Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

    Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
    No me llames de usted que tengo 20 años XD y no soy ningun señor sino un simple aficionado al que le encanta el betis. Otra cosa, estoy muy orgulloso de mi "pobre lenguaje" que no es otro que el andaluz. En cuanto a lo de pasarse a otro equipo no apoyo en las formas a ese forero pero si en la liberta de dar su opinion siempre y cuando no le aga daño a nadie.

    Weno no pienso salirme mas del tema del post por lo que no pienso seguir con esta discusion y mas siendo entre 2 aficionados al betis (supongo que los dos queremos lo mismo XD)

    Un saludo
    Totalmente, y te hablo de usted en primera instancia por el simple hecho de la corrección, a partir de ahora tuteemonos y aprendamos del Betis...

    Comentario


    • #62
      Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Y eso, ¿ quien se lo cree?

      Me salió instantáneamente,pero con tanta rabia.....despues me vine abajo



      Comentario


      • #63
        Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

        Diosssss Esto Es Para Volverse Loco Perdíooooooooooooo. Déjenos Libre Ya

        Comentario


        • #64
          Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          [B]



          No se, a mi la foto de la derecha me recuerda a algo...



          Preparad la racion extra de HS, que la caspa va en aumento.

          Comentario


          • #65
            Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

            Salud y Betis:


            De venirte abajo, ni mijita. Tuviste mucho arte y estuvo muy bien dicho.

            Al "arcachofa ofisiá" no se le va a olvidar en la vida, y a mí tampoco.

            Comentario


            • #66
              Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

              Frase para la historia, para enmarcar, grito de guerra del antiloperismo, nuestra particular "¿por qué no te callas?"

              Y eso...¿quién se lo cree?

              Comentario


              • #67
                Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                A mi el Mulo cada vez me recuerda más a Jesus Gil (DEP), ya mismo lo veremos bañándose en la piscina de la Ciudad del Betis (que estará frente al Hogar del Jubilado bético... que no) que tendrá un escudo del Betis en el fondo y entonces las comparaciones serán inevitables.

                [CENTER]
                [/CENTER]

                Comentario


                • #68
                  Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)









                  Estos son los dirigentes del club!!

                  Fíjense la diferencia:

                  Los dueños del Liverpool



                  O el dueño del Manchester...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                    Aunque algunos le recuerdan los bingueros!! a mi me suena más a Ocean Eleven's ...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                      Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje








                      Estos son los dirigentes del club!!

                      Fíjense la diferencia:

                      Los dueños del Liverpool



                      O el dueño del Manchester...


                      No hace falta compararlos para darse cuenta de que no son "hombres de negocios". Cualquiera con dos dedos de frente y algo de mundo se da cuenta que "los nuestros" tienen pinta de lo que son, cuatro mataos, que estaban en el sitio oportuno en el momento oportuno... Y uno de ellos se va a sentar en el palco de todos los campos como presidente del Real Betis Balompié... Dios mío...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                        Una entrevista que empieza de esta forma " Cuarenta y siete años , hermano del museo, feriante con moderación y cabeza y un poco menos Rociero.... "


                        que quereis que os diga , pero para que voy a leer mas, si esto es lo que nos interesa a los beticos ¿no? , mientras sea feriante , le guste la semana santa y de vez en cuando vaya al Rocio, para que saber mas.


                        PD: vaya fallos ortograficos que hay..... " se pasó al mundo empresarial del transporte, empresa que he dejado y en la que ahora mismo no tengo ninguna responsabilidad......"

                        a ver si por lo menos utilizan bien los tiempos verbales , que es una revista seria....

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)


                          [/QUOTE]

                          ATENCIÓN ...PREGUNTA:

                          ¿¿En el acto de la firma haría donmanué lo que siempre hace antes de firmar una cosa importante??

                          p.d. Para los despistados les recuerdo que suele mirar fijamente a la copia exacta de la Virgen de Fátima que tiene frente por frente a su mesa y le suele preguntar por si la operación es factible o no , llevado a este caso sería más o menos así:

                          "¿Virgencita, me estarán engañando estos hombres...?, ¿serán lo que me están contando...?, ¿el de los autobuses tiene autobuses o no...?, ¿el director del BBVA tiene prestigio bancario...?,¿el abogado es gueno o un picapleitos chungo? ¿el anticuario será más friki que yo ...?....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                            Traquilos béticos!!!! que estos son los señores que van a modernizar el club!!!!...Incluso han prometido primero modernizarse ellos y después comenzar con el Betis sobre el mes de octubre!!!!

                            ...pero que lote de reir se estan pegando algún que otro vecino de esta cuidad gracias a la nueva pantomima de donmanué y a la enésima tomadura de pelo al beticismo!!!!!!!!...y mientras tanto, señores loperistas, sigan ustedes apoyando a donmanué y consintiendole sus caprichos, que haga con el Betis lo que le de la gana, total, si de todas formas el Betis es suyo, no?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                              Muy buena la foto del Sr. Lopera firmando, presuntamente, la venta de las acciones de Farusa a los cuatro o diez de Bsport (Por cierto que gran novela de Agatha Christie la de "Los diez negritos"). Lo digo porque Lopera ni es administrador de Farusa ni accionista de la misma, así que no se sabe con qué poderes firma esa venta; que la juez lo vea y decida si hay que preguntar algo más.

                              Y las ideas del sucesor de Pepe León, la primera que expone genial: La de que los abonados vendan el abono a través del club el mismo para el partido en el que no va a ir; eso hijo pasa en los clubes donde no hay entradas suficientes para vender porque hay mucha demanda y poca oferta, pero el Betis deja normalmente entre doce mil a quince mil entradas sin vender, eso no es rentable para la sociedad actualmente. Es más el Betis no controla la titularidad del abono con el que se entra. N.P.I. el muchacho, de momento está flojito en el papel.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ALÓ PRESIDENTE. (entrevista en 100% ENCADESA)

                                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

                                Y las ideas del sucesor de Pepe León, la primera que expone genial: La de que los abonados vendan el abono a través del club el mismo para el partido en el que no va a ir

                                No habia caído en ese detalle, vaya futuro esperanzador nos queda, cosas de ese estilo me hacen subir la auto estima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X