Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

    Chaparro En El Futbol Está Todo Inventado: Los Porteros Deben Jugar De Portero, Los Centrales De Centrales (arzu Al Centro), Los Laterales De Laterales, Los Interiores De Interiores (fuera Edu, Xisco, Sobis, Josemari De Las Banda), Los Mediocentros De Mediocentros (arzu Titular Con M. Aurelio, Suplentes Juande, Capi), Y, Los Delanteros De Delanteros (pavone, Edu, Sobis,.......y Dani, Fuera Xisco, Josemari)
    Por Favor Si Los Equipos Se Hacen Cuando Cada Uno Juega En Su Sitio Y Hace Lo Que Sabe Hacer.
    No Me Explico Que Si No Cuenta Con Nano, Babic, Caffa Y Sobis Que Jueguen En Amistosos..............hay Que Ser Congruente, Antes De Llavártelos, Se Lleva Uno A Jugadores Del Filial

    Comentario


    • #47
      Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

      .....

      1) que ponga a arzu de central
      2) que siga con capi y no ponga a edu en ese puesto
      3) que no pruebe a sobis como hombre mas adelantado

      Comentario


      • #48
        Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

        a mi me parece una gran idea lo de reconvertir a arzu para fortalecer la salida del balon, pero empezaria la liga con juanito y melli para intentar asegurar puntos y asi evitar los agobios.
        Lo de capi es comprensible a medias, hasta ahora no habia otro jugador de sus caracteristicas, pero ahora con la llegada de emana y nery (si viene) creo que capi habria que dejarlo para los ultimos 20 minutos.
        Y lo que yo de verdad no entiendo es su fijacion con casto teniendo a Ricardo que es infinitamente mejor. Otra cosa incomprensible es que no juegue con edu en la izquierda y mark en la derecha para que estos busquen la diagonal a porteria, hacerlos jugar buscando la esquina es inutil si no despones de un delantero tipo Toni o Klose que las cace todas por arriba o dispones de dos o tres llegadores (aunque este año aun se puede considerar que tenemos un llegador con emana).

        Comentario


        • #49
          Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Estare siempre agradecido a Chaparro,

          Ahora bien...
          Lo de capi no me lo explico...
          Lo de Capi , su fútbol está finiquitado , es así , es su recuerdo el que alinea cada vez que pone a jugar . Los centrales ? ni Nano , ni Melli , ni Rivas . Vaya tres patas para un banco .

          Chaparro? , lo que vimos en Almería , su disposición táctica , su esquema de juego , su alineación de descartados a la carta para escaparate - exposición y venta pública fue penoso . Tenemos un paquete de equipo y una afición que le da cuerda al LOlo con su consentimiento

          Comentario


          • #50
            Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

            Pues si que son 2 puntos que uno no acaba de entender, sobre todo lo de Capi.

            Comentario


            • #51
              Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

              yo quiero que NO PONGAN A SOBIS ESCORADO A BANDA Y QUE LO VEAMOS EN LA DELANTERA.

              Comentario


              • #52
                Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Estare siempre agradecido a Chaparro, gracias a el y a la aportacion de edu, nos hemos librado este año de visitar la carretera de utrera. Sin duda alguna se merecia renovar por el betis para esta temporada... aunque me gustaran mucho mas entrenadores como marcelino, emery y quique que sonaron para el betis... era injusto y sobre todo despues de saber con que bueyes se ara en esta entidad que chaparro no fuera este año el entrenador del betis...

                Ahora bien... no entiendo el primer capricho como entrenador del Betis de chaparro... alinear a Arzu... antes que a Melli, Nano y Rivas por este orden, me parece una temeridad y un atrevimiento impropio para los conocimientos que se le suponen a este entrenador... Todavia recuerdo que la mejor racha de resultados de luis fernandez al frente del Betis se consiguio con la pareja de centrales nano y melli... siendo los artifices de la eliminacion al R.Madrid en copa...

