Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 puntos del triste objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se_RuBe_BeTiKo
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    estoi muy cabreado por lo de ayer...solo saco una cosa en positivo: hace una jornada le sacabamos 4 puntos al descenso....en la actual 5 puntos.....con los 4 partidos del tourmalet hemos sacado 1 punto de 12....se puede mejorar con solo ganar un partido....y el numancia y otro equipo mas que no recuerdo tiene puntos menos que conseguidos en la primera vuelta....el betis los mismos puntos.

    ej: el numancia le gano al barsa ( 3 puntos )...y en la 2 vuelta la palmao ( 0 puntos )...hay otro equipo no se si mallorca,español u osasuna que igual

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Dejar un comentario:


  • SaludyBetis
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Me acuerdo yo de foreros que decian que este post era absurdo...
    Yo tambien me acuerdo.Son siempre los mismos.Los excesivamente optimistas.Los que año tras año se dejan engañar por los fichajes a destiempo y la desesperada.


    La clientela Fiel con la que Siempre cuenta el Denunciado.La que Siempre encuentra Excusa y Justificación para todo.

    La que se conforma con las migajas y arrebañaduras del que tanto mal hace al Real Betis.

    Un año más,post Imprescindible.

    Dejar un comentario:


  • Pedro A.L.P.
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Cita:
    Iniciado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    No me toques los hue.vos con este post hombre.

    Cita:
    Iniciado por Greenday Ver Mensaje
    Lo de algunos foreros es impresionante jaja, menuda forma de dar la nota.

    Cita:
    Iniciado por A.M.C. Ver Mensaje
    Me parece este post ridiculo y vergonzoso. Nose como a un forero no le dá verguenza de ponerlo, sin ni si quiera haberse jugado una jornada de liga.

    No digo que esto no pueda pasar...pero ¿no teneis esperanza alguna?. Sin ninguna ilusión...nosotros tampoco vamos a ningún sitio. Aquí o se es calvo o dos pelucas, que penita de algunos aficionados.... En fin, muchos fueron los que creyeron en equipos cercanos y hoy día están subidos a una nube, con ganas de más titulos y creyendose aspirantes a la Liga aunque les quiten a Alves, Keita o Poulsen y eso contagia a la plantilla si. Que poca ilusión veo en algunos..., y a veces sinceramente me hace pensar si aquí se fichaban a Kakas y a C. Ronaldos hace 16 años...porque yo este año, estos fichajes no los veo tan mal como otros.


    Cita:
    Iniciado por Greenday Ver Mensaje
    Este post a dia de hoy, no deja de ser ridículo, en otra fecha más adelante quizás no, pero ahora..
    Cita:
    Iniciado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Ahora cuando termine de flagelarme con mi látigo de espinos pasare a pincharme la espalda con un punzón no sin antes haberme pillado los cujons con el cajón de la mesita de noche y sin beberme el vaso de acido de batería que es lo que mas me gusta del mundo, lo de cortarme las venas lo dejo para mas adelante



    Cita:
    Iniciado por Enrique Ver Mensaje
    Sinceramente hoy no le veo sentido a este post por que como nos de por ganar 4 jornadas de las 6 primeras el objetivo cambiara de forma radical ya que a partir de la jornada 6 debemos ganar puntos con mas facilidad. Asi que esperemos a los primeros 6 partidos de liga y despues de ver los puntos que sacas con casi todos por no decir odos los aspirantes al titulo nos fijamos el objetivo. Aunque creo que finalmente este post si tendra sentido pero hoy no.


    Cita:
    Iniciado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Vamos a echarla al suelo señores y señoras. Abramos este post cuando hayan transcurrido las diez primeras jornadas de liga, mientras tanto vamos a esperar a ver cómo se sucede el inicio del campeonato porque si una cosa está clara es que Chaparro ha demostrado que sabe sacar lo máximo de una plantilla, de hecho el año pasado consiguió un parcial de números casi de Uefa en las 24 jornadas que estuvo al frente del equipo. ¿Que la plantilla es mejorable? Evidentemente. ¿Que el Betis tiene que aspirar, a priori, a más? También. Pero no hablemos de permanencia todavía porque sólo basta, como mínimo, con seguir la misma linea que mantuvo el equipo el año pasado desde la jornada 15 cuando lo cogió Chaparro.


    Cita:
    Iniciado por Betman Ver Mensaje
    triste objetivo y post igualmente triste...


    Cita:
    Iniciado por rafa sgs Ver Mensaje
    para mi este post sobra si empezamos asin vamos mal animo beticos-viva er betis manque pierda


    Cita:
    Iniciado por adolf Ver Mensaje
    Abrir un post asi, me parece agorero y ya demasiado rizar el rizo. Bético amargado. Lo siento, no lo comparto...

    Cita:
    Iniciado por josewin Ver Mensaje
    los hijos del pesimismo... todos los años lo mismo.

