Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

    Paco, es un entrenador inteligente, no nos dejemos engañar por los partidos de pretemporada, pues pienso que habra muchas variaciones con respecto al partido del sabado., utilizo sus armas pa demostrar a lopera que esta plantilla no esta compensada, y con un par de fichajes., se podría lograr muchas mejores, y un mejor juego,... de entrada, decir que la pareja de centrales será Juanito y Melli, que sí llegan los laterales que no dudo de ello tanto Ilic, como Babic quedaran sin ficha y F.Vega y Damía relegados a ser suplentes de Nelson y Monzón ó Cortés que es el lateral tapado...

    En el centro del campo, Marco Aurelio y posiblemente Arzu, o Juande, con Emaná por delante, bandas para Mark Gonzalez y Edú, mientras se recupera Juanma, tendra la oportunidad de ganarse la titularidad,... el sabado faltaron tanto Marco Aurelio, como Mark Gonzalez, Edú por lesión y Melli,... y en punta de ataque todo apunta a que será para Rafael Sobis, Pavone, tiene pie y medio en Boca Juniors, y Nery esta cerca del Betis...

    Comentario


    • #17
      Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo siempre he pensado que Chaparro es un entrenador con suerte. Solo asi se puede entender que el Betis el año pasado basase su salvacion en triunfos tan inesperados como los del Barcelona y Madrid en casa o Villareal y At. de Madrid fuera. Como estratega me parece muy normalito, quizas su potencia como entrenador venga del trabajo psicologíco. El problema es que estos jugadores enseguida se lo creen y bajan los brazos. Sinceramente, dudo mucho de que Chaparro pueda volver a sacarle tanto partido al Betis con estos mimbres. Y ojala me equivoque.
      Calificar de suerte las dos veces que Chaparro ha salvado al Betis de bajar a segunda, una en el año de nuestro centenario en un partido agónico y con un equipo que llevaba doce partidos sin ganar, y otra el año pasado cuando cogió a un equipo muerto que estaba penúltimo y con el que logró números casi europeos en veinticinco partidos, calificarlo de suerte me parece poco menos que una desconsideración hacia el trabajo hecho por este hombre.

      Comentario


      • #18
        Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Estare siempre agradecido a Chaparro, gracias a el y a la aportacion de edu, nos hemos librado este año de visitar la carretera de utrera. Sin duda alguna se merecia renovar por el betis para esta temporada... aunque me gustaran mucho mas entrenadores como marcelino, emery y quique que sonaron para el betis... era injusto y sobre todo despues de saber con que bueyes se ara en esta entidad que chaparro no fuera este año el entrenador del betis...

        Ahora bien... no entiendo el primer capricho como entrenador del Betis de chaparro... alinear a Arzu... antes que a Melli, Nano y Rivas por este orden, me parece una temeridad y un atrevimiento impropio para los conocimientos que se le suponen a este entrenador... Todavia recuerdo que la mejor racha de resultados de luis fernandez al frente del Betis se consiguio con la pareja de centrales nano y melli... siendo los artifices de la eliminacion al R.Madrid en copa...

        Lo de capi, aunque yo no encuentro ninguna explicacion para que este sea titular a dia de hoy, no solo en el betis sino en cualquier equipo de primera...me imagino que sera... porque paco todavia tiene en su retina al mejor capi que se conocio y que jugo en el Granada de la mano tambien de paco chaparro... sino no me lo explico...


        Pienso que tanto el señor Arzu, el que nunca ha terminado de aprender de qué va esto del fútbol, como Capi, que en su día fue bueno, deberían haber salido del betis hace algunas temporadas, no me explico yo tampoco como pueden seguir estando, y aun peor, siendo titulares.....

        Comentario


        • #19
          Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

          lo mismo pasa en el tema de la porteria ,casto le costaria trabajo jugar en 2ª y por lo visto es su portero titular,a mi no me gusta ricardo pero es que casto parerce portero de futbolin

          Comentario


          • #20
            Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

            Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            lo mismo pasa en el tema de la porteria ,casto le costaria trabajo jugar en 2ª y por lo visto es su portero titular,a mi no me gusta ricardo pero es que casto parerce portero de futbolin
            pues yo ahi, casi le doy la razon a chaparro... y eso que no me gustan ninguno de los dos

            Comentario


            • #21
              Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Calificar de suerte las dos veces que Chaparro ha salvado al Betis de bajar a segunda, una en el año de nuestro centenario en un partido agónico y con un equipo que llevaba doce partidos sin ganar, y otra el año pasado cuando cogió a un equipo muerto que estaba penúltimo y con el que logró números casi europeos en veinticinco partidos, calificarlo de suerte me parece poco menos que una desconsideración hacia el trabajo hecho por este hombre.
              Es lo que pienso, y no por ello dejo de agradecerle lo que hizo. El partido de Santander, nos salvo, pero recuerda que nos jugabamos la vida contra un equipo que sencillamente no se jugaba nada. pero bueno, cumplio su deber y nos salvo.
              En cuanto a la temporada pasada, si le quitas los 12 puntos que NADIE ESPERABA GANAR ya me diras si nos hubiesemos salvado o no de la quema de segunda. Si de verdad crees que el partido que el Betis le gano al Barcelona no fue causado por que el Barcelona bajo los brazos tras ver que en la primera parte nos habian bailado sin esfuerzo creo que no tenemos el mismo concepto de futbol.

