Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Capi "el niño ****** de Camas"

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Bahhh otra equivocacion mas de Chaparro que hoy me ha defraudado profundamente...lo siento con partidos y alineaciones como la de hoy no puedo confiar en ti Chaparro, me has decepcionado...
    Un buen amigo mio se echaba las manos a la cabeza cuando le dije esta semana, que me sentia desengañado con Chaparro y que no me gustaba...

    Comentario


    • #62
      Re: Capi "el niño inútil de Camas"

      Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
      no entiendo el comportamiento chulesco de chaparro en rueda de prensa, no le sale de los eggs, de explicar el cambio de emana, y tampoco quiere ablar ni de planificacion ni de objetivos, pues me puedes explicar a mi y a todos, que tienes con capi y arzu? o es que sencillamente eres tonto? esto huele a mier.da.
      lo he dicho varias veces chaparro no vale para este equipo, no tiene sistema de juego, ni reacciona ni ve acabaos como capi, arzu,xisco vega....

      Comentario


      • #63
        Re: Capi "el niño ****** de Camas"

        el problema mas gordo es que no hay otro.capi vete antes que empezemos a chillarte.y cafa en zaragoza

        Comentario


        • #64
          Re: Capi "el niño inútil de Camas"

          Originalmente publicado por wirex Ver Mensaje
          lo he dicho varias veces chaparro no vale para este equipo, no tiene sistema de juego, ni reacciona ni ve acabaos como capi, arzu,xisco vega....
          vega?? no hombre si es el unico que medio juega ahi, no quieras echarlo a él.
          Capi?? solo hay que ver el avatar que llevo desde mayo.....

          Comentario


          • #65
            Re: Capi "el niño ****** de Camas"

            hace dos años con irureta, dije que este jugador estaba para solteros contra casados... entonces un gol contra el levante a ultima hora le dio un pequeño margen a los que cargaban contra mi por criticarlo... hoy el tiempo que pone a cada uno en su sitio... pone a capi, el betico desde chiquitito tambien en su sitio.... todo el mundo entiende ya, todo el mundo menos chaparro, que no esta para nada ni se le espera..

            Comentario


            • #66
              Re: Capi "el niño ****** de Camas"

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              hace dos años con irureta, dije que este jugador estaba para solteros contra casados... entonces un gol contra el levante a ultima hora le dio un pequeño margen a los que cargaban contra mi por criticarlo... hoy el tiempo que pone a cada uno en su sitio... pone a capi, el betico desde chiquitito tambien en su sitio.... todo el mundo entiende ya, todo el mundo menos chaparro, que no esta para nada ni se le espera..
              Venga ya Dolvi....si aquí todos sabemos que Capi es tu jugador favorito y que es clave en este Betis 2008/2009........







              Que razón tenias joio.......

              Comentario


              • #67
                Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                capi esta acabado y solo hay que ver partido tras partido como es una maquina de perder balones, aparte de que al cuarto de hora de la 2º parte se arrastra por el campo.
                Aun así, la culpa en principio no es suya, sino de quien le pone....


                Que planteamiento el de hoy Don Paco, te has lucio...

                Comentario


                • #68
                  Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                  Este si que piensa en una cama, pero nada mas que pasan 10 minutos de partido, no entiendo lo de chaparro con este shico.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                    y cuando termine contrato. le pondran en la secretaria tecnica, o en algun otro sitio para seguir robando.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                      Hasta que no salgan del equipo titular Arzu y Capi no tendremos un equipo competitivo y da igual que esté Emana como Cristiano Ronaldo. Por favor, son jugadores NULOS, dan un pase bien de veinte, no paran de perder balones o regalarlos al contrario, no crean el mínimo peligro... En fin, un desastre.

                      ¿ Que hay que hacer para que te des cuenta de una **** vez Chaparro, hijo mio? ¿QuE´?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                        Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                        Hasta que no salgan del equipo titular Arzu y Capi no tendremos un equipo competitivo y da igual que esté Emana como Cristiano Ronaldo. Por favor, son jugadores NULOS, dan un pase bien de veinte, no paran de perder balones o regalarlos al contrario, no crean el mínimo peligro... En fin, un desastre.

                        ¿ Que hay que hacer para que te des cuenta de una **** vez Chaparro, hijo mio? ¿QuE´?
                        lamento disentir contigo, hoy varios balones que han perdido, los susodichos, han creado gran peligro, pero en nuestra porteria...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                          Lo malo no es que siga un año más, lo malo no es el partido de hoy... lo peor de todo es que ahí debería jugar Emaná desde el principio, por detrás del punta, con centro del campo en condiciones..

                          La de proyecciones que corta este chaval.. la pena es que siempre juega él..

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                            Lo mismo de siempre, si Capi no vale para este equipo el responsable de que siga en el betis no es él, es de los dirigentes del betis, si pensais que Capi no da la talla es que no pensais como Lopera, Monparlet y compañía, ellos son quienes lo mantienen en el equipo luego para ellos es válido, ver para creer, le tengo un gran cariño a Capi y no dudo que dé sobre el campo todo lo que tenga pero el Betis se merece algo mejor, y no solo se lo merece sino que además lo necesita.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                              Capi esta mas quemao que... pero no de hoy si no de hace varios años...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Capi "el niño ****** de Camas"

                                jo.der, y dejó a Sobis to la temporada sin jugar por hacer un mal partido contra el Levante !!!

                                Lo que me jo.den algunas cosas de Chaparro... un ex-jugador en el campo y gente con calidad en el banquillo. Porque por mucho que critiquéis a Sobis (ojo, que cuando lo hace mal yo también lo critico), el de Camas está a años luz de él... desaparece de la misma forma, pero cuando los dos lo hacen bien sobis lo hace infinitamente mejor.

                                Saludos de un bético indignado, con los cambios y con la alineación.

                                Damia fuera ya !!!!!!!!!!!!!!!! cada vez que lo veo me entran ganas de pegarme un tiro co.ño !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X