Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Silencio de los Corderos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Silencio de los Corderos

    Corderos?

    Borregos!

    Comentario


    • #17
      Re: El Silencio de los Corderos

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Corderos?

      Borregos!

      Comentario


      • #18
        Re: El Silencio de los Corderos

        mucho hablar de la mejor aficion que somos y nos toman el pelo todos los dias del año y ni muuuuuuuuuuuu

        Comentario


        • #19
          Re: El Silencio de los Corderos

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          El silencio vergonzante es el de la afición.
          espero que vaya a la manifestacion veraniega de hoy, tanto que se queja del silencio de la aficion... asi como espero que se saque su abono y pueda gritar en el campo a lopera que se vaya de una vez...porque desde mi sillon y con el aire puesto en la playita tambien me quejo yo del vergonzante silencio de la aficion

          Comentario


          • #20
            Re: El Silencio de los Corderos

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Corderos?

            Borregos!
            no se lo escribo otra vez que me da pereza pero tomese a titulo personal tambien el post que le acabo de poner a penibetico. espero que todos los que tanto os quejais, vamos, que no parais... esteis alli en la manifestacion... que de ser asi podriais llegar al menos a 1000, que ya es un numero considerable...lo que no vale es quejarse desde el sofa de tu casa de los borregos de los aficionados...

            Comentario


            • #21
              Re: El Silencio de los Corderos

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              no se lo escribo otra vez que me da pereza pero tomese a titulo personal tambien el post que le acabo de poner a penibetico. espero que todos los que tanto os quejais, vamos, que no parais... esteis alli en la manifestacion... que de ser asi podriais llegar al menos a 1000, que ya es un numero considerable...lo que no vale es quejarse desde el sofa de tu casa de los borregos de los aficionados...
              No sera usted el que tiene que decir lo que se debe o no se debe hacer?Acaso el sofa y el teclado no es su lugar?No entiendo como se toma la licencia de hablar sin saber de gente que SI está haciendo cosas.Que atrevida es la ignorancia,cuanto arrojo.

              Comentario


              • #22
                Re: El Silencio de los Corderos

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                No sera usted el que tiene que decir lo que se debe o no se debe hacer?Acaso el sofa y el teclado no es su lugar?No entiendo como se toma la licencia de hablar sin saber de gente que SI está haciendo cosas.Que atrevida es la ignorancia,cuanto arrojo.
                No alimentemos los malos rollos en el foro por favor.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Silencio de los Corderos

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  No sera usted el que tiene que decir lo que se debe o no se debe hacer?Acaso el sofa y el teclado no es su lugar?No entiendo como se toma la licencia de hablar sin saber de gente que SI está haciendo cosas.Que atrevida es la ignorancia,cuanto arrojo.
                  que me vas a hablar a mi de ignorancia hija, si te tengo que leer todos los dias... no le digo a nadie lo que tiene que hacer, simplemente les invito a ser coherentes con sus quejas... por todo lo demas, creo que no debe meterse en los asuntos de los demas, eso si que es arrojo y lo demas tonterias.... para todo lo demas...mastercard

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Silencio de los Corderos

                    sigamos con el tema y usen los privados. gracias

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Silencio de los Corderos

                      A veces pienso que nos reprochamos demasiado los unos a los otros.

                      Yo, por encima de cualquier opinion, de rencillas personales, creo que todos somo beticos. Todos queremos lo mejor para el Betis.

                      Antes que Loperistas y antiloperistas somos beticos. Creo que el 99,9%, ya que desconozco quien puede estar detras de un nick, opinamos desde la base, sin ningun tipo de ambicion de poder, de ambicion personal, ..., tan solo porque nos duele el Betis.

                      Ademas, tendemos a clasificarnos en escala de beticos. Que si yo soy mas betico porque voy a tal lado, que si yo soy mas betico porque renuevo el carnet, que si tu solo escribes, ...

                      Yo pienso que todos los que opinan aqui ponen su granito de arena para un mejor Betis. Opinen lo que opinen. Particularmente, mi postura la tengo clara. Con el Sr. Lopera, el Betis no crecera como institucion.

                      Y solo puedo encontrar agradecimientos a todos los beticos que hacen algo por cambiar la situacion actual:

                      - A los que sindicaron acciones.
                      - A los que dedicaron muchas horas a que esas Asociaciones salieran para delante.
                      - A los que quedan a tomar cervecitas en los Hnos gomez.
                      - A los que renuevan el carnet
                      - A los que no los renuevan porque creen que estan presiionando.
                      - A los que han propiciado este foro.
                      - A los peñistas que se estan moviendo.
                      - A los que simplemente opinan, en el foro, en el Bar, ..., donde sea, porque ese simple hecho crea un Estado de opinion entre los beticos y esto se va introduciendo en la sociedad, y en la prensa, ...

                      Quizas debamos mirar mas lo que los beticos hacen que lo que dejan de hacer.

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                        ¿Donde están Castel y Ballesteros? ¿Se han volatilizado? ¿Están de vacaciones en el extranjero? ¿No tienen nada que decir ya? ¿Ni siquiera Blas Ballesteros, con la facilidad con la que largaba antes?

                        ¿Por qué dieron la venta como "irreversible"? ¿Por qué hablaban de fichajes? ¿Por qué dijo Castel que comenzaría la temporada en el palco? ¿Por qué celebraron la compra con (supuestamente) fiesta incluída? Yo me puedo imaginar las razones, pero me gustaría que nos las dijeran ELLOS. Nos deben una explicación.

                        ¿Y donde están los Casincubero, Vanderborre, Pato Yañez...? ¿Donde están sus fuentes? ¿Ya no nos pueden decir nada cuando antes nos contaban hasta el menú de la fiesta de Castel??

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                          yo creo que a esos foreros no se le puede reproxar nada creo que lo hicieron por el bien de que todos nosotros supieramos algo mas...cada uno es libre de pensar e ilusionarse con lo que quiera....ha salido mal la cosa pues que le vamos a hacer si lopera es un ...............
                          por cierto si puedes mandarme un mp con la pagina de casincubero lo agradeceria...mientras mas paginas beticas en mi pc mejor

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                            Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                            yo creo que a esos foreros no se le puede reproxar nada creo que lo hicieron por el bien de que todos nosotros supieramos algo mas...cada uno es libre de pensar e ilusionarse con lo que quiera....ha salido mal la cosa pues que le vamos a hacer si lopera es un ...............
                            por cierto si puedes mandarme un mp con la pagina de casincubero lo agradeceria...mientras mas paginas beticas en mi pc mejor
                            Yo creo que mas que hacerlo por el bien de que todos nosotros supieramos algo más lo que consiguieron fue crear falsas expectativas con rumores y noticias sin confirmar, lo que a mi juicio si es reprochable. Sobre todo por las ganas de publicitar la página web de uno de los foreros citados por encima de informar adecuadamente.

                            Precisamente porque Lopera es un ................ más de uno debería ir con pies de plomo antes de ilusionar a la gente con noticias no confirmadas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                              pues no decia que iva a dar una rueda de prensa en esta semana para aclararlo todo y desvelar lo que habia pasado con mas tranquilidad?¿?¿?¿

                              LOPERA VETE YAA!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                                Lopera=castel=bsport=lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X