Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Silencio de los Corderos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

    Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Que facil es yo conozco al primo del vecino y se que paso ...... eso es muy facil la verdad que el interesado esta muy perdido!!!!
    si pero estos que nos dieron unformacion nos dijeron la verdad.a ver si leemos un poquito y dejamos de criticar

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

      Creo que lo de Castel era otra estrategia loperiana, si no hubiera sido asi ya hubiera salido a contar su versión de la supuesta venta.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

        este hombre va a salir a dar lo que seria la "rueda de prensa" que salio que iva a dar en muchosevilla y mas

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Creo que lo de Castel era otra estrategia loperiana, si no hubiera sido asi ya hubiera salido a contar su versión de la supuesta venta.
          Si fuera así, ¿que beneficio tendría Castel?, Castel es un empresario con prestigio y no se presta a estrategias de este tipo.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

            Yo Lo Que No Entiendo Es Que Si Habia Un Compromiso De Compra No Creo Que Solo Fuese Un Areton De Manos, No Con Estos Negociadores, Creo, Sino Seria Un Absurdo Por Parte De Castel Tratando Con Quien Estaba Tratando, No? Entonces Si Existia Un Papel, (sino A Que Viene Hasta Celebrarlo) Donde Esta Y Por Que No Sale En Los Medios? Que Le Ha Dicho Lopera A Castel Para Que Se Calle? A Mi Me Da Que Tan Jodio Es Enero Como Febrero.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

              LO de que castel no hable esta clarisimo, ha hecho tanto el ridiculo y se han reido tanto de él (por su culpa) que ahora mismo tiene que estar escondidito muerto de verguenza.

              Si fuera un tio que se viste por los pies algo habria dicho ya, mejor que no haya comprado las acciones porque peor no lo ha podido hacer (antes, durantes y ahora mismo)

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                Yo Lo Que No Entiendo Es Que Si Habia Un Compromiso De Compra No Creo Que Solo Fuese Un Areton De Manos, No Con Estos Negociadores, Creo, Sino Seria Un Absurdo Por Parte De Castel Tratando Con Quien Estaba Tratando, No? Entonces Si Existia Un Papel, (sino A Que Viene Hasta Celebrarlo) Donde Esta Y Por Que No Sale En Los Medios? Que Le Ha Dicho Lopera A Castel Para Que Se Calle? A Mi Me Da Que Tan Jodio Es Enero Como Febrero.
                existia un precontrato firmado ante notario por lo cual las cantidades y todo estaban fijadas
                el problema es que lopera al final se lo ha vendido a otro

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                  NO creo que existiera firma de por medio, era n acuerdo verbal, si no Castel podría denunciarlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    NO creo que existiera firma de por medio, era n acuerdo verbal, si no Castel podría denunciarlo.
                    si en el precontrato solo se acordaban las cantidades y formas de pago no tiene por que

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                      pero existiría también un compromiso de venta, como un contrato de compra venta.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                        Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        pero existiría también un compromiso de venta, como un contrato de compra venta.
                        no creo que lopera se pillase las manos de tal forma
                        ademas si este existiera castel se habra llevado un dinero al producirse la venta al supuesto grupo bsport

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Yo creo que es muy fácil echar tierra ahora sobre la gente que desinteresadamente nos ofreció la información de la que disponían.

                          Que Lopera y Castel llegaron a un principio de acuerdo es público y notorio. El paripé que montó después Lopera para romper el acuerdo también lo conocemos todos.

                          Hace meses que algunos foreros de esta web, entre los que me incluyo, apuntábamos la posibilidad de Castel. El tiempo nos ha dado la razón, pero quien sea capaz de prever los movimientos de Lopera que hable.

                          Lo dicho, es muy fácil culpar ahora a foreros que SIN OBTENER BENEFICIO ALGUNO, nos ofrecieron la información que disponían. Ahí lo dejo.

                          En este post no se culpa a ningún forero por las informaciones que nos dieron en su momento. Este post es para preguntar ¿dónde están Castel y Ballesteros y por qué no nos dan ni un triste comunicado o explicación sobre lo que ha pasado?, y DE PASO, me pregunto dónde están los foreros que nos informaban sobre Castel y la venta, ¿No pueden decirnos tampoco ellos nada??

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                            Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                            Conozco la situación de primera mano, Lopera llego a un acuerdo con Castel pero le molesto que hablara demasiado y la fiesta antes de tener nada firmado y se decidio por la otra oferta, yo dudaba que fuera cierto lo del grupo Bsport pero lo es, Castel esta esperando a ver que pasa con el grupo Bsport y rematan la venta para hablar.
                            esperar hasta cuando?hasta octubre?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                              Y otra cosa.
                              ¿como es que la prensa no hace por buscar a Castel o a Ballesteros?
                              Porque cuando se ponen pesado al final consiguen hablar con quien quieran

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Qué ha sido de Castel y Ballesteros?

                                Estaran ultimando el fichaje del delantero estrella y poniendo las bases para que dentro de 4 anhos podamos aspirar a ganar la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X