Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Contesta A Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lopera Contesta A Chaparro

    lopera te odio a muerte, a tí y todos los que te apoyan, no sois beticos

    Comentario


    • #47
      Re: Lopera Contesta A Chaparro

      Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      te quedas helao!!! pues nada, ya esta claro que no va a venir nadie mas..
      Por cierto: 12 mill en fichajes????????
      Emana:6
      Aurelio:1.5
      Juanma:1.5
      Faltan 3 millones, aunque me imagino en el bolsillo de quien estan..
      No creas ehh, Emana 6 puede ser, Aurelio 1.5 podria ser aunque creo que acababa contrato, y Juanma costo 600.000, no 1.5.

      Comentario


      • #48
        Re: Lopera Contesta A Chaparro

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        No creas ehh, Emana 6 puede ser, Aurelio 1.5 podria ser aunque creo que acababa contrato, y Juanma costo 600.000, no 1.5.
        Pues eso, donde estan los millones que faltan? Siempre lo mismo...

        Comentario


        • #49
          Re: Lopera Contesta A Chaparro

          Donde esta el supergrupo POTENTE, BSPORTS...ah ya que iban a hacer del Betis una forma de vida o algo así, pues que se dejen de formas de vida, y hagan un buen equipo, las pamplinas que les escribe Manolito...

          Comentario


          • #50
            Re: Lopera Contesta A Chaparro

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            !!!! nos roba !!!! !!!! nos sigue robando!!!!
            ¿pero vosotros poneis un duro?
            aqui todo el mundo se da por robado , y seguro que mas de uno ni es socio y mucho menos accionista , pero todos estan robados , engañados y manipulados , yo como buen loperiano me siento hartisimo de los juegos de lopera , asqueado de que las cosas no salgan nunca a la 1ª , hasta la pola de que no se apueste por jugadores de 1º nivel ,¿pero robado? vaya panda , se aprenden un guion hartamente escuchado en medios antiloperistas y venga a soltarlo por todos lados señores que para que a uno le roben 1º lo robado tiene que ser propio ................
            QUE NO******** QUIEN COMPRA LAS CAMISSETAS Y EQUIPACIONES DEL BETIS??, QUIEN COMPRAN LOS PARTIDOS TELEVISADOS PARA QUE COBRE LOPERA EL DINERO QUE VA HA COBRAR POR EL CONTRATO NUEVO CON MEDIAPRO?, QUIEN PAGA LOS CARNETS DE LA TEMPORADA? QUIEN COMPRA LOS ARTICULOS QUE ANUNCIAN EN LA PUBLICIDAD ESTATICA? QUIEN PAGAN LAS ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS?. QUIEN COMPRAN LOS ARTICULOS DE MERCHANDAISING DE LOS QUE SEGUN DECIA LOPERA HACE AÑOS ERA EL TERCERO EN ESPAÑA EN VENTAS?? DE QUIENES ES EL ESTADIO BENITO VILLAMARIN Y SUS APARCAMIENTOS Y TODOS SUS INMUEBLES?? Y POR ULTIMO QUIENES SOMO EL BETISS??

            ************************************************** ******************
            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/08/08, 15:06:25. Razón: Abstengámonos de soltar improperios barriobajeros, gracias.

            Comentario


            • #51
              Re: Lopera Contesta A Chaparro

              Haber si la jueza le mete mano de una vez por todas a Lopera....

              Comentario


              • #52
                Re: Lopera Contesta A Chaparro

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                !!!! nos roba !!!! !!!! nos sigue robando!!!!
                ¿pero vosotros poneis un duro?
                aqui todo el mundo se da por robado , y seguro que mas de uno ni es socio y mucho menos accionista , pero todos estan robados , engañados y manipulados , yo como buen loperiano me siento hartisimo de los juegos de lopera , asqueado de que las cosas no salgan nunca a la 1ª , hasta la pola de que no se apueste por jugadores de 1º nivel ,¿pero robado? vaya panda , se aprenden un guion hartamente escuchado en medios antiloperistas y venga a soltarlo por todos lados señores que para que a uno le roben 1º lo robado tiene que ser propio ................
                Y te parece poco robarte tu sentimiento..a una de las cosas que más quieres en esta vida??? Enga acuéstate

