Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: A 3 puntos de la Champions

    dios que verguenza mas grande he pasao...

    capi arrastrandose.. babic perdio completamene.. y el unico que le echaba coj... er pavone.. que como sea pavones el que tenga que tirar del equipo...

    por cierto nos lan colao con emana, nelson y mehmet...

    Comentario


    • Re: A 3 puntos de la Champions

      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      dios que verguenza mas grande he pasao...

      capi arrastrandose.. babic perdio completamene.. y el unico que le echaba coj... er pavone.. que como sea pavones el que tenga que tirar del equipo...

      por cierto nos lan colao con emana, nelson y mehmet...
      Discrepo... creo que los fichajes tienen que adaptarse, (si se que no deberia porque deberian haber venido antes y blablabla, pero eso no es culpa de ellos) aparte Emana estaba de medio defensivo... y mehmet se ha lesionao y se ha notado mucho su baja en el centro del campo.

      Por lo demas... el equipo da lastima

      Comentario


      • Re: A 3 puntos de la Champions

        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Jajajajaja... Lo peor es que se lo creen muchos, y se hacen post como: Pedazo de equipo...
        A mi hace unos días, me pusieron como un trapo, por decir que el equipo no valía.

        Cierto es que el equipo tiene muchas carencias, sobretodo faltan dos centrales y sobran Rivas y Lima, y falta un delantero.

        Chaparro no vale. Descarta a Caffa, y acaba jugando con Juande. Casto no da la talla, y tiene a Ricardo hasta las narices en el banquillo. Melli y Rivas en el banquillo, y juega con Arzu...

        Mas nos vale que Nélson y Monzón/Vega den seguridad a las bandas, que Juanito vuelva a ser el de hace 3 años, que Mehmet no tenga nada y Emaná haya tenido un día raro, que Pavone mejore al del año pasado, que Edu, Mark y Xisco no tarden en estar al 100%, y que Sergio García, por dios, que venga Sergio García.

        Lopera, Chaparro, Momparlet, todos FUERA del Betis.

        Comentario


        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

          Estoy seguro,que el beato mayoritario,firmaba ahora los dichosos 42 puntos..........Alguno lo dudais?

          Comentario


          • Re: A 42 puntos del triste objetivo

            Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            un partido? llevamos así 90 partidos!!! a segunda de una puñetera vez con todos estos mantas!
            ya pero tu crees que van a jugar mucho los capi,damia juande,babic xiscoetc

            Comentario


            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

              Lo mismo de todos los años. "Esto no ha hecho nada más que empezar, no hay por qué preocuparse". A mitad de temporada será que hay que animar para que no se desmoralicen y les haremos la ola por ganarle al Mallorca de turno (digo el Mallorca porque fie el del año pasado), y al final de temporada nos salvaremos en el Sardinero de turno y estaremos tan "contentos" que tampoco se podrá criticar la temporada tan mediocre que hemos hecho...
              En fin, así nos va. Menos mal que algunos hemos aprendido la lección. A mi no me la meten doblada más, eso lo tengo muy claro.

              Comentario


              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                Pues pa mi el objetivo mas inmediato seria tener algun punto en la jornada 7...

                Comentario


                • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  No me toques los hue.vos con este post hombre.
                  Tocar, tocar, no sé....
                  más bien patear los ******

                  Comentario


                  • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                    Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                    Me parece este post ridiculo y vergonzoso. Nose como a un forero no le dá verguenza de ponerlo, sin ni si quiera haberse jugado una jornada de liga.

                    No digo que esto no pueda pasar...pero ¿no teneis esperanza alguna?. Sin ninguna ilusión...nosotros tampoco vamos a ningún sitio. Aquí o se es calvo o dos pelucas, que penita de algunos aficionados.... En fin, muchos fueron los que creyeron en equipos cercanos y hoy día están subidos a una nube, con ganas de más titulos y creyendose aspirantes a la Liga aunque les quiten a Alves, Keita o Poulsen y eso contagia a la plantilla si. Que poca ilusión veo en algunos..., y a veces sinceramente me hace pensar si aquí se fichaban a Kakas y a C. Ronaldos hace 16 años...porque yo este año, estos fichajes no los veo tan mal como otros.
                    Blups

                    Comentario


                    • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                      que pereza de post

                      Comentario


                      • Re: A 3 puntos de la Champions

                        Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                        Discrepo... creo que los fichajes tienen que adaptarse, (si se que no deberia porque deberian haber venido antes y blablabla, pero eso no es culpa de ellos) aparte Emana estaba de medio defensivo... y mehmet se ha lesionao y se ha notado mucho su baja en el centro del campo.

                        Por lo demas... el equipo da lastima
                        nelson espero equivocarme pero me da la sensacion de que si nos la han colado.

                        emana no entiendo porque lo quita chaparro y si hubiera jugado aurelio los 90 min no perdemos

                        Comentario


                        • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                          Otra vez este post, asco de Betis macho

                          Comentario


                          • Re: A 3 puntos de la Champions

                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            nelson espero equivocarme pero me da la sensacion de que si nos la han colado.

                            emana no entiendo porque lo quita chaparro y si hubiera jugado aurelio los 90 min no perdemos
                            Pero si todavia no hemos visto jugar a nelson...y encima juega unos minutos y en una posicion que no es la suya

                            Comentario


                            • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              Pues nada señores y BELLAS SEÑORITAS, esta es nuestra triste realidad.

                              Nuestro objetivo lo tenemos a 42 PUNTOS (punto arriba punto abajo) asin que nada a conseguirlo lo antes posible, espero tener que actualizar el titulo del post semana a semana, para cerrarlo lo antes posible.






                              Peñita, cuánta razón.
                              ¿Cuando acaba el plazo de fichajes?

                              Comentario


                              • Re: A 42 puntos del triste objetivo

                                le auguro por desgracia una larga vida a esta post,quizas deberian dejarlo como adherido,total se toma sus mesesitos de verano y luego hay que reeditarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X