Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
    Si es tu forma de actuar la de darse "chocazos" con la pared por dinero,no tiene porque ser la de los demas,o acaso me conoces?Cosa que dudo y mucho.
    A ver si te enteras hombre,que representamos a mas de 40 jugadores,merluzo,que eres un merluzo.A ver si te crees que porque no hayamos traido al Betis a Chretien estamos aqui con una botella de agua y una barra de pan para tirar 1 semana.
    Pero claro,es muy dificil de entender para ti,segun se ve y se deduce de tus tercas palabras.

Ala guapo,que tengas buenas noches.Yo voy a seguir con la pared a ver si la atravieso.Y despues cogere y cenare el vaso de agua y un trozito de pan.
    si yo no he dicho que no tengas dinero, robinho ahora mismo tambien tiene una actitud rastrera y se da chocazos por dinero...y merluzo, rastrero, vinagre...menos mal que no iba a arrancar malas palabras de tu boca hacia mi persona... el que se pica ajos come...

Comentario

Anda que no sabia yo que Lopera iba a vacilar de oro olimpico con Monzon.

http://www.realbetisbalompie.es/

Que personaje.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
        Si es tu forma de actuar la de darse "chocazos" con la pared por dinero,no tiene porque ser la de los demas,o acaso me conoces?Cosa que dudo y mucho.
        A ver si te enteras hombre,que representamos a mas de 40 jugadores,merluzo,que eres un merluzo.A ver si te crees que porque no hayamos traido al Betis a Chretien estamos aqui con una botella de agua y una barra de pan para tirar 1 semana.
        Pero claro,es muy dificil de entender para ti,segun se ve y se deduce de tus tercas palabras.

Ala guapo,que tengas buenas noches.Yo voy a seguir con la pared a ver si la atravieso.Y despues cogere y cenare el vaso de agua y un trozito de pan.
        haya paz por favor

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
          Arg.. Tava leyendo el foro del almeria y me tava poniendo malo..
          Que si este año mandan al betis a segunda.. Que si nos creemos que son muertos de hambre y nosotros estamos peor que ellos..
          ya veremos este año cuando se les empieze a ***** la temporada como se calman

Comentario

si por una temporada medio decente se creen dioses, pobrecitos,que va a ser de ellos ,si se les sube a la cabeza quedar octavos o novenos tu me diras

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
              Ojala bajen.. Que asco les he cogido

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                si yo no he dicho que no tengas dinero, robinho ahora mismo tambien tiene una actitud rastrera y se da chocazos por dinero...y merluzo, rastrero, vinagre...menos mal que no iba a arrancar malas palabras de tu boca hacia mi persona... el que se pica ajos come...

haya paz please

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Tomares Ver Mensaje
                  Ahora que se coman a Mané con papas. Que le echen la culpa a su presi que se cree que Mané es el Roberto Carlos del Almería.

Comentario

Arg.. Tava leyendo el foro del almeria y me tava poniendo malo..
                    Que si este año mandan al betis a segunda.. Que si nos creemos que son muertos de hambre y nosotros estamos peor que ellos..
                    Lo primero a segunda lo vamos a mandar nosotros a ellos,por que mucho el año paado Negredo,Mane,Akasiete...y llegaron a Heliopolis y se fueron calentitos pa Almeria con un 3-0 en las espaldas y alli en su campo quedamos 1-1 y no tuvieron ni lo que hay que tener para ganarnos y bueno respecto al trofeo Juan Rojas que me deje de tonterias que con el equipo que teniamos demasiado hicimos.Eso lo primero.

Lo segundo unos muetos de hambre si que son,por que un equipo el cual acaba de subir de segunda hace un año y ya se cree que son los astros de la liga española,que se creen ellos es lo que yo me explico.Le ofrecemos po Mane 3,5 millones y dicen que no que o 5 millones o nada,pero que se creen que Mane es Cafu o que,pues que se queden con Mane y en las jornadas 17 y 36 que digan quien va a mandar a quien a segunda.

Comentario

bueno y con este fichaje no tenemos ya 4 extracomunitarios??? (sobis, mark y babic?

Comentario

Ojala bajen.. Que asco les he cogido
                        total para un equipo que solo ha estado 4 temporadas en primera

Comentario

Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                          bueno y con este fichaje no tenemos ya 4 extracomunitarios??? (sobis, mark y babic?
                          Bueno Mark podria ser comunitario ya que Mark no es Chileno,es Sudafricano,es decir con la ley nueva de que los jugadores africanos son tambien europeos,si se acoje a este articulo solo tendriamos 3 extracomunitarios.

Comentario

No le deis tantas vueltas que es una trola. De todas formas y siguiendo lo que ha dicho McAlv y Axel Torres, se trata de un buen jugador que es lo que nos importa (tengo un vecino argentino que dice que es la caña, claro que también es de Boca).

Maldini, con el comentario que hizo de Monzón, me ha defraudado un poco. Yo he visto a este chico 3 o 4 partidos en Argentina (de los 10 que jugó en el clausura) y la mayoría de las olimpiadas y en todos ellos ha jugado de lateral. Creía que se documentaba un poquito más.

Sin comentarios con lo que ha dicho Larriba, yo no pierdo el tiempo con este.

Comentario

Estais aquí enfrascados contra el Almería, y me extraña una cosa...

Una preguntita: Soy yo el único que le parece una auténtica barbaridad pagar 9 millones de euros por un lateral argentino, que solo lleva 20 partidos en 1 división?, por mu oro olímpico que sea???

Espero por el bien del Betis y de todos nosotros que nos salga bueno, pero 9 kilos me parece excesivo...

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                                Estais aquí enfrascados contra el Almería, y me extraña una cosa...

Una preguntita: Soy yo el único que le parece una auténtica barbaridad pagar 9 millones de euros por un lateral argentino, que solo lleva 20 partidos en 1 división?, por mu oro olímpico que sea???

Espero por el bien del Betis y de todos nosotros que nos salga bueno, pero 9 kilos me parece excesivo...

es que lo de los 9 kilos solo se lo cree Lopera.y el orondo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X