Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Toda apunta, una vez mas... A otra temporadita mediocre...

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    claro,llegará en verano,total ya vamos por el cuarto año,,,,,

    que curioso,un equipo en construcción y Jode Mari haciendo vestuario,ahora ya ma cuadran las cosas
    A Jose Mari ya quiso ventilarselo Chaparro,otra cosa es que o no se le haya podido encontrar equipo o no se le haya querido traspasar.Pero ahí entraríamos en un debate institucional,y creo que es absurdo debatirlo almenos por mi parte.Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: Toda apunta, una vez mas... A otra temporadita mediocre...



      Vaya,estaba usted al quite....

      Comentario


      • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

        Ya queda un punto menos...

        Comentario


        • Respuesta: Toda apunta, una vez mas... A otra temporadita mediocre...

          Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
          Dolvi,a veces sin querer creo yo,eres más deprimente que un mal resultado nuestro(y te lo digo con cariño).Yo he repetido mil veces y creo que somos un equipo EN CONSTRUCCION.No tengo fe en que llegue un delantero en diciembre,pero creo que llegará en verano,espero que nos quitemos a muchas de las medianías que tenemos y con ello seguir creciendo.Sobre lo que apuntas de temporada mediocre,yo personalmente firmo este año salvarnos sin pasar apuros para así seguir creciendo.PORQUE TENGO QUE TENER FE,porque soy bético y lo seré eternamente,y mi beticismo me ha dado una fe tan ciega que probablemente sea optimista aún en días como el de hoy.Hemos empatado,y para muchos nos parece una derrota,NO DOLVI,tal vez nos hemos vuelto exigentes porque ahora vemos que a este 11 inicial(porque plantilla no hay),le podemos exigir que con su juego ganemos partidos de forma holgada.
          Ya que me cita un señor que me manda privados y luego no los responde,opto por citarme a mí mismo,ya que él opta por omitir "EL DICHO CON CARIÑO".Puede ser que acabe en Radio Betis,que también les gusta omitir como a usted.

          Comentario


          • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

            Esta post da asco tio, no se a que viene , este año lo vamos a cerrar antes que nunca , sino tiempo al tiempo , ya queda menos.

            Comentario


            • Respuesta: Toda apunta, una vez mas... A otra temporadita mediocre...

              Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Yo no he calificado a nadie,eso se le da mejor a otros.A lo que me refiero con desánimo permanente,es a que el equipo juega bien y gana y aún así vemos cosas mal.Si pierde ya ni te cuento,porque entonces todo está mal.No mezclemos lo institucional con lo deportivo,algunos son incapaces de separarlo,pero no debe ir unido en un debate DEPORTIVO.

              Aqui lo mezclamos porque lo segundo es consecuencia de lo primero y está dirigido por la misma mano, la que maneja todo este entramado.

              Comentario


              • Respuesta: Toda apunta, una vez mas... A otra temporadita mediocre...

                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Aqui lo mezclamos porque lo segundo es consecuencia de lo primero y está dirigido por la misma mano, la que maneja todo este entramado.
                Entonces pido disculpas por haber hablado en este post,porque yo no hablo desde hace mucho en post institucionales,y no por falta de interés como alguno pueda creer,si no porque si algo no soporto son los debates de sordos y creo que coincidirás conmigo en que cuando el fanatismo ciega a las personas nubla los juicios de ellas.Y me refiero a los de un bando y a los de otros.

                Comentario


                • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                  Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                  Esta post da asco tio, no se a que viene , este año lo vamos a cerrar antes que nunca , sino tiempo al tiempo , ya queda menos.
                  Por que da asco

                  Comentario


                  • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                    Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
                    Esta post da asco tio, no se a que viene .
                    Seré el primero en borrarlo llegado el caso, igual seré capáz de pedir perdón a los prejudicados.

                    Comentario


                    • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                      25 puntos son 8 victorias y 1 empate, en 24 partidos...

                      Yo creo que se podria hacer o,o

                      Comentario


                      • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                        Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        Seré el primero en borrarlo llegado el caso, igual seré capáz de pedir perdón a los prejudicados.
                        No creo que tengas que pedir perdón por abrir un post donde llevas 100% la razón, nuestro objetivo es la salvación, conseguirla contra antes mejor y si después se puede estar en nua zona tranquila pues mejor

                        Comentario


                        • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                          No se porque se quejan tanto de este post... es simple, cuando se consigan los puntos ya no será el primero de los objetivos y PUNTO!

                          Y ojalá sea pronto por que los últimos años ha sido el objetivo..

                          Comentario


                          • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                            El será fácil conseguir, pero el betis nos tiene acostumbrados a sufrir y este año pq sería una excepción. Lo de ayer fue un nuevo accidente.

                            Comentario


                            • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                              No creo que tengas que pedir perdón por abrir un post donde llevas 100% la razón, nuestro objetivo es la salvación, conseguirla contra antes mejor y si después se puede estar en nua zona tranquila pues mejor
                              es que realmente es a eso a lo que podemos aspirar este año, bueno y a ver buen fútbol, que creo que de momento lo estamos viendo.

                              Comentario


                              • Respuesta: A 25 puntos del triste objetivo

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                es que realmente es a eso a lo que podemos aspirar este año, bueno y a ver buen fútbol, que creo que de momento lo estamos viendo.
                                Conformistaa, pero si tenemos que quedar entre los 6 primeros un Chaparro es un fracasado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X