                Lo de capi, aunque yo no encuentro ninguna explicacion para que este sea titular a dia de hoy, no solo en el betis sino en cualquier equipo de primera...me imagino que sera... porque paco todavia tiene en su retina al mejor capi que se conocio y que jugo en el Granada de la mano tambien de paco chaparro... sino no me lo explico...
                +1.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Calificar de suerte las dos veces que Chaparro ha salvado al Betis de bajar a segunda, una en el año de nuestro centenario en un partido agónico y con un equipo que llevaba doce partidos sin ganar, y otra el año pasado cuando cogió a un equipo muerto que estaba penúltimo y con el que logró números casi europeos en veinticinco partidos, calificarlo de suerte me parece poco menos que una desconsideración hacia el trabajo hecho por este hombre.
                  +10000

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Es lo que pienso, y no por ello dejo de agradecerle lo que hizo. El partido de Santander, nos salvo, pero recuerda que nos jugabamos la vida contra un equipo que sencillamente no se jugaba nada. pero bueno, cumplio su deber y nos salvo.
                    En cuanto a la temporada pasada, si le quitas los 12 puntos que NADIE ESPERABA GANAR ya me diras si nos hubiesemos salvado o no de la quema de segunda. Si de verdad crees que el partido que el Betis le gano al Barcelona no fue causado por que el Barcelona bajo los brazos tras ver que en la primera parte nos habian bailado sin esfuerzo creo que no tenemos el mismo concepto de futbol.
                    ya, y si y si y si ... Vale ahora vamos a sumar los que TODOS ESPERABAMOS GANAR. Planteamientos así carecen de sentido porque todo es causa efecto... o no hubiéramos ganado al levante que no se jugaba nada, si no es por exceso de confianza.

                    en 26 partidos déjate de suerte ... no creo en la suerte, la suerte se busca y se trabaja, solo entonces aparecen los resultados.

                    cuper, fernandez o el depresivo irureta son gafes ...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                      Originalmente publicado por betico bcn Ver Mensaje
                      ya, y si y si y si ... Vale ahora vamos a sumar los que TODOS ESPERABAMOS GANAR. Planteamientos así carecen de sentido porque todo es causa efecto... o no hubiéramos ganado al levante que no se jugaba nada, si no es por exceso de confianza.

                      en 26 partidos déjate de suerte ... no creo en la suerte, la suerte se busca y se trabaja, solo entonces aparecen los resultados.

                      cuper, fernandez o el depresivo irureta son gafes ...
                      Si no crees en la suerte tampoco debes creer en los gafes.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Si no crees en la suerte tampoco debes creer en los gafes.
                        correcto, creo que eran malos entrenadores. Y en algún caso malísimo. De ahí sus éxitos con el betis.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                          Originalmente publicado por betico bcn Ver Mensaje
                          correcto, creo que eran malos entrenadores. Y en algún caso malísimo. De ahí sus éxitos con el betis.
                          perdona, ahora que me releo, no pienses que hay "tonito" en mis palabras, sino simplemente discrepo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                            Originalmente publicado por betico bcn Ver Mensaje
                            perdona, ahora que me releo, no pienses que hay "tonito" en mis palabras, sino simplemente discrepo.
                            No me lo he tomado con ningun tonito, y es bueno discrepar, siempre desde el respeto. Es cierto que ninguno de esos entrenadores han demostrado nada en el Betis, pero al menos dos de ellos si lo demostraron en su momento tanto en el Deportivo irureta como Cuper en Mallorca y valencia. De todas formas coincido contigo en que ninguno de ellos era entrenador para el betis actual.

                            En cuanto a la suerte, discrepo contigo. Hay gente que parece que siempre cae de pie. Yo a Chaparro lo considero un buen motivador y aparte de eso un tio trabajador y con suerte. Pero dudo que este año, con mejor equipo que tiene le pueda sacar el partido que le saco la temporada pasada. Y ojala me equivoque!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                              Son los detalles los que definen a las personas.

                              Con poner a Capi indiscutiblemente, el amigo Paco (profesionalmente) queda definido.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cosas Que No Me Explico De Chaparro...

                                Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                                a mi me parece una gran idea lo de reconvertir a arzu para fortalecer la salida del balon, pero empezaria la liga con juanito y melli para intentar asegurar puntos y asi evitar los agobios.
                                yo por una parte estoy de acuerdo de fortalecer la salida del balón con arzu. pero para eso hay que bajarlo a la posición de central? pues no estoy de acuerdo. arzu, aunque se lleve una infinidad de palos, me parece un buen mediocentro y ahí es donde debería jugar. liberado de tareas defensivas por aurelio y apoyando en las llegadas a emana.

                                bajo mi punto de vista este sería el trivote ideal del betis :


                                .......arzu........emana......

                                .............aurelio..............

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X