Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Capi "el niño ****** de Camas"

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Lo de este jugador ya clama al cielo, no se puede estar más acabado, pero la culpa es toda de Chaparro por sus caprichos para con este elemento. Como sigas poniendo a este jugador, él mismo te va ha ec har a la calle como entrenador del Betis.
    Es que aún no llego a comprender como el señor Chaparro lo sigue poniendo de titular indiscutible a este chaval que hace bastante tiempo que no está ni para un partido de solteros contra casados.

    Comentario


    • #77
      Re: Capi "el niño ****** de Camas"

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ...hace dos años con irureta, dije que bla , bla , bla...
      . .dolvi , salta al campo y mete un gol , .... coooooooooooooooooooooooooooooohone !!!!]

      Comentario


      • #78
        Re: Capi "el niño ****** de Camas"

        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        . .dolvi , salta al campo y mete un gol , .... coooooooooooooooooooooooooooooohone !!!!]

        Algún día te veré responder con algún argumento inteligente, no he perdido la esperanza, pero me temo que antes veré a Capi en el banquillo.

        Comentario


        • #79
          Re: Capi "el niño ****** de Camas"

          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Algún día te veré responder con algún argumento inteligente, no he perdido la esperanza, pero me temo que antes veré a Capi en el banquillo.
          como no sea de mister...

          Comentario


          • #80
            Re: Capi "el niño ****** de Camas"

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            hace dos años con irureta, dije que este jugador estaba para solteros contra casados... entonces un gol contra el levante a ultima hora le dio un pequeño margen a los que cargaban contra mi por criticarlo... hoy el tiempo que pone a cada uno en su sitio... pone a capi, el betico desde chiquitito tambien en su sitio.... todo el mundo entiende ya, todo el mundo menos chaparro, que no esta para nada ni se le espera..
            Compañero.... creo que de una vez tenemos que abrir los ojos. Ni Irureta dio con la tecla, ni Luis Fernandez, ni Héctor Cúper....... de verdad todos los entrenadores son tan torpes de no dar con la tecla de esta plantilla ni de ciertos elementos de la misma??????

            No puedo creerme que Héctor Cúper que hizo que el Valencia llegara dos veces a la final de la copa de europa, que ganó títulos en Argentina y que hizo que el Mallorca ganara la supercopa creo, que el señor Luis Fernández, que demostró ser un "loco", no dieran la tecla con una plantilla como esta.

            Por que a esta plantilla solo le pudo sacar jugo el señor Serra Ferrer????

            Es que no se por que siempre todo se resume a la misma pregunta..... por que Serra Ferrer y no otros???

            Comentario


            • #81
              Re: Capi "el niño ****** de Camas"

              Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
              es una pena verlo arrastrandose por el campo, este jugador creo que esta acabao
              Una verdadera lástima, tuvo los problemas esos tan graves en el pubis y ya nunca volvió a ser lo que fue. Hoy en día no tiene problemas de lesiones sino que su problema es la edad, simplemente no tiene físico para jugar al futbol con 31 años.

              Y ahora me pregunto yo, ¿esto es lo que queda de aquel mediocentro que sentó a Fernando Hierro en un metro cuadrado y aquél que jugó en la Seleccion Española contra Paraguay?.

              Da lástima verlo arrastrarse por el campo, pero la culpa no la tiene él, la culpa la tiene quien lo pone...

              Comentario


              • #82
                Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Compañero.... creo que de una vez tenemos que abrir los ojos. Ni Irureta dio con la tecla, ni Luis Fernandez, ni Héctor Cúper....... de verdad todos los entrenadores son tan torpes de no dar con la tecla de esta plantilla ni de ciertos elementos de la misma??????

                No puedo creerme que Héctor Cúper que hizo que el Valencia llegara dos veces a la final de la copa de europa, que ganó títulos en Argentina y que hizo que el Mallorca ganara la supercopa creo, que el señor Luis Fernández, que demostró ser un "loco", no dieran la tecla con una plantilla como esta.

                Por que a esta plantilla solo le pudo sacar jugo el señor Serra Ferrer????

                Es que no se por que siempre todo se resume a la misma pregunta..... por que Serra Ferrer y no otros???

                Muy fácil. Serra llegó a coger a Alfonsito del pescuezo en el descanso de un partido pq no estaba dando la talla, así que imaginate la que no le liaría al último de la fila. Éso sí, la albóndiga con micro dice de Serra que quema la plantilla en una temporada, cuando lo cierto es que es un entrenador que le pide el máximo y más allá a los jugadores, sp para equiparar el nivel de la plantilla al de la afición.

                Comentario


                • #83
                  Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Muy fácil. Serra llegó a coger a Alfonsito del pescuezo en el descanso de un partido pq no estaba dando la talla, así que imaginate la que no le liaría al último de la fila. Éso sí, la albóndiga con micro dice de Serra que quema la plantilla en una temporada, cuando lo cierto es que es un entrenador que le pide el máximo y más allá a los jugadores, sp para equiparar el nivel de la plantilla al de la afición.
                  A más de uno de estos no es para cogerlos por el pescuezo, sino para darles una paliza directamente.

                  Es lamentable la actitud de muchos jugadores que llevamos soportando año tras año.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                    ....argumento inteligente, .....
                    Jajajjjajjajajajja , en fin , reir por no llorar

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                      Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                      . .dolvi , salta al campo bla bla bla....
                      ¿Pero tiene o no tiene razón?.....en el fondo amas a dolvi, no lo niegues...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        como no sea de mister...
                        o de listo ...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Capi "el niño inútil de Camas"

                          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Una temperada mas y sigue Capi de titular en el Betis. Es de pelicula de miedo.
                          A mi me parece aún mas duro que estén Nano o Lima, quienes después de estar descartado esperaba que salieran, son los dos peores del equipo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Muy fácil. Serra llegó a coger a Alfonsito del pescuezo en el descanso de un partido pq no estaba dando la talla, así que imaginate la que no le liaría al último de la fila. Éso sí, la albóndiga con micro dice de Serra que quema la plantilla en una temporada, cuando lo cierto es que es un entrenador que le pide el máximo y más allá a los jugadores, sp para equiparar el nivel de la plantilla al de la afición.
                            serra es el tipico que tio que te dice..

                            pon tus co jones contra los mios y perderas...

                            el problema es que lo puso contra lopera y aunque no sigue en el betis lopera perdio y es de muy mal perder.

                            por cierto no es que queme las plantillas es que le saca el maximo partido.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                              5 años lleva ya chupando del bote. A ver cuando lo largan de una vez!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                                la verdad es que para que de un partido bueno, te da 8 malos malos. mi postura es dejar ahi a sobis o a emana, pero claro donde ya comienzan los nervios pocos experimentos quedan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X