              Comentario


              • #22
                Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Es lo que pienso, y no por ello dejo de agradecerle lo que hizo. El partido de Santander, nos salvo, pero recuerda que nos jugabamos la vida contra un equipo que sencillamente no se jugaba nada. pero bueno, cumplio su deber y nos salvo.
                En cuanto a la temporada pasada, si le quitas los 12 puntos que NADIE ESPERABA GANAR ya me diras si nos hubiesemos salvado o no de la quema de segunda. Si de verdad crees que el partido que el Betis le gano al Barcelona no fue causado por que el Barcelona bajo los brazos tras ver que en la primera parte nos habian bailado sin esfuerzo creo que no tenemos el mismo concepto de futbol.
                Tu teoría es curiosa. "Si le quitas los 12 puntos que ganó..." Jeje, el caso es que los ganó tio, porque si nos ponemos así, le quitas 12 puntos al Madrid y no se clasifica ni para la Champions, o se lo quitas al Sevilla y queda por debajo de nosotros. Vaya la teoría, "si le quitas los 12 puntos que ganó..." En fin...

                Comentario


                • #23
                  Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                  Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  compañero no te has parado a pensar que es una guanta sin manos al lolo, para que vea que este año la vamos a pasar canutas otra vez? solo ahy que ver el partido en malaga, 1 parte aceptable segunda parte con los menos buenos ( por no poner otra cosa) un desastre, pone a los que no cuenta y a si demuestra el por que no los quiere, aunque es mas facil que hechen a chaparro antes de navidad a que traspases o cedad a la morralla que ahy en ese vestuario.
                  pues si quería conseguir algo no lo hecho, además que lo haga puntualemnte vale,ha pero que agote la pretemporada completa ciendo experimentos, dudo que tire piedras contra el equipo de esa manera y mientras melli viendo que no cuentan con él, como se sentirá?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo con tus planteamientos con respecto a esos dos canteranos. Especialmente con respecto a Arzu, pues siempre lo he visto como un posturitas y que en su dia Victor Fernández ya lo puso de central y además delaró que Arzu tenía que asumir que iba para central a pesar de que no le gusta. En cuanto a Capi, pues si, tenemos que agradecerle lo que ha dado por el Betis, pero es que no da más de si, lo veo ramplón, si ideas ni fondo fisico, y además sin ideas. No le veo esa claridad que antes tenía.

                    Además a mi preocupa la portería, no veo a ninguno de los dos como porteros de garantias


                    Estare siempre agradecido a Chaparro, gracias a el y a la aportacion de edu, nos hemos librado este año de visitar la carretera de utrera. Sin duda alguna se merecia renovar por el betis para esta temporada... aunque me gustaran mucho mas entrenadores como marcelino, emery y quique que sonaron para el betis... era injusto y sobre todo despues de saber con que bueyes se ara en esta entidad que chaparro no fuera este año el entrenador del betis...

                    Ahora bien... no entiendo el primer capricho como entrenador del Betis de chaparro... alinear a Arzu... antes que a Melli, Nano y Rivas por este orden, me parece una temeridad y un atrevimiento impropio para los conocimientos que se le suponen a este entrenador... Todavia recuerdo que la mejor racha de resultados de luis fernandez al frente del Betis se consiguio con la pareja de centrales nano y melli... siendo los artifices de la eliminacion al R.Madrid en copa...

                    Lo de capi, aunque yo no encuentro ninguna explicacion para que este sea titular a dia de hoy, no solo en el betis sino en cualquier equipo de primera...me imagino que sera... porque paco todavia tiene en su retina al mejor capi que se conocio y que jugo en el Granada de la mano tambien de paco chaparro... sino no me lo explico...
                    Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 26/08/08, 13:24:52. Razón: Es incorrecto

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                      creo que tendria que jugar mucho antes sobis que capi es una de las cosas que no entiendo a veces de paco y mejor cafa que xisco para mi capi xisco rivera el otro dia con el alm eria y cañas sentado junto a emana por ejemplo no entiendo a paco

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Vuelvo a lo de siempre... no se trata de ningun juicio... se trata de hablar de la actualidad del Betis... y es actualidad que si no cambia mucho la cosa... el domingo la pareja de centrales una vez mas, seran arzu y juanito... estamos enjuiciando y opinando... no quiero hacer un juicio publico de esto... lo mismo soy yo el unico que piensa asi, aunque no lo creo, por lo que estoy viendo.
                        no,no eres el unico,yo temo que ponga a arzu antes que a melli por ej. o que capi sea el canalizador del juego ofensivo de nuestro equipo entre otras cosas,esas inquietudes las tenemos todos y ademas sumada a la incertidumbre de los que vendran a falta de tan pocos dias,es mas, se que tu post es para hablar de esas inquietudes y solo con esa intencion, pero ya te digo,ojala que me equivoque y solo se opine del tema con fundamentos y sin querer hacer daño.