    Seamos positivos por una vez COHONE!!!

    CAMBIEN EL TÍTULO AL POST: A 62 PUNTOS DEL NOBLE OBJETIVO (Europa)
    Cita:
    Iniciado por espirituemaná Ver Mensaje
    creo que nada mas con los dos fichajes de emana y aurelio sin contar a juanma y el supuesto delantero, si viene al final, no pasaremos apuros hay muchisimos equipos peores, malaga, numancia, sporting, racing, mallorca, sevilla, y algun que otro mas




    Eres un oportunista de cuidado!!!!!!!!!!!
    placa,placa.

    Dejar un comentario:


  • palante
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Lo chungo del asunto es que los 3 que estan abajo tienen los mismos puntos y yo no veo a ninguno con mucho peor equipo que nosotros, el Numancia creo que irá para abajo y los otros candidatos Sporting, Recre estan tomando distancia, este año lo veo mas dificil, hay que reaccionar ya.

    Dejar un comentario:


  • alexkid2
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    este año creo k no llegamos

    Dejar un comentario:


  • Bala de Cañón
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    En fin, que la gente se cree que los posts estos se ponen por gusto. Como si molara que el objetivo fuera el que desgraciadamente es.

    Cuando se pone un post como este, se pone por motivos claros y evidentes, como que no había gol consistente y que la defensa flojeaba. Se argumentó que el centro del campo había mejorado mucho, pero que el banquillo era obviamente penoso y no daba cobertura alguna a los titulares.

    Estos ingredientes mezclados con sanciones, lesiones, postes y árbitros hacían augurar dificultades a medio plazo, a no ser que el cielo nos iluminara.

    Como resulta que el cielo no ha iluminado todo lo que tenia que iluminar pues está muy ocupado con la exclusividad de iluminar a D. Manué, pues así nos vemos.

    Ahora no estaría mal que aquellos que defenestraron a los que argumentaron que este post tenía sentido, se den una vuelta por aquí y reconozcan que estaban equivocados. No pasa nada. Para otra vez, sólo hay que pensar con la cabeza y evitar que las ganas que tenemos que algo pase nos impida ver la realidad.

    Pd. Cuando tengamos un equipo compensado en todas sus líneas, con jugadores de garantía que al menos y "fijarze bien" garanticen ni que sea un décimo o noveno puesto, este post no aparecerá. Al menos, no propuesto a la ligera por los "amargados" del foro.

    Esos que tienen la horrible manía de querer al Betis como el que más con la diferencia de no engañarse a sí mismos ni al resto del personal.


    VIVA EL BETIS LIBRE

    Dejar un comentario:


  • +verde
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    que triste,pero que triste de verdad que por necesidad todos los años tengamos que sacar un post asi del baul y desempolvarlo,y encima rezando para que algun año no se quede sin cerrar.

    Dejar un comentario:


  • Penibético
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    A 22 puntos del triste objetivo...casi tantos puntos como foreros enseñando las posaderas.

    Dejar un comentario:


  • Scarpia
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por always_betis Ver Mensaje
    yo ya estoy cansado de estos temas tan negativos y pesimistas, y de la gente que, traigan los fichajes que traigan no los ven bien. Yo apuesto por el grupo que esta haciendo Don Francisco, tengan la experiencia que tengan, los años que tengan y vengan del equipo que venga. Se llame Juanma, Emana o Aurelio...
    Os aseguro que este betis callara muchas bocas esta temporada. Ya que la situacion es muy diferente a la de otros años, aunque no lo parezca (circos loperianos al margen), ya que Chaparro esta consiguiendo poco a poco, lo que dijo hace tiempo que buscaba "EQUIPO". Y eso en algunos casos es mas importante que los nombres (aunque suene a topico). Otra de las cosas importantes que esta haciendo Chaparro es cambiar la dinamica perdedora que tiene este equipo desde hace tres años, cosa que se demostrara de sobra con el paso del tiempo. Asi que por favor no tiremos por tierra el trabajo del mister abriendo temas como este. Nuestro objetivo es el de ir partido a partido, y el tiempo dirá. ¿No consiguio Osasuna llegar a champions?, ¿me podeis recordar algun nombre de jugador de ese equipo que fuera un crack?

    SIEMPRE BETIS
    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Esperemos que este año escribamos poco en este post ..........


    Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
    ¡¡Este post es del Niño de la Corbata!!

    ¿Dónde está Peñita?

    Y eso sí... Esperemos que este post allá por Carnavales ya esté sepultado...

    Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    He oido que ya hay algun inconsciente pidiendo la dimision de Chaparro,
    No era ese un entrenador que tenia numeros de champion el año pasado?
    No nos salvo en 2 ocaciones del descenso?
    Ya le quereis quitar el credito?
    Lamentable el oportunismo de algunos, esta es la memoria de los peces
    Ha sido un mal partido pero este no es el betis definitivo faltaban los pesos pesados
    Lamentable la actitud de algunos foreros


    Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    por un partido no debemos estar tan desmoralizados,esperemos cuando se recuperen a los lesionados y los fichajes para sacar algo es demasiado pronto para sacar este post


    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Otra vez este post, asco de Betis macho
    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    en mi opinion este post es absurdo, pero bueno el que lo creo (el tal peñita ese) que vamos a esperar.

    en mi opinion estamos a 3 puntos del objetivo....GANARLE AL GETAFE.
    Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
    jejeje, desde luego... el primer partido partido y ya estamos con lo del "triste objetivo"... en fin... que la vamos hacer es el "optimismo" tipico de este "optimista" foro. Espero que si de aqui a 10 o 12 jornadas estamos comodamende ubicados en una buena zona de la tabla clasificatoria (ajola) el mismo "lumbreras" que ha puesto este post tenga los santos c.ojones de seguir manteniendolo.


    Dejar un comentario:


  • Scarpia
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    No me toques los hue.vos con este post hombre.

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Lo de algunos foreros es impresionante jaja, menuda forma de dar la nota.

    Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
    Me parece este post ridiculo y vergonzoso. Nose como a un forero no le dá verguenza de ponerlo, sin ni si quiera haberse jugado una jornada de liga.

    No digo que esto no pueda pasar...pero ¿no teneis esperanza alguna?. Sin ninguna ilusión...nosotros tampoco vamos a ningún sitio. Aquí o se es calvo o dos pelucas, que penita de algunos aficionados.... En fin, muchos fueron los que creyeron en equipos cercanos y hoy día están subidos a una nube, con ganas de más titulos y creyendose aspirantes a la Liga aunque les quiten a Alves, Keita o Poulsen y eso contagia a la plantilla si. Que poca ilusión veo en algunos..., y a veces sinceramente me hace pensar si aquí se fichaban a Kakas y a C. Ronaldos hace 16 años...porque yo este año, estos fichajes no los veo tan mal como otros.


    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Este post a dia de hoy, no deja de ser ridículo, en otra fecha más adelante quizás no, pero ahora..
    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    Ahora cuando termine de flagelarme con mi látigo de espinos pasare a pincharme la espalda con un punzón no sin antes haberme pillado los cujons con el cajón de la mesita de noche y sin beberme el vaso de acido de batería que es lo que mas me gusta del mundo, lo de cortarme las venas lo dejo para mas adelante



    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    Sinceramente hoy no le veo sentido a este post por que como nos de por ganar 4 jornadas de las 6 primeras el objetivo cambiara de forma radical ya que a partir de la jornada 6 debemos ganar puntos con mas facilidad. Asi que esperemos a los primeros 6 partidos de liga y despues de ver los puntos que sacas con casi todos por no decir odos los aspirantes al titulo nos fijamos el objetivo. Aunque creo que finalmente este post si tendra sentido pero hoy no.


    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Vamos a echarla al suelo señores y señoras. Abramos este post cuando hayan transcurrido las diez primeras jornadas de liga, mientras tanto vamos a esperar a ver cómo se sucede el inicio del campeonato porque si una cosa está clara es que Chaparro ha demostrado que sabe sacar lo máximo de una plantilla, de hecho el año pasado consiguió un parcial de números casi de Uefa en las 24 jornadas que estuvo al frente del equipo. ¿Que la plantilla es mejorable? Evidentemente. ¿Que el Betis tiene que aspirar, a priori, a más? También. Pero no hablemos de permanencia todavía porque sólo basta, como mínimo, con seguir la misma linea que mantuvo el equipo el año pasado desde la jornada 15 cuando lo cogió Chaparro.


    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    triste objetivo y post igualmente triste...


    Originalmente publicado por rafa sgs Ver Mensaje
    para mi este post sobra si empezamos asin vamos mal animo beticos-viva er betis manque pierda


    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Abrir un post asi, me parece agorero y ya demasiado rizar el rizo. Bético amargado. Lo siento, no lo comparto...

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    los hijos del pesimismo... todos los años lo mismo.

    Seamos positivos por una vez COHONE!!!

    CAMBIEN EL TÍTULO AL POST: A 62 PUNTOS DEL NOBLE OBJETIVO (Europa)
    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    creo que nada mas con los dos fichajes de emana y aurelio sin contar a juanma y el supuesto delantero, si viene al final, no pasaremos apuros hay muchisimos equipos peores, malaga, numancia, sporting, racing, mallorca, sevilla, y algun que otro mas

    Dejar un comentario:


  • VerdiblancoCorazón
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    yo soy pesimista, pero creo que este año no lo cerramos...levamos 9 jornadas asi

    Dejar un comentario:


  • Adri-BetiS
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Me acuerdo yo de foreros que decian que este post era absurdo...

    Dejar un comentario:


  • Pepe_93
    respondió
    Respuesta: A 22 puntos del triste objetivo

    Un punto menos...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X