Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Babic

    A ver, Babic ha jugado su mejor partido desde que es betico cosa no demasiado dificil y de lejos no ha sido el peor.

    Vamos, el partidito de xisco, juande, juanito, melli, capi, arzu, vega, DAMIA, ¿he dicho ya JUANDE? ha sido tropecientas veces peor que el de Babic.

    Ha creado peligro en la primera parte, ha provocado faltas y ha jugado por encima del nivel que le habiamos visto.

    Comentario


    • #17
      Re: Babic

      Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
      para mi el mejor del equipo y del año entero, creo yo, es EMANA.

      me ha gustado mucho la arrancada , manejo de balon y potencia que tiene,, hoy lo que le ha faltado al chico es que edu enganchara algo de lo que el cogia en medi campo.
      si edu hoy hubiera enganchao algo de emaná, te digo compadre que si hubiera sido meritorio XD

      Comentario


      • #18
        Re: Babic

        Babic esta cogiendo méritos para incluirlo en mi avatar, jajaajaja

        Comentario


        • #19
          Re: Babic

          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          A ver, Babic ha jugado su mejor partido desde que es betico cosa no demasiado dificil y de lejos no ha sido el peor.

          Vamos, el partidito de xisco, juande, juanito, melli, capi, arzu, vega, DAMIA, ¿he dicho ya JUANDE? ha sido tropecientas veces peor que el de Babic.

          Ha creado peligro en la primera parte, ha provocado faltas y ha jugado por encima del nivel que le habiamos visto.

          Es que Babic no es mal jugador, pero aún así nunca hará mucho aquí porque, como a muchos centrocampistas europeos, no le va EN ABSOLUTO el tipo de fútbol paradito y al pié que se hace aquí. Babic en Alemania (donde ya lo ha demostrado) o en Inglaterra rendiría mucho más. Aquí en España para jugar en su puesto triunfan los jugadores habilidosos, regateadores... Babic es un tío potente, aunque Diesel, con buenos fundamentos, pero para jugar en partidos con más más ritmo, con pases al hueco, llegadas desde atrás... A la alemana vamos. Con Croacia le he visto jugar así y me gustaba mucho, pero aquí nunca cuajará.

          Comentario


          • #20
            Re: Babic

            Para el desbarajuste que ha sido todo , Babic ha sido el mejor al menos de la segunda parte, dentro de lo malo que es claro, es lentisimo el colega, pero bueno yo creo que es el mejor partido que le he visto, asi han sido los otros.

            Comentario


            • #21
              Re: Babic

              Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
              Es que Babic no es mal jugador, pero aún así nunca hará mucho aquí porque, como a muchos centrocampistas europeos, no le va EN ABSOLUTO el tipo de fútbol paradito y al pié que se hace aquí. Babic en Alemania (donde ya lo ha demostrado) o en Inglaterra rendiría mucho más. Aquí en España para jugar en su puesto triunfan los jugadores habilidosos, regateadores... Babic es un tío potente, aunque Diesel, con buenos fundamentos, pero para jugar en partidos con más más ritmo, con pases al hueco, llegadas desde atrás... A la alemana vamos.
              +1

              Comentario


              • #22
                Re: Babic

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Tiene la espalda de caoba.
                jajajajajaja ciertoo y la cara de forest gaaam

                pero weno , me lo esperaba peor cuando vi la alineacion

                Comentario


                • #23
                  Re: Babic

                  otra mediocridad mas al acorde de esta plantilla, de esta entidad y de esta poco exigente aficion

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Babic

                    Anda que no eres conformista, pero si es un pakete, Dios mio si tenia miedo, no saltaba, no ganaba ni un balón, no se iba de nadie y no daba ni un pase. Es un señor PAKETE

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Babic

                      Babic ha dado una minima profundidad a su banda, y ya esta bueno las faltas la ha sacado bien!!!
                      Paco ha hecho un planteamiento que me ha dejado muerto!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Babic

                        Babic es mas malo que pegarle a un padre.. le pesa el culo o no se pero corre menos que mi prima.. que verguenza de tioo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Babic

                          yo no sé el partido que has visto compañero... a babic le ha sobrado la segunda parte entera.. se mueve menos que los ojos de espinete..

                          Aunque hay que decirlo todo.. hoy no ha existido nadie.. sencillamente estamos muy lejos del ritmo de competición..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Babic

                            Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Babic ha dado una minima profundidad a su banda, y ya esta bueno las faltas la ha sacado bien!!!
                            Paco ha hecho un planteamiento que me ha dejado muerto!!!

                            +1.000

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Babic

                              Babic ha sido de lo poquito salvable hoy, mira para el banquillo y para los caprichitos de Chaparro en el campo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Babic

                                Como se puede decir que Babic ha jugado bien, Caffa cojo es mejor que este tio, lo que pasa es que este cobra mucho y no lo quiere nadie y es mas facil ceder a un chaval que esta empezando en esto. Es mas lento que una tortuga coñoooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X