Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al final economia de guerra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: al final economia de guerra

    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    juanma es un matao que viene de un gran equipo a nivel mundial el levante, ademas no sabia ni que exisita ese jugador para mi que seria asta suplente, que verguenza traer un defensa del equipo que a recibido mas goles de la liga
    No si se nota que no lo has seguido mucho por que defensa no es.

    Comentario


    • #17
      Re: al final economia de guerra

      Originalmente publicado por slyjos Ver Mensaje
      HOLA
      Primero decirte que por Aurelio si se ha pagado una cantidad X a los intermediarios y al jugador por llegar con la carta de libertad.
      cifra cercana al millon y medio de euros.

      Segundo Aunque se gane ese dinero que tu anuncias tienes aun que desocntar los sueldos de cada uno, jugadores, cuerpo tecnico, directivos.
      Despues tienes que pagar licencias, facturas e impuestos.

      Despues con lo que queda se ficha.
      lo que pasa es que alomejor eres muy joven y aun vives con papa y mama y por eso dinero que trincas dinero que gastas.
      Informate antes de hablar de aspectos economicos.

      Un Saludo
      ¿Estas dando por entendido que el único ingreso que obtiene el Betis (o Farusa, o Encadesa, o Bsport, o yoquesequién) es el del contrato televisivo?

      No tengo ni pajolera idea de economía deportiva, pero me da la impresión de que debe existir algún que otro ingreso más...

      Comentario


      • #18
        Re: al final economia de guerra

        Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
        ¿Estas dando por entendido que el único ingreso que obtiene el Betis (o Farusa, o Encadesa, o Bsport, o yoquesequién) es el del contrato televisivo?

        No tengo ni pajolera idea de economía deportiva, pero me da la impresión de que debe existir algún que otro ingreso más...
        Vamos a ver por supuesto que queda algo Haber si crees que el futbol no es negocio.
        Pero anualmente tambien se tiene que pagar las cosas citadas.
        y si existe una entrada de dinero existen tambien unos desembolsos importantes cada año.
        Vamos pienso yo

        Comentario


        • #19
          Re: al final economia de guerra

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Queda el desembolso por el delantero que va a ser importante, luego el dinero de Juanma, cerca de 1 millón, y posiblemente venga Mané.
          ¿Desembolso importante por el delantero?, ¿igual que la llegada de chretién?, ¿igual que la llegada de castel?¿igual que................................?no me creo "na de na".

          Comentario


          • #20
            Re: al final economia de guerra

            Originalmente publicado por slyjos Ver Mensaje
            HOLA


            Despues con lo que queda se ficha.
            lo que pasa es que alomejor eres muy joven y aun vives con papa y mama y por eso dinero que trincas dinero que gastas.
            Informate antes de hablar de aspectos economicos.

            Un Saludo
            mira ya con este comentario me has tocado los webos.¿Tu de qué vas?, para tu ***** información tengo 34 años y vivo independiente desde hace un tiempo, y hace años que no dependo del dinero de mis padres, como tal vez tú si hagas. No tengo ni idea de economía, sólo he puesto un dato que leí en los periódicos e internet, y que tanto ha alardeado tu ídolo y sus secuaces que "se va" dejando un gran contraro televisivo. Otros años se ha fichado sin este contrato y se ha pagado todo lo que tú tan sabiamente describes, así que no sé a que conho tanto rolo para fichar. Bueno sí, el rollo el de siempre, gran cantidad pal bolsillo de tu idolatrado busto. Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: al final economia de guerra

              Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
              mira ya con este comentario me has tocado los webos.¿Tu de qué vas?, para tu ***** información tengo 34 años y vivo independiente desde hace un tiempo, y hace años que no dependo del dinero de mis padres, como tal vez tú si hagas. No tengo ni idea de economía, sólo he puesto un dato que leí en los periódicos e internet, y que tanto ha alardeado tu ídolo y sus secuaces que "se va" dejando un gran contraro televisivo. Otros años se ha fichado sin este contrato y se ha pagado todo lo que tú tan sabiamente describes, así que no sé a que conho tanto rolo para fichar. Bueno sí, el rollo el de siempre, gran cantidad pal bolsillo de tu idolatrado busto. Saludos
              Pobrecito mio no te preocupes que no solo vivo solo si no que ademas con familia Lo primero para insultar me demuestras el poco cerebro que tienes.
              o no lo dije por agredirte solo para informarte que en todo comercio tienes entradas y salidas de dinero( igual que en una casa pero con cifras mas astronomicas) no es mi idolatrado ni mi idolo ni como tu quieras llamarlo.
              Pero haber si te enteras tu y todos los que critican que es lo mas facil.
              y que el futbol es comercio no solo en el betis en el madrid en el barsa y en todos, entonces criticar pq esa persona tenia al betis en su poder como otro negocio mas y lo que ha echo es ganar dinero.

              Comentario


              • #22
                Re: al final economia de guerra

                Originalmente publicado por uzumaki Ver Mensaje
                Memeht Aurelio......................0€
                Emana............................ .7 m €
                Juanma (hpoteticamente).....1m €
                Quedarse con todo los aficionados beticos....no tiene precio, para todo lo demas mastercard.

                Es decir que nos ha hecho creer que este año ibamos a invertir de verdad y lo que ha hecho es desviar todo el santisimo verano nuestra atencion con venta de acciones, chretien, ciudad del deporte,etc y al final nos gastaremos una caquita en fichajes y el venga a llenar su hucha a nuestra costa.

                Y ahora que no me venga ningun loperista diciendo que el esta avalando los fichajes de su propio patrimonio.
                Porque yo no veo a ningun presidente que lo haga ni abaran ningun banco por la tarde (Cerezo,Roig,Del Nido,Torres,...) y sin embargo fichan y bien.

                Lopera deberias estar donde te mereces........ENTRE BARROTES
                No se como todavía hay gente que se sorprende... lo curioso es que hayan llegado aurelio y emana.... hace un mes se hablaba de esto, y la gente ha estado más centrada en que se le vendía humo COMO TODOS LOS AÑOS y iban a aplaudirle las gracias a la ciudad deportiva.... ahora el personal que no se queje y que no me diga nadie que iban a animar al equipo, por que esto ya lo dijimos muchos foreros por aquí.

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: al final economia de guerra

                  por qué no me motiva mi betis:

                  - porque no tenemos aquel estadio prometido y parece que no hacen nada por tenerlo.
                  - porque no tenemos competencia económica con el resto de equipos respecto a los fichajes
                  - porque el fenerbache no nos da todavia el tránsfer del M. Aurelio y veremos si puede jugar
                  - porque no renuevan al mejor jugador de nuestro equipo, Edu, el único que nos llena de ilusión cada vez que juega mi betis, dan 1.5 por tres años, pues si se quiere retirar bien del betis y del futbol, (cosa que lo veo normal), ofrezcanle 1.5 pero por 4 años y no por tres.
                  - los fichajes a fecha que estamos todavía no están y pasará como todos lo años que ficharemos al que venga más económico y no del gusto del mister Chaparro.
                  - Todavía no tenemos colocados las bajas que ha descartado el mister.
                  - porque veremos aver en que manos deja lopera nuestro betis

                  por todo esto ¿es para estar ilusionado?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: al final economia de guerra

                    Originalmente publicado por slyjos Ver Mensaje
                    Pobrecito mio no te preocupes que no solo vivo solo si no que ademas con familia Lo primero para insultar me demuestras el poco cerebro que tienes.
                    o no lo dije por agredirte solo para informarte que en todo comercio tienes entradas y salidas de dinero( igual que en una casa pero con cifras mas astronomicas) no es mi idolatrado ni mi idolo ni como tu quieras llamarlo.
                    Pero haber si te enteras tu y todos los que critican que es lo mas facil.
                    y que el futbol es comercio no solo en el betis en el madrid en el barsa y en todos, entonces criticar pq esa persona tenia al betis en su poder como otro negocio mas y lo que ha echo es ganar dinero.
                    tú demuestras más cerebro al usar el insulto de primera hora. Y para vivir con familia tampoco se demuestra que seas tan brillante. Sé como se mueve la economía, que según ingresas así gastas, o puedes gastar mejor dicho. Pero el betis no depende sólo del dinero que ingresa por televisión, sino que también del merchandising, abonos, entradas, publicidad, quinielas, etc... y creo que el betis no es precisamente de los que menos genera, entonces ¿porqué cualquier equipucho nos quita un jugador?, no es que sean madrid o barcelona, sino que hasta el getafe nos lo quita. Saludos


