Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Babic

    Babic? por dios si me he pegao to el partio partiendome de risa con mi hermano cada vez que tocaba la pelota pisha, que tio mas malo, de vez en cuando se ve que tiene algun toquecito de calidad como si alguna vez en su vida hubiera sido bueno pero como que ya no la puede sacar el tio con ese aspecto apatico que tiene con los hombros mas altos que el cuello y los caracoles que se le suben por los pies jejejeje vaya tela de tio colega, en fin cada uno opina como quiera ;)

    Comentario


    • #62
      Re: Babic

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      A mi me parece más lento Caffa que Babic la verdad.
      Precisamente por eso esta en segunda.

      Comentario


      • #63
        Re: Babic

        Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
        pues yo pienso lo mismo. ni de mucho ha sido el peor. melli, la defensa, juande,.............................. bueno todos menos pavone que el muchacho se ha encontrado con un portero iluminado
        y la casta de Vega, porque de la calidad no podemos hablar.

        Comentario


        • #64
          Re: Babic

          lo que no entiendo es por que quitó a emana, cuando era el unico que deba sentido al juego, a partir de ahi...NADA DE NADA

          Comentario


          • #65
            Re: Babic

            Estaras de co-ña

            Comentario


            • #66
              Re: Babic

              Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
              A mi gusto lo unico salvable de hoy.

              Me ha parecido el unico jugador que ha jugado por encima de mis expectativas. De todas formas, no le veo que su partido haya sido salvable sino que ha jugado mejor de lo que me esperaba.
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              .
              Ahora entraran los revientaposts
              Dios
              Velocidad 0
              Entrega 3
              Voluntad 3
              Tecnica 0
              Desborde 0
              Defenssa 0
              Ataque 0
              Este hombre es inoperante,sin alma y no apto para el futbol,este tio Damiá y capi no deven de ser convocados nunca mas 23 fichas y punto.

              Comentario


              • #67
                Re: Babic

                Totalmente de acuerdo contigo, somos muy pocos exigentes, así nos va. Ayer escuche en el campo que Babic era Marichalar
                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                otra mediocridad mas al acorde de esta plantilla, de esta entidad y de esta poco exigente aficion

                Comentario


                • #68
                  Re: Babic

                  con jugadores de segunda division...es normal bajar a segunda division, para mi gusto que tengan nivel para estar en primera...juanito,memet,emana,mark,edu,nelson,vega y juanma...cuando juguemos con estos estaremos jugando solo con 3 menos...ahora mismo con cuantos menos jugamos ayer??

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Babic

                    Uno de los peores del equipo, parece una vieja sobre el campo, cualquier parecido con un futbolista es mera coincidencia.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Babic

                      Seguramente haya sido el único que ha intentado hacer algo en el partido, pero todavia le queda mucho para ser titular, más que nada porque no le llega a las botas a Mark. Pero bueno, poco a poco y con confianza se le podrá dar minutos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Babic

                        Babic fatal ayer, es lentísimo y apático, me da que va a ser el primer y ultimo partido que va a jugar esta temporada.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Babic

                          Lo que yo te diga, de lo lento y apatico si le miras las piernas despues del partido seguro que tenia caracoles pegaos se se le habian subio.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Babic

                            Este es el típico fichaje de Momparlet, cualquier jugador croata o de la antigua Yugoslavia tenía la característica común de ser gente con mucho caracter y muy competitivos. Bueno pues nuestro querido director deportivo se trae al tío más indolente, flojo y vago de todos los paises balcánicos. ¡Es malísimo!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Babic

                              Cierto Que Las Expectativas Eran Pocas Pero Para Mi Se Han Cