Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

    Estare siempre agradecido a Chaparro, gracias a el y a la aportacion de edu, nos hemos librado este año de visitar la carretera de utrera. Sin duda alguna se merecia renovar por el betis para esta temporada... aunque me gustaran mucho mas entrenadores como marcelino, emery y quique que sonaron para el betis... era injusto y sobre todo despues de saber con que bueyes se ara en esta entidad que chaparro no fuera este año el entrenador del betis...

    Ahora bien... no entiendo el primer capricho como entrenador del Betis de chaparro... alinear a Arzu... antes que a Melli, Nano y Rivas por este orden, me parece una temeridad y un atrevimiento impropio para los conocimientos que se le suponen a este entrenador... Todavia recuerdo que la mejor racha de resultados de luis fernandez al frente del Betis se consiguio con la pareja de centrales nano y melli... siendo los artifices de la eliminacion al R.Madrid en copa...

    Lo de capi, aunque yo no encuentro ninguna explicacion para que este sea titular a dia de hoy, no solo en el betis sino en cualquier equipo de primera...me imagino que sera... porque paco todavia tiene en su retina al mejor capi que se conocio y que jugo en el Granada de la mano tambien de paco chaparro... sino no me lo explico...

  • #2
    Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

    estoy de acuerdo contigo, yo creo que pone a arzu ahi para que pueda sacar el balon y no tener que estar como el año pasado dando balonazos arriba a ver lo que salia

    Comentario


    • #3
      Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

      compañero no te has parado a pensar que es una guanta sin manos al lolo, para que vea que este año la vamos a pasar canutas otra vez? solo ahy que ver el partido en malaga, 1 parte aceptable segunda parte con los menos buenos ( por no poner otra cosa) un desastre, pone a los que no cuenta y a si demuestra el por que no los quiere, aunque es mas facil que hechen a chaparro antes de navidad a que traspases o cedad a la morralla que ahy en ese vestuario.

      Comentario


      • #4
        Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

        Yo siempre he pensado que Chaparro es un entrenador con suerte. Solo asi se puede entender que el Betis el año pasado basase su salvacion en triunfos tan inesperados como los del Barcelona y Madrid en casa o Villareal y At. de Madrid fuera. Como estratega me parece muy normalito, quizas su potencia como entrenador venga del trabajo psicologíco. El problema es que estos jugadores enseguida se lo creen y bajan los brazos. Sinceramente, dudo mucho de que Chaparro pueda volver a sacarle tanto partido al Betis con estos mimbres. Y ojala me equivoque.

        Comentario


        • #5
          Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

          Estoy de acuerdo en lo de Arzu. Incluso en el orden que has puesto a los centrales que ocuparian su lugar.

          A Chaparro se le han metido en la Cabeza cosas como que juegue casto o que Arzu es central (saca peor la pelota jugada que los centrales de verdad), y son sus gustos como entrenador y tal pero tampoco les veo explicacion lógica por que su rendimiento es pesimo.

          Comentario


          • #6
            Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

            Lo importante es que las probaturas han sido en pretemporada, me imagino que cuando empiece la guerra de verdad, las tonterias serán las precisas, sí no, vamos aviados.

            Comentario


            • #7
              Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              compañero no te has parado a pensar que es una guanta sin manos al lolo, para que vea que este año la vamos a pasar canutas otra vez? solo ahy que ver el partido en malaga, 1 parte aceptable segunda parte con los menos buenos ( por no poner otra cosa) un desastre, pone a los que no cuenta y a si demuestra el por que no los quiere, aunque es mas facil que hechen a chaparro antes de navidad a que traspases o cedad a la morralla que ahy en ese vestuario.
              las bofetadas sin manos de este tipo ahora las recibe donmanue... pero algun dia las recibira el betis, si sigue jugando a estos experimentos...

              Comentario


              • #8
                Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                Pero lo peor de todo para mi, no es que alinee a Arzu para mi lo peor es que lo haya declarado intransferible!
                Lo de Capi... Esto que comentas, Dolvi, para mi no es una excusa, ya que el siempre defiende que es objetivo y que pondrá al que mejor esté. Si realmente lo pone por lo que comentas creo que debería ser más consecuente con lo que piensa y alinear a un jugador por lo que es, no por lo que fue.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                  [QUOTE=GargantaVerdeyBlanca;1065040]Yo siempre he pensado que Chaparro es un entrenador con suerte. Solo asi se puede entender que el Betis el año pasado basase su salvacion en triunfos tan inesperados como los del Barcelona y Madrid en casa o Villareal y At. de Madrid fuera. Como estratega me parece muy normalito, quizas su potencia como entrenador venga del trabajo psicologíco. El problema es que estos jugadores enseguida se lo creen y bajan los brazos. Sinceramente, dudo mucho de que Chaparro pueda volver a sacarle tanto partidos al Betis con estos mimbres. Y ojala me equivoque