                    P.D: La verdad es que por ti me preocupo una shit, para que lo sepas, y por mi se acabó este cruce de insultos que comenzaste.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: al final economia de guerra

                      Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                      Y que hacemos, lo matamos? conmigo no cuentes
                      eso dejaselo a dios...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: al final economia de guerra

                        Originalmente publicado por slyjos Ver Mensaje
                        HOLA
                        Primero decirte que por Aurelio si se ha pagado una cantidad X a los intermediarios y al jugador por llegar con la carta de libertad.
                        cifra cercana al millon y medio de euros.

                        Segundo Aunque se gane ese dinero que tu anuncias tienes aun que desocntar los sueldos de cada uno, jugadores, cuerpo tecnico, directivos.
                        Despues tienes que pagar licencias, facturas e impuestos.

                        Despues con lo que queda se ficha.
                        lo que pasa es que alomejor eres muy joven y aun vives con papa y mama y por eso dinero que trincas dinero que gastas.
                        Informate antes de hablar de aspectos economicos.

                        Un Saludo
                        Hombre, el licenciado de la cuenta de la vieja que encima se permite el lujo de
                        perdonar la vida a otros foreros.

                        Primero, haz una hoja de excel como dios manda, con ingresos y gastos, y despues intenta rebatir alguna opinion, porque desde luego:

                        Despues tienes que pagar licencias, facturas e impuestos.

                        Despues con lo que queda se ficha.


                        Con eso no vamos a ningún sitio. Cúrratelo más si quieres chulear a alguien por aquí.

                        VIVA EL BETIS LIBRE

                        Comentario


                        • #27
                          Era economía de guerra, amén (Luis Carlos Peris).

                          CUANDO se está como una regla, pues se dice y punto en boca. No pasa nada por estar tieso y la verdad es que casi así lleva uno toda la vida, no por eso me impide ir por la calle con la cabeza bien alta y sin tener que esconderme ante nadie. Se está tieso y qué, pero lo que no puede uno es ronear de lo que no existe, de unos posibles inexistentes y al cabo va a demostrarse que el Betis de Lopera está como una mojama, que si un ratón se cae en la caja fuerte se desnuca, palmatoria total. Todo el verano mareando la perdiz, que si Fulano hoy, ayer Mengano y mañana cualquiera sabe quién. Nada, tieso total. Al cabo, economía de guerra.

                          Esa era la negra realidad del Betis de Lopera, la de una economía de guerra y eso no es vergüenza alguna. Vergonzosas son otras cuestiones que ocurren en el club y, sobre todo, en la cúpula loperiana y en esas cloacas informativas que ha creado para hostigar a los béticos y para, al dictado, crear expectativas más falsas que un billete de quince euros. Que si Chrétien, que si una gran estrella, que si patatín y patatán, pero estamos ante un agosto archiconocido y todo por no reconocer que la caja fuerte está limpia y reluciente, sin mezcla de billete alguno. Mientras tanto, que si va a vender las acciones a unos señores muy serios y de gran solvencia, bla, bla, bla...

                          Con lo bien que se aceptaría la verdad, decirle a los béticos la realidad del club y no tenerlos en ascuas. Pero, nada, todo se va en vetos, incluso embaucando a un Ayuntamiento democrático para dicha práctica, en anunciar querellas y en solicitar un hilarante amparo a los insultados. Vivir para ver, el Betis sigue su marcha, la Liga se acerca, el sábado tiene su primera prueba rigurosa en La Rosaleda, los descartados se achicharran al sol de Los Bermejales y todo parece como una película visionada por enésima vez, casi siempre en agosto. Hay que ver, Lopera, con lo fácil que tuviste hacerte con un nombre en Sevilla, o al menos en la media que tuerce en verde.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Era economía de guerra, amén (Luis Carlos Peris).

