Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

    Chaparro debería de tirar de la cantera y dar ya el 'relevo', hay varios que no tienen nada que envidiarle a la mayoría de jugadores de este Betis. Álex Ortiz, Zamora, Rodri, Cañas, Toni, Isidoro, Carreño, Rubén, etc. No son figuras, pero para este Betis de hoy en día tampoco están mal, y así al menos darle esa oportunidad que tanto esperan; y quitar ya de en medio a los que llevan aquí ya los años y los años y ya están acomodados o a los que no hacen ni las ganas... Capi, Arzu, Rivas, Damiá, Rivera, José Mari... Muchos de los del filial podrían aportar algo más que los acomodados que hay en el primer equipo, lo que pasa es que hay que darles esa oportunidad...

    Comentario


    • #77
      Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Yo con que sea igual que su pimo me conformo (garra, entrega, pase, sentimiento por la camiseta.......y sobre todo BETICO)
      Sobre todo sentimiento por la camiseta que se lleva, que hace tiempo que no veo a ningún jugador del Betis hacerlo.....que siga la saga de los CAÑAS por mucho tiempo.

      Comentario


      • #78
        Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

        Cañas sera todo lo que sea pero si Chaparro no es capaz de
        ponerlo todo quedara en lo que pudo haber sido y no fue.

        Comentario


        • #79
          Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

          Pues sí, parece que tiene madera el chaval. A ver si evoluciona..., ¿progresará adecuadamente?

          Comentario


          • #80
            Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

            Yo lo que creo es que no se debe frenar su progresión manteniendo en su puesto a gente como Rivera.

            Comentario


            • #81
              Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

              Arriba Cañas, y fuera Rivera ya, y Arzu...Y Capi...

              Comentario


              • #82
                Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Arriba Cañas, y fuera Rivera ya, y Arzu...Y Capi...
                +1

                Más juventud, hay que dejarles paso...

                Comentario


                • #83
                  Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                  Podemos estar ante el enesimo error de hacer ya figura al que no ha demostrado todavia nada.... vamos que ha hecho cañas este verano para que aqui estemos resaltando... cuando lo haga en un partido de los de verdad y marque las diferencias apropiadas, entonces... es que no hemos aprendido ya con juande...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Podemos estar ante el enesimo error de hacer ya figura al que no ha demostrado todavia nada.... vamos que ha hecho cañas este verano para que aqui estemos resaltando... cuando lo haga en un partido de los de verdad y marque las diferencias apropiadas, entonces... es que no hemos aprendido ya con juande...
                    Cuentame, que ha hecho Sobis mas que Juande, en los dos años que lleva aqui, algun partido bueno, y poco mas. Aparte de cobrar 20 veces mas, dimelo..... siempre hablando de los pequeños, me gustaria que hablaras de estos tambien.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                      Pues yo creo que cañas ha demostrado mas que capi xisco juande etc por ponerte un ejemplo y es sangre betica nueva que hace falta!!!!!!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                        Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                        Cuentame, que ha hecho Sobis mas que Juande, en los dos años que lleva aqui, algun partido bueno, y poco mas. Aparte de cobrar 20 veces mas, dimelo..... siempre hablando de los pequeños, me gustaria que hablaras de estos tambien.
                        pues igual... cuando tengo que hablar de sobis hablo, cuando tengo que hablar de juande hablo y ahora de cañitas igual... no han demostrado nada de nada ninguno a dia de hoy....(digo en el betis, porque sobis en otro sitio si)

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X