Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
    Parece que tu precipitación en ver cual es nuestra "triste realidad" te esta jugando una mala pasada por ahora, lo mismo teneis suerte, tu y algunos mas y el equipo empieza a perder..y asi podeis repoblar el foro de posts pesimistas, otra vez.

    Verás, no es que quiera meter el dedo mas en la yaga, pero hay un pesimismo justificado (el del año pasado para no ir mas lejos) que se da cuando las cosas no se hacen bien y tal...
    Y otro pesimismo, como es el caso, acérrimo, injusticado, IMPRUDENTE...en resumidas cuentas, un pesimismo que no se ajusta a la realidad.
    lo que no se ajusta a la realidad es decir que hay gente que quiera que el Betis pierda en el foro, eso si que no es realidad ninguna....¿de donde a sacado esa idea?, ¿del catedratico de beticismo de la radio?, que es el que decia esas cosas, o es cosecha propia????

    Comentario


    • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

      Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
      la realidad actual es no descender, si usted se flipa por ganar 3 partidos seguidos al todopoderoso numancia y sporting no es culpa del post, que solo refleja como meta el objetivo marcado por la entidad a principio de temporada.
      ahora son el todopoderoso numancia y gijon,pero si le ganamos al valencia direis que es que esta pasando por un mal momento.el caso es criticar a nuestro betis.porque quiero pensar que tambien es buestro betis.señores me parece perfecto que no se este deacuerdo con la gestion de los que llevan el club.yo tampoco lo estoy.pero porfavor no mezclemos las cosas,el equipo no tiene nada que ver y hay que estar con el siempre y verle las cosas buenas y no empeñarse en buscar solo lo malo.apoyemos al betis como se a hecho durante toda la historia.porque solo el betis es el que importa.las personas pasamos pero el betis seguira siempre.

      Comentario


      • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

        yo creo que seria apropiado cambiar el titulo del post por otro que diga a 25 puntos de la salvacion..

        Comentario


        • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

          Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
          la realidad actual es no descender, si usted se flipa por ganar 3 partidos seguidos al todopoderoso numancia y sporting no es culpa del post, que solo refleja como meta el objetivo marcado por la entidad a principio de temporada.

          Si estamos a 1 punto del Atco. de Madrid quiere decir que tambien esta luchando por no descender,hay quien no ve nunca la botella media llena.

          Le recuerdo que el todopoderoso Numancia le ha ganado al Barcelona y el ultimo partido le empato al Atco de Madrid y el otro todopoderoso venia de marcarle 4 goles al Valencia en su campo,y no me flipa el haber ganado estos partidos, me "flipa" la forma de jugar de este equipo,las oportunidades que crea en un partido y las sensaciones que transmite, y por supuesto ilusionarme de nuevo,despues de tres años para olvidar

          Comentario


          • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

            Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            Si estamos a 1 punto del Atco. de Madrid quiere decir que tambien esta luchando por no descender,hay quien no ve nunca la botella media llena.
            Veo que usted no entiende la mitad de lo que he puesto antes. Algun forero pedia el cierre del post......¿el objetivo marcado a principio de temporada cual es!?, Pues eso!

            Este post en el foro del atleti si seria absurdo porque el objetivo marcado no es no pasar apuros, aqui no es para nada absurdo como para pedir cerrar el post.

            Comentario


            • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

              En cierto modo, es normal que no nos hagamos ilusiones, porque despues mas dura es la caida... Tampoco depende mucho de nosotros el ganar o el perder, porque nosotros no somos lo que metemos la pelotita, pero en cierto modo, creo que tenemos motivos este año para ilusionarnos no? No estaria mal pensar en vez del descenso.. en un puesto europeo... si queremos y vemos que podemos... por que no?

              Comentario


              • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                Creo que este post durante esta temporada va a pasar a mejor vida...

                Comentario


                • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Creo que este post durante esta temporada va a pasar a mejor vida...
                  Pienso que se deberia cerrar la verdad...

                  Comentario


                  • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                    Yo todavia lo dejaba... por lo que pueda pasar.... aunque esperemos que lo podamos cerrar antes.

                    ¿Que os creeis que Peñita no tendrá ganas de cerrarlo cuando toque?

                    Comentario


                    • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                      Este post siempre tiene que estar ya que es lo que nos venden desde Jabugo, y lo que la gestión actual impide superar. Si hay suerte este año, parece que la estamos buscando para bien, se podrá cerrar pronto... espero.

                      Pero no se puede caer en triunfalismos que vamos 8º...

                      Comentario


                      • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                        Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
                        lo que no se ajusta a la realidad es decir que hay gente que quiera que el Betis pierda en el foro, eso si que no es realidad ninguna....¿de donde a sacado esa idea?, ¿del catedratico de beticismo de la radio?, que es el que decia esas cosas, o es cosecha propia????
                        Lo que no se ajusta a la realidad es marcar la salvacion como objetivo, en la jornada 2 y con la plantilla que tenemos, si se lo marcan los recreativistas lo entiendo, pero no me pidas que lo entienda con el Betis de este año...y el tiempo nos esta dando la razon a mi y a muchos mas que dijimos que este post era muy imprudente y precipitado.

                        Y muchos argumentais a favor de este post diciendo que es que ese era el objetivo al principio de temporada...Pues lo que yo os digo es que no hay que ser tan espabilao como para marcar un objetivo en la jornada 2...y ya se que el primero que dice que el objetivo es no bajar es Lopera, pero eso no os da la razón en absoluto. Primero hay que ver como funciona el equipo, los fichajes, etc..y luego si quereis poneis un objetivo COHERENTE...

                        Comentario


                        • Toda apunta, una vez mas... A otra temporadita mediocre...

                          Si esto no cambia… si no llegan al menos dos fichajes de mediana calidad… al final nos volveremos a encontrar con otra temporadita mas sumidos en la mayor de las mediocridades y por supuesto sin nada de verdadero peso que llevarnos en la retina…
                          Si el equipo parece que juega mucho mejor que temporadas pasadas… pero eso juego a día de hoy… no ha dado mas que para ganarles a quien se le tiene que ganar y poco mas… no se le ha ganado a ninguno de los grandes… y lo que es peor, apunta nuevamente a otra temporadita sin ganar un derbis…

                          El problema de todo esto… es que al betico se le olvida muy pronto todo… y se hará la ola a las primeras de cambios cuando se le gane a cualquier medianía por 2-0… el betico a día de hoy no se plantea siquiera que somos una afición y una masa social para estar luchando holgadamente por la UEFA… solo piensa que esto es una situación pasajera y que ya llegaran tiempos mejores… ni siquiera se plantea como hemos asumido de largo, ser el segundo equipo de esta ciudad… no hay reacción, 5 fichajes de cierto nivel in-extremi lo tapa todo… yo no se a vds…pero a mi me produce envidia sana que a un equipo que merodea la zona champions, se le exija y encima se le critique a las primeras de cambios... eso no es mas que síntoma de grandeza y de ambicion… lo demas son todo milongas…

                          Comentario


                          • Respuesta: Toda apunta, una vez mas... A otra temporadita mediocre...

                            ¿ahora te das cuen hermano?

                            Comentario


                            • Respuesta: Toda apunta, una vez mas... A otra temporadita mediocre...

                              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              ¿ahora te das cuen hermano?
                              hace ya mucho tiempo... mucho... el problema es que esto parece no tener solucion...somos lo que somos y punto...

                              Comentario


                              • Respuesta: Toda apunta, una vez mas... A otra temporadita mediocre...

                                Otro año igual. ¿Uefa? JA...mediocridad y gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X