a ver a nuestro equipo entrenar.
              No es ir solo a un entrenamiento. Aquí se fichan a dos jugadores CORRECTOS, que hacían falta desde hace mil años, y ya hay ilusión, el Betis a la UEFA mínimo, el Betis va a ser campeón de liga... bla bla bla, y todo el mundo a aplaudirle a la misma plantilla con la que casi descendemos el pasado año, gracias a LOPERA, y que ha confeccionado LOPERA.

              Si por ir a ver entrenar el equipo eres partícipe del juego de Lopera te digo que sí, por que es lo que quería, y lo que sus lacayos utilizaron para decir que el beticismo no quería que Lopera se fuera, y que el beticismo estaba ilusionado con la plantilla que había confeccionado Lopera.....

              Por eso las 3000 personas fueron sin maldad a ver entrenar al equipo, pero tal como estaban las cosas, lo único que hanhecho esas personas es entrar al trapo de Lopera, ni más ni menos.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Y ahora que hacemos?

                En resumidas cuentas, ninguna ¿no?

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Y ahora que hacemos?

                  Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  ¿Qué que hacemos...?

                  Podemos ir a los entrenamientos a verle las cachas a Emana (como los 3000 que fueron al primero en la ciudad deportiva) y a divagar con que añadiendo a Chretien y un buen delantero este año nos salimos de la tabla.

                  Ya de paso podemos ir comprando ****** y que no falten para las tortillas de patatas en el bocadillo de cada 2 domingos.

                  Se me ocurren más cosillas, pero tengo que ir a la tienda a por los hue...
                  ...tiene ****** el asunto

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Y ahora que hacemos?

                    Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
                    La verdadera reacción de la gente la veremos el primer partido de liga.
                    Te digo cual va a ser la reacción????.....NINGUNA

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Y ahora que hacemos?

                      si la pelotita entra a mas de uno le va da igual que este el grupo b, el h o el z , si no tiempo al tiempo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Y ahora que hacemos?

                        Confiemos en la justicia

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Y ahora que hacemos?

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          No es ir solo a un entrenamiento. Aquí se fichan a dos jugadores CORRECTOS, que hacían falta desde hace mil años, y ya hay ilusión, el Betis a la UEFA mínimo, el Betis va a ser campeón de liga... bla bla bla, y todo el mundo a aplaudirle a la misma plantilla con la que casi descendemos el pasado año, gracias a LOPERA, y que ha confeccionado LOPERA.

                          Si por ir a ver entrenar el equipo eres partícipe del juego de Lopera te digo que sí, por que es lo que quería, y lo que sus lacayos utilizaron para decir que el beticismo no quería que Lopera se fuera, y que el beticismo estaba ilusionado con la plantilla que había confeccionado Lopera.....

                          Por eso las 3000 personas fueron sin maldad a ver entrenar al equipo, pero tal como estaban las cosas, lo único que hanhecho esas personas es entrar al trapo de Lopera, ni más ni menos.
                          Entonces tu me propones que yo que estoy aqui en sevilla en verano y es casi el unico momento en el que puedo ver entrenar a mi equipo.... que no valla a verle... porque si no lopera se va salir con la suya.... pues sabes lo que te digo,QUE LE DEN A LOPERA,a ver si ahora por culpa de Lopera no voy a ir poder ver a mi betis...

                          Un saludo compañero

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Y ahora que hacemos?

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Te digo cual va a ser la reacción????.....NINGUNA

                            Ninguna,COMO SIEMPRE

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Y ahora que hacemos?

                              **************************


                              Anunciar una manifestación.

                              En el foro Betisweb no se podrá anunciar ninguna manifestación, concentración o acción parecida sin autorización de los administradores. Para solicitar la autorización se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.


                              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
                              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 31/07/08, 20:54:05. Razón: No está permitio ningún tipo de manifestaciones desde betisweb. Lease las normas, por favor

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Y ahora que hacemos?

                                Originalmente publicado por faliqui Ver Mensaje
                                si la pelotita entra a mas de uno le va da igual que este el grupo b, el h o el z , si no tiempo al tiempo

                                Eso tristemente es cierto compañero ,pero ojala pase lo que pase le de a la pelotita por entrar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X