Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

    Sin haberlo visto jugar, pero por la información que se da, creo que si tiene calidad y segun dice 21 años, ya es hora de darle la oportunidad, sin miedo, y sin querer que sea el referente del equipo, pero habría que darle la opción para demostrar lo que lleve dentro. Así es como se puede ver y hacer un futbolista.

    Comentario


    • #62
      Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

      Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
      jajaja relajate Tryphon Ivanov eso es por que escribo rapido i lo escribo mal xDDD
      Pues va a ser menester que escribas más despacito, ¿no?

      Comentario


      • #63
        Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

        Quitar de una vez a Rivera y darle paso a este chaval es lo que debería de hacer el Betis YA.

        Comentario


        • #64
          Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

          No e visto jugar a cañas aun... os gusta mas que juande a mi personalmente me encanta juande.
          Haber si juega cañas contra el malaga para verle en canal sur que lo televisan porfin

          Comentario


          • #65
            Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

            Cañas sigue aún con el primer equipo

            Siete jugadores del Betis B trabajaron a las órdenes de Paco Chaparro en el «stage» de pretemporada de Jerez, pero de todos ellos sólo el mediocentro roteño José Alberto Cañas sigue entrenándose con el primer equipo, o al menos lo hizo ayer. Los otros seis —los porteros René y Adrián más Toni, Álex Ortiz, Rodri y Diego Segura— ya han vuelto a la disciplina del filial, comandado por José María Nogués, aunque es probable que alguno de ellos reciba en breve una nueva oportunidad de codearse con «los mayores». Cañas -en la foto, a la derecha de la imagen- ya fue reclamado por Chaparro el invierno pasado, pero no pudo culminar el salto al primer equipo por una lesión. Ahora vuelve a tener la puerta abierta.

            Alfinaldelapalmera.com

            Buena noticia que coincide con la opinion de todos por aquí.

            Comentario


            • #66
              Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

              Cualquiera que vea los partidos del filial sabe de sobra que tiene la garra de su primo, pero además distribuye el balón muy bien.

              Comentario


              • #67
                Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                Acabo de leer que es el unico que se ha quedado con el primer equipo de los subidos del filial.Paco cuenta con el y yo me alegro!!!

                Comentario


                • #68
                  Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                  ESO SE VEIA VENIR, ya se contaba con cañas pàra el primer equipo desde el año pasado, aunque ayer rodri y segura entrenaron con el a y posiblemente chaparro se los lleve a malaga, ayer ambos jugaron en alcala con el filial por la tarde, perdieron 1-0 y estuvieron espesitos tanto ellos como sus compañeros

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                    No hay que dejar la cantera y potenciarla pero tanto con gente de aqui como mirar un poquito a africa jugadores fuertes y baratos para hacerlos y que sirvan para el primer equipo!!!!
                    Cañas yo lo veo de titular si paco se moja!!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                      la verdad por lo que he leido en varios periodicos,y noticias de internet cañas ha sido uno de los mejores de la pretemporada ojala se quede y de ejemplo a algunos de los que hay ahi(capi,arzu,riverita,etc..)que supuestamente son profesionales.que lo dudo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                        ordena y distribuye con maestria y por si fuese poco es un buen pasador con pegada, una grata sorpresa la que a dado el roteño

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                          Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                          No hay que dejar la cantera y potenciarla pero tanto con gente de aqui como mirar un poquito a africa jugadores fuertes y baratos para hacerlos y que sirvan para el primer equipo!!!!
                          Cañas yo lo veo de titular si paco se moja!!!!
                          Exacto si se moja y quita a Capi de una puñetera vez,ya que Cañas lo haria muchisimo mejor que el.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                            Mañana lo veremos y me contais y espero qu epaco se moje y lo ponga de titular con emana y aurelio.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                              Yo con que sea igual que su pimo me conformo (garra, entrega, pase, sentimiento por la camiseta.......y sobre todo BETICO)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cañas la mejor sorpresa de la pretemporada!!!!

                                Pues parece que no apuesta por el, y yo creo que deberia tener su hueco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X