Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Capi "el niño inútil de Camas"

    Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
    pues para mi es el unico que se libra
    jajaja venga ya con las coñas...xD si me dices 2 cosas buenas que haya hecho te doy 10 pavos...un jugador que no sabe subir la pelota, dar un pase de 40 metros, iniciar un contraataque...Fuera y no vuelvas ni de utillero capi...

    Comentario


    • #32
      Re: Capi "el niño inútil de Camas"

      Que Capi sea titular demuestra muy a las claras el nivel del equipo. Y punto.

      Comentario


      • #33
        Re: Capi "el niño ****** de Camas"

        es una pena verlo arrastrandose por el campo, este jugador creo que esta acabao

        Comentario


        • #34
          no mas capi, por favor

          chaparro no se entera, capi lleva varias temporadas acabado y el tio sigue ahí ( pero que le ven j*der ) me veo impotente porque lo vé todo el campo menos chaparro hay que hacer algo

          Comentario


          • #35
            Re: Capi "el niño ****** de Camas"

            CAPI esta ACABADO, le pese a quien le pese, bueno si alguna vez empezo, es triste ver a este hombre en el campo, la verdad.

            Comentario


            • #36
              Re: Capi "el niño ****** de Camas"

              Hombre yo creo que no deberiamos focalizar lo de hace un rato solo en Capi, desastroso, pero y Arzu, y Juande, y Damia, Y Melli, y Babic, y el porterito, y Chaparro. En fin.
              Nos qued tela este año, pero eso ya lo sabiamos......TODOS.

              Comentario


              • #37
                Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                sin comentarios

                Comentario


                • #38
                  Re: Capi "el niño inútil de Camas"

                  Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                  jajaja venga ya con las coñas...xD si me dices 2 cosas buenas que haya hecho te doy 10 pavos...un jugador que no sabe subir la pelota, dar un pase de 40 metros, iniciar un contraataque...Fuera y no vuelvas ni de utillero capi...
                  no si dos cosas buenas hace.. pero eso 2 y contadas... luego los otros 40 minutos se esconde detras de los defensas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                    Nooo señores no seáis malos, que él es muy bético, siente mucho el escudo ehhh, no se metáis con Capi...

                    En fin...y todavía hay quien dice que ha construído juego, ha sido de los mejores...Entonces cuando vean jugar a Kaká no sé qué dirán...

                    CAPI VETE YA!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                      Quizas la culpa la tenga Chaparro...pero tambien nosotros, sisi nosotros !! los que acudimos cada domingo a ver el Betis, si nos plantasemos y Capi se llevase una gran pitada cada partido dejaria de ponerlo, hiciera BIEN O MAL el partido una gran pitada sin que falte ni un solo dia.
                      Y una pancarta que se vea bien claro mejor jugar con 10 que con un Medio Estorbo llamado Jesus Capitan CAPI !!

                      Salu2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                        Desastroso partido de Capi como viene siendo habitual....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                          Originalmente publicado por gaara_dj Ver Mensaje
                          Quizas la culpa la tenga Chaparro...pero tambien nosotros, sisi nosotros !! los que acudimos cada domingo a ver el Betis, si nos plantasemos y Capi se llevase una gran pitada cada partido dejaria de ponerlo, hiciera BIEN O MAL el partido una gran pitada sin que falte ni un solo dia.
                          Y una pancarta que se vea bien claro mejor jugar con 10 que con un Medio Estorbo llamado Jesus Capitan CAPI !!

                          Salu2
                          y arzu y damia y babic..........

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                            Alguien me puede explicar como ha quitado a Emana y ha dejado al Chivato de camas... Clama al cielo!. Yo no se que c.oño le ve chaparro al acabado capi. Espero que no tarde mucho en rectificar y lo mando no al banquillo, a la grada...

                            Lo peor es que encima dice que en el plazo de 2 años se quiere retirar en el betis, o sea que nos queda esta temporada y la siguiente viendo como se arrastra por los campos de España.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                              la culpa no es de capi, la culpa es TODA de chaparro.

                              pero bueno... y la de camisetas que vende capi? y lo guapo que es?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                                por dios si capi esta ya mas quemao q oju, señor Paco no lo ponga usted mas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X