                  Eso mismo me estoy temiendo yo. Espero que no tengamos que acordarnos de los fracasos en los intentos de fichar a Marcelino o Emery. LOPERA, VENDE, VETE O PÚDRETE.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                    A tus cuestiones, sobre arzu, hizo la temporada pasada un buen papel como central las veces que jugo y se incorpora muy bien al ataque, si juanito es el central que es, arzu le puede ayudar a sacar la pelota medio jugada.

                    En la cuestion a Capi, creo que es el unico jugador del betis con la capacidad de recivir un balon, regatear a un contrario y conectar con un delantero, por asi decirlo el trabajo de media punta lo hace perfectamente.

                    Lo que yo veo en el betis nuevo de chaparro es lo siguiente. Mehmet hace su trabajo incordiando al jugador, junto con juanito para robar la pelota, cortan el pase decisivo del contrario, arzu junto con emana se incorporan al medio campo para comezar el ataque, usa su fuerza para atakar en el contragolpe, busca a capi, capi rekoje el pase, arzu se queda en medio campo junto con Mehmet si sale mal la jugada, capi regatea a un contrario, busca un hueco para los atakantes rapidos Mark, Nery o Edu, mientras tanto los laterales suben para apoyar las bandas mientra k los extremos penetran al area, busca el hueco capi, da el pase, llos jugadores rapidos lo ven van a por el y llega el Gol.

                    Esa es mi vision de la idea que tiene chaparro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                      yo tambien hay cosas que no me explico dolvi,muchas de ellas coinciden con tu opinion,pero no se,ya se le esta haciendo a paco un juicio por tragon,hacerle otro juicio paralelo evaluando sus aptitudes como tecnico no creo que sea demasiado beneficioso ahora,los numeros de el el año pasado fueron buenos,prefiero quedarme con eso y al menos con el tener paciencia y ver como sale todo en liga,y ya te digo lo de capi por ej. es incomprensible para la mayoria,no se es todo tan confuso y tan triste,se que tu post esta hecho para hablar de esas obsesiones de nuestro tecnico con determinados futbolistas que no comprende nadie,bueno pues ya veras como esto se comvierte en un linchamiento hacia su persona,ojala que no sea asi y podamos hablar todos dando nuestro punto de vista sin machacar a paco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                        He de decir, al respecto, que yo tampoco me explico por qué pone a Arzu antes que a Melli, sobre todo teniendo en cuenta que la pareja de centrales el año pasado fue Melli-Juanito y rindió a un buen nivel. Esperemos que se dé cuenta de esto antes de que sea tarde.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                          Lo que NUNCA entenderé en la vida es como un jugador como Jesús Capitán Capi no está ya jubilado y tocandose las bowlings en su casa, porque de jugar al futbol sabe más bien poco, muy poco.

                          Llamaré a Iker Jimenez a ver que le parece este sorprendente hecho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                            La temporada pasada los resultados fueron mucho mejores cuando jugó Capi, esto es un dato inamovible.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              yo tambien hay cosas que no me explico dolvi,muchas de ellas coinciden con tu opinion,pero no se,ya se le esta haciendo a paco un juicio por tragon,hacerle otro juicio paralelo evaluando sus aptitudes como tecnico no creo que sea demasiado beneficioso ahora,los numeros de el el año pasado fueron buenos,prefiero quedarme con eso y al menos con el tener paciencia y ver como sale todo en liga,y ya te digo lo de capi por ej. es incomprensible para la mayoria,no se es todo tan confuso y tan triste,se que tu post esta hecho para hablar de esas obsesiones de nuestro tecnico con determinados futbolistas que no comprende nadie,bueno pues ya veras como esto se comvierte en un linchamiento hacia su persona,ojala que no sea asi y podamos hablar todos dando nuestro punto de vista sin machacar a paco.
                              Vuelvo a lo de siempre... no se trata de ningun juicio... se trata de hablar de la actualidad del Betis... y es actualidad que si no cambia mucho la cosa... el domingo la pareja de centrales una vez mas, seran arzu y juanito... estamos enjuiciando y opinando... no quiero hacer un juicio publico de esto... lo mismo soy yo el unico que piensa asi, aunque no lo creo, por lo que estoy viendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X