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            CUANDO se está como una regla, pues se dice y punto en boca. No pasa nada por estar tieso y la verdad es que casi así lleva uno toda la vida, no por eso me impide ir por la calle con la cabeza bien alta y sin tener que esconderme ante nadie. Se está tieso y qué, pero lo que no puede uno es ronear de lo que no existe, de unos posibles inexistentes y al cabo va a demostrarse que el Betis de Lopera está como una mojama, que si un ratón se cae en la caja fuerte se desnuca, palmatoria total. Todo el verano mareando la perdiz, que si Fulano hoy, ayer Mengano y mañana cualquiera sabe quién. Nada, tieso total. Al cabo, economía de guerra.

                            Esa era la negra realidad del Betis de Lopera, la de una economía de guerra y eso no es vergüenza alguna. Vergonzosas son otras cuestiones que ocurren en el club y, sobre todo, en la cúpula loperiana y en esas cloacas informativas que ha creado para hostigar a los béticos y para, al dictado, crear expectativas más falsas que un billete de quince euros. Que si Chrétien, que si una gran estrella, que si patatín y patatán, pero estamos ante un agosto archiconocido y todo por no reconocer que la caja fuerte está limpia y reluciente, sin mezcla de billete alguno. Mientras tanto, que si va a vender las acciones a unos señores muy serios y de gran solvencia, bla, bla, bla...

                            Con lo bien que se aceptaría la verdad, decirle a los béticos la realidad del club y no tenerlos en ascuas. Pero, nada, todo se va en vetos, incluso embaucando a un Ayuntamiento democrático para dicha práctica, en anunciar querellas y en solicitar un hilarante amparo a los insultados. Vivir para ver, el Betis sigue su marcha, la Liga se acerca, el sábado tiene su primera prueba rigurosa en La Rosaleda, los descartados se achicharran al sol de Los Bermejales y todo parece como una película visionada por enésima vez, casi siempre en agosto. Hay que ver, Lopera, con lo fácil que tuviste hacerte con un nombre en Sevilla, o al menos en la media que tuerce en verde.

                            En todo de acuerdo menos en lo de prueba rigurosa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Era economía de guerra, amén (Luis Carlos Peris).

                              De acuerdo en todo, incluso en lo que el tirano pudo ser y nunca será. Gracias por hablar tan claro señor Peris.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Era economía de guerra, amén (Luis Carlos Peris).

                                Segun dicen en la radio oficial, la hora de la verdad se la van a dedicar en parte a Don Luis Carlos Peris, porque dicen qeu que equipo se ha gastado 9 mill, jaja, no se lo creen ni ellos, dicen que 6 mill por Emana, ok, y 3 por Aurelio, ahora los que vienen gratis cuesta 3 mill, por mas que digan el cuento de siempre de las comisiones, y la madre que los pario.

                                Y por si fuera poco, a esto añaden, y que equpo ademas, ofrece 5 mill, y podria haberse gastado 15...para que se vea lo absolutamente necio que se puede llegar a ser...si han ofrecido 5 mill, que lo demuestren, aunque si yo ofrezco 200 mill por Cristiano Ronaldo y a la hora de cerrarlo con el jugador, no pongo ningun interes en que venga, es como si no ofrezco nada (caso Chertien)...vaya CLOACA INFORMATIVA como dice Peris...

                                Estan pidiendo a la asociacion de la prensa, que los ampare ante este tipo de insultos, dicen, como este de Cloaca informativa, pero a su vez, estan diciendo a Peris que es no un columnista, si no un calumnista, fuera, aparte, de los 1000 y 1 insultos que llevan ya en esta pseudoradio, formada por pseudoperiodistas...que se esperen sentados a que los defienda...principalmente porque representa el alcantarillado periodistico, y lo que todo buen periodista jamas debe ser, en las Universidades los pondran como ejemplos y diran a sus alumnos "Esto es lo que nunca debeis de hacer"...asi de simple.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X