                Comentario


                • #53
                  Re: Lopera Contesta A Chaparro

                  Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                  !!!! nos roba !!!! !!!! nos sigue robando!!!!
                  ¿pero vosotros poneis un duro?
                  aqui todo el mundo se da por robado , y seguro que mas de uno ni es socio y mucho menos accionista , pero todos estan robados , engañados y manipulados , yo como buen loperiano me siento hartisimo de los juegos de lopera , asqueado de que las cosas no salgan nunca a la 1ª , hasta la pola de que no se apueste por jugadores de 1º nivel ,¿pero robado? vaya panda , se aprenden un guion hartamente escuchado en medios antiloperistas y venga a soltarlo por todos lados señores que para que a uno le roben 1º lo robado tiene que ser propio ................

                  Se te tenia que caer la cara de vergüenza despues de decir lo que has dicho, definitivamente he llegado a la conclusion de que en el betis la mitad de la aficion no es que sea aborregada ni loperista, simplemente es que no dan para mas los pobrecitos, si lopera los mangonea y engaña asi de catetos e ignorantes tienen que ser.....menos mal que si nadie consigue echar al ******** este del betis la naturaleza hara su trabajo tarde o temprano...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lopera Contesta A Chaparro

                    Nos dijo en nuestra put.a cara que nuestro equipo es una mie.rda, con eso de que nadie queria pagar por nuestros jugadores, y ahora encima dice que no va a hacer mas fichajes...

                    Primero era que no daban ni un duro por nuestros jugadores y que asi no se les podia buscar equipo porque no iban a regalarlos... y por Sobis y Babic que si lo dan resulta que son muy buenos y que no van a desprenderse de ellos... uno es un ídolo en Brasil y otro lo quieren cuatro equipos...

                    Que forma de tomar el pelo, y que haya algunos que aún renueven el carné... seguid dándole dinero a éste hombre...

                    Su lema: año tras año menos me gasto, pero lo mismo ingreso... luego mas rico me hago.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lopera Contesta A Chaparro

                      Que tenga cuidadito Chaparro que si se hace algún otro fichaje ese puede ser el de otro entrenador , a mi me huele que se esta tensando la cuerda haber por donde se rompe , de lo que si estoy seguro es que a la minima que a Chaparro lo puedan echar , éste va a la calle , la cuerda hay que tener claro que por la parte de Lopera no se rompe seguro .
                      Yo si fuera Chaparro y con mi contrato debajo del brazo no me callaria ni una y seria la mejor forma de ganarse al beticismo , debe de tener claro que si no lo echan ahora es por el revuelo que se podria montar , pero Chaparro está señalado ya con una cruz gorda , a la minima , a la calle , y además no lo va a echar Lopera , que quede claro , Lopera asesorará a Bsport y Bsport decidirá , ................. que para eso son los que presiden , o n ?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lopera Contesta A Chaparro

                        Está claro que Lopera quiere que Chaparro dimita pero ... ¿quién creeis que le va a sustituir?
                        Repuestas serias por favor.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lopera Contesta A Chaparro

                          si lo echan ya sera esto imparable; a lo mejor es lo que nos hace falta para reaccionar a la aficion. nos hace falta el martir 'chaparro' un verdadero betico

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lopera Contesta A Chaparro

                            Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                            Está claro que Lopera quiere que Chaparro dimita pero ... ¿quién creeis que le va a sustituir?
                            Repuestas serias por favor.
                            Elquedigadonmanue, le firme en el contrato que va a ser sumiso y no abrir la boca nada mas que para decir "si buana".

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lopera Contesta A Chaparro

                              Originalmente publicado por Jack_Bauer
                              ¿********?. Lamentable.
                              Ya he dejado claro en mas de una ocasion que considero complices de todo lo que nos esta pasando a quienes se sacan el carnet, y no pienso volver a dar mis argumentos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lopera Contesta A Chaparro

                                Señores, voy a gastar la tecla del asterisco de tanto tachar insultos, al próximo cerramos el post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X