Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

    Yo de momento prefiero no encumbrarlo, no sea que nos pase como con otros cantereanos que se nos han quedado por el camino

    Comentario


    • #32
      Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

      me da a mi que este año va a jugar de titular muchos partidos en el primer equipo, con la dupla emana, mehmet aurelio, creo que cañas y juande van a contar mucho y arzu por eso lo prueba de central chaparro, veo poco futuro a arzu en el medio con chaparro, ha descartado a lima y a nuestro "gran y talentoso" nano pq quiere a arzu de central

      Comentario


      • #33
        Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Parece que el chaval tiene madera y clase, más que su tío.

        Espero que tenga el mismo amor propio.
        de acuerdo contigo en todo, ojala salga igual de bueno o mejor

        Comentario


        • #34
          Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
          me da a mi que este año va a jugar de titular muchos partidos en el primer equipo, con la dupla emana, mehmet aurelio, creo que cañas y juande van a contar mucho y arzu por eso lo prueba de central chaparro, veo poco futuro a arzu en el medio con chaparro, ha descartado a lima y a nuestro "gran y talentoso" nano pq quiere a arzu de central
          Ya dije en el foro hace tiempo que arzu me encantaba de central.

          Comentario


          • #35
            Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

            La verdad que con 21 años deberian dejarlo en el primer equipo ya.

            Comentario


            • #36
              Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

              Arzu como le coja el rollo a central podemos tener un central muy bueno , sacara la pelota jugada desde atras y eso es lo que no tiene el betis hoy en dia, yo creo que Arzu y Melli jugaran muchos partidos este año hay detras..

              Por lo de Cañitas no me sorprende lo conozco desde hace mucho y se lo merece el chabal ....

              Comentario


              • #37
                Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                Ojalá despunte y nos dee muchas alegrías!

                Comentario


                • #38
                  Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                  Yo si me le subía al primer equipo para probar en temporada. Eso evitaría tener que sacar ahí a algunos parches que no interesan y tendríamos recambios de sobra.


                  y a Diego Segura también, para reserva

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                    Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Queria preguntar que tal os parecio a mi me ha encantado lo qu ehe visto de pretemporada y debia ser titular en el betis!!!!
                    Vemos un partido bueno de Cañas y es un crack, Emana hace un partido malo y es todo un paquete...
                    Que poco aprendemos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                      Originalmente publicado por ZiNhO Ver Mensaje
                      Yo lo he visto varios partidos en la cantera y el otro dia en Coria, y sinceramente creo que mejora muy mucho a los Rivera, Arzy and company... esperemos que siga en su linea de juego y pueda darnos alguna alegria.
                      No es difícil mejorar a los Rivera, Arzu, Capi, Miguel Ángel... vaya panda

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Arzu como le coja el rollo a central podemos tener un central muy bueno , sacara la pelota jugada desde atras y eso es lo que no tiene el betis hoy en dia, yo creo que Arzu y Melli jugaran muchos partidos este año hay detras..

                        Por lo de Cañitas no me sorprende lo conozco desde hace mucho y se lo merece el chabal ....
                        No sé qué le véis a Melli, que siempre lo ponéis de indiscutible como central. Ha tenido ya muchas oportunidades para ganarse un puesto, y no lo ha conseguido. Que sí, que al final juega muchos partidos, pero no es porque sea bueno, es porque es el menos malo de los que pueden jugar en ese momento. Cuando jugaba de lateral derecho es porque no había otro, y cuando juega de central es porque no hay otro menos malo. Vamos, ponerlo por delante de Juanito...
                        Y me lloverán palos, pero para mí Melli no es jugador titular en el Betis, si es que queremos aspirar a algo que no sea salvar la categoría.
                        Por cierto, qué equipo se ha interesado este verano por Melli? NINGUNO. ¿Por qué será?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                          me a gustado mucho en la pretemporada , y le daria un puesto en el primer equipo , y capi .... pss lo regalamos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                            Podriamos dejar a capi de suplente por si no nos respeta las lesiones

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                              Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                              Podriamos dejar a capi de suplente por si no nos respeta las lesiones
                              De suplente en el Betis C a lo mejor es valido, pero pa el grande no es valido ni pa la grada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                                Ya bueno tanbien muchos jugadores que ai en la plantilla no son validos pero conbiene tenerlos por si acaso xD

                                mas me gustaria a mi que ubiera otro de mas calidad pero....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X