Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Pues eso es lo que hay, y el que no esté de acuerdo ,hay otros 19 clubes en primera y 20 en 2ª para irse.


    Así se habla, con dos... neuronas (sólo 2)

    Comentario


    • #47
      Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

      Yo es que desde que me entere que una de las ideas del grupo B-sport es modernizar el club con una anticuario entre los integrantes de los nuevos accionistas (si nos creemos que ha vendido) es para llorar.

      No me creo na, porque suena muy bonito: unir a la afición, modernizar, crecer como club, proyecto...

      Y mientras se nos intenta hacer creer la venta, 2 jugadores solo como fichajes a 29 días del primer partido de liga.

      ¿de verdad pensais que algo ha cambiado?

      Mas de lo mismo....

      Comentario


      • #48
        Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

        Y eso, ¿ quien se lo cree?





        Comentario


        • #49
          Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Que arte !!!
          Es de lo mejorcito que he leido en este foro.

          Hay respuestas que merecen un baneo de por vida
          Cada uno tiene que espresar su opinion y no esconderse en la mayoria.

          Porque muchos dicen lopera vete ya por que lo escuxa del de al lado y luego ni va a manifestarse ni nada.

          Demasiados antiloperista de boquilla veo yo

          Comentario


          • #50
            Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Pues eso es lo que hay, y el que no esté de acuerdo ,hay otros 19 clubes en primera y 20 en 2ª para irse.

            Comentario


            • #51
              Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

              Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
              Cada uno tiene que espresar su opinion y no esconderse en la mayoria.

              Porque muchos dicen lopera vete ya por que lo escuxa del de al lado y luego ni va a manifestarse ni nada.

              Demasiados antiloperista de boquilla veo yo
              Tiene razón, en lo de antiloperistas de boquilla... jejejejejeje, qué le puede hacer llegar a esa conclusión???

              Con tan poquitos mensajes... no sería mejor que se buscase otro equipo???

              Comentario


              • #52
                Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                esta gente se cree que nos chupamos los dedos o que, esto parece los mundos de yupis, a nosotros no nos van a engañar

                Comentario


                • #53
                  Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Tiene razón, en lo de antiloperistas de boquilla... jejejejejeje, qué le puede hacer llegar a esa conclusión???

                  Con tan poquitos mensajes... no sería mejor que se buscase otro equipo???
                  No suelo escribir porque la mayoriaa de los mensajes no los lee nadie( solo miran la 1º y la ultima que lo tengo mas que comprobao) y desde practicamente el inicio de esta pagina entraba yo. Hasta hace poco que me registre y de vez en cuando escribo. Pero dudar de alguien solamente por su poca participacion me parece lamentable. Es mas por lo que tengo visto si no eres antilopera te insultan como en el comentario ese de penibetico creo que era diciendo que tenia 2 neuronas solo por apoyar a lopera.

                  Que quede claro que yo no soy loperista ni mucho menos. Cuando lo ace bien lo apoyo y cuando no lo critico

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                    ****** el lopera como se rie de nosotros esto no lo podemos tolerar...lo malo es que lopera no se ira nunca poque el betis es su vida...nos que sufrir

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                      Ni me molesto en leerlo. Hechos. Ya estamos muy cansados de mentiras y palabras huecas.
                      +1

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Al periodista se le ha escapado una gran oportunidad de hacer una entrevista bien hecha...
                        Es que da la casualidad, que el que ha hecho la entrevista, así como la gran mayoría (no se si en la totalidad) de los que "trabajan" en ese panfleto, no son periodistas puesto que no han acabado la carrera.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                          Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                          No suelo escribir porque la mayoriaa de los mensajes no los lee nadie( solo miran la 1º y la ultima que lo tengo mas que comprobao) y desde practicamente el inicio de esta pagina entraba yo. Hasta hace poco que me registre y de vez en cuando escribo. Pero dudar de alguien solamente poca participacion me parece lamentable. Es mas por lo que tengo visto si no eres antilopera te insultan como en el comentario ese de penibetico creo que era diciendo que tenia 2 neuronas solo por apoyar a lopera.

                          Que quede claro que yo no soy loperista ni mucho menos. Cuando lo ace bien lo apoyo y cuando no lo critico
                          A esa reflexión quería llegar yo, no dudo de nada, sólo le he aplicado la misma "medicina" que usted ha aplicado a lo de "antiloperista de boquilla." y la relación al mensaje de buscarse otro equipo hecha por otro forero... Simplemente he utilizado (si lee el foro y me lee sabrá que no suelo utilizar tan pobre lenguaje) las formas del forero que parece querer defender en su invitación a que otros foreros se busquen otros equipos.

                          Perdón que le haya hecho caer en tan torpes redes, pero es más que nada para también demostrarle que hay foreros en este foro que la boquilla la dejaron hace mucho tiempo en el cajón, desgraciadamente, muy desgraciadamente.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                            Por cierto, la imagen de estos colegas no os recuerda a las películas de Esteso y Pajares de los años 80, como "LOS BINGUEROS" y cosas parecidas? El Betis superándose día a día.


                            aprovecho la ocasión, no perdérselo:

                            http://www.betisweb.com/andamio/?m=200807

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Pues eso es lo que hay, y el que no esté de acuerdo ,hay otros 19 clubes en primera y 20 en 2ª para irse.
                              Esto es la mayor barbaridad que se ha leido jamas en este FORO LIBRE del REAL BETIS BALOMPIE.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                A esa reflexión quería llegar yo, no dudo de nada, sólo le he aplicado la misma "medicina" que usted ha aplicado a lo de "antiloperista de boquilla." y la relación al mensaje de buscarse otro equipo hecha por otro forero... Simplemente he utilizado (si lee el foro y me lee sabrá que no suelo utilizar tan pobre lenguaje) las formas del forero que parece querer defender en su invitación a que otros foreros se busquen otros equipos.

                                Perdón que le haya hecho caer en tan torpes redes, pero es más que nada para también demostrarle que hay foreros en este foro que la boquilla la dejaron hace mucho tiempo en el cajón, desgraciadamente, muy desgraciadamente.
                                No me llames de usted que tengo 20 años XD y no soy ningun señor sino un simple aficionado al que le encanta el betis. Otra cosa, estoy muy orgulloso de mi "pobre lenguaje" que no es otro que el andaluz. En cuanto a lo de pasarse a otro equipo no apoyo en las formas a ese forero pero si en la liberta de dar su opinion siempre y cuando no le aga daño a nadie.

                                Weno no pienso salirme mas del tema del post por lo que no pienso seguir con esta discusion y mas siendo entre 2 aficionados al betis (supongo que los dos queremos lo mismo XD)

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X