                        mi opinion personal es que si,que sufriremos a capi,que el central que acompañara a juanito sera una incognita pero todo apunta a que sera arzu,y que la banda derecha enterita sera de chiste porque aunque lleguen los refuerzos antes del plazo no jugaran,no es un panorama demasiado alentador,pero son las consecuencias de tener la plantilla en el aire a falta de tan poco tiempo,lo de arzu podria tener arreglo,lo de capi tambien,pero lo de la banda derecha no lo tiene.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Tu teoría es curiosa. "Si le quitas los 12 puntos que ganó..." Jeje, el caso es que los ganó tio, porque si nos ponemos así, le quitas 12 puntos al Madrid y no se clasifica ni para la Champions, o se lo quitas al Sevilla y queda por debajo de nosotros. Vaya la teoría, "si le quitas los 12 puntos que ganó..." En fin...
                          ¿crees que el contaba con esos 12 puntos? ¿crees que fue estrategia dejarse ganar el primer tiempo al barcelona por 0-2 para que se confiaran? ¿cuantos partidos de cada 100 se le ganaria al Villareal tirando una vez a puerta y con el Villareal volcado en la porteria del Betis?
                          MIguel Muñoz se caracterizaba por tener una flor en el culo, Chaparro parece que tiene un rosal entero

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Tu teoría es curiosa. "Si le quitas los 12 puntos que ganó..." Jeje, el caso es que los ganó tio, porque si nos ponemos así, le quitas 12 puntos al Madrid y no se clasifica ni para la Champions, o se lo quitas al Sevilla y queda por debajo de nosotros. Vaya la teoría, "si le quitas los 12 puntos que ganó..." En fin...
                            A mi chaparro tacticamente el año pasado no me demostro nada de nada... solo me demostro capacidad de levantar un vestuario hundido y mucha motivacion a los jugadores... el año pasado solo en el calderon, me dio muestras de ello... espero que este año... si demuestre que tacticamente es igual de bueno que como motivador...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Estare siempre agradecido a Chaparro, gracias a el y a la aportacion de edu, nos hemos librado este año de visitar la carretera de utrera. Sin duda alguna se merecia renovar por el betis para esta temporada... aunque me gustaran mucho mas entrenadores como marcelino, emery y quique que sonaron para el betis... era injusto y sobre todo despues de saber con que bueyes se ara en esta entidad que chaparro no fuera este año el entrenador del betis...

                              Ahora bien... no entiendo el primer capricho como entrenador del Betis de chaparro... alinear a Arzu... antes que a Melli, Nano y Rivas por este orden, me parece una temeridad y un atrevimiento impropio para los conocimientos que se le suponen a este entrenador... Todavia recuerdo que la mejor racha de resultados de luis fernandez al frente del Betis se consiguio con la pareja de centrales nano y melli... siendo los artifices de la eliminacion al R.Madrid en copa...

                              Lo de capi, aunque yo no encuentro ninguna explicacion para que este sea titular a dia de hoy, no solo en el betis sino en cualquier equipo de primera...me imagino que sera... porque paco todavia tiene en su retina al mejor capi que se conocio y que jugo en el Granada de la mano tambien de paco chaparro... sino no me lo explico...
                              Para mi lo de Arzu es mas grave aún que lo de Capi

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                ¿crees que el contaba con esos 12 puntos? ¿crees que fue estrategia dejarse ganar el primer tiempo al barcelona por 0-2 para que se confiaran? ¿cuantos partidos de cada 100 se le ganaria al Villareal tirando una vez a puerta y con el Villareal volcado en la porteria del Betis?
                                MIguel Muñoz se caracterizaba por tener una flor en el culo, Chaparro parece que tiene un rosal entero
                                Vamos a ver, deja de darle vueltas al asunto. El Betis ganó esos doce puntos y tú no le ganas a Villarreal, Atlético, Madrid y Barcelona de suerte. Los ganó y punto, y si quieres hacer un juicio de valor has de basarte en otras cuestiones y no saltar con que "si le quitas 12 puntos...". Vamos, doce puntos del tirón, como el que dice uno o dos. El caso es que ahora Chaparro tiene mucha suerte. Vaya hombre, no escuché yo lo mismo en la temporada de Serra Ferrer, cuando ha sido el equipo con más suerte que he visto en toda mi carrera de aficionado al fútbol. Un Doblas que lo paraba TODO Y MÁS, un Athletic de Bilbao en semifinales que fallaba lo indecible, tres o cuatro palos por partido, innumerables ocasiones falladas por cualquier rival de medio pelo que llegaba a nuestro campo y nos pintaba la cara hasta que llegaba Oliveira y enchufaba alguna. Y ahora coge Chaparro a un equipo MUERTO, de segunda división, que sólo tiene a Edu, un poco de Pavone y dos o tres partidos de Mark González, y salva la categoría promediando números europeos y eso se reduce a SUERTE. Pa mear y no echar gota, claro, y encima "es que si le quitas esos doce puntos...". En fin, yo ya creía que lo había leído todo por estos lares, pero por lo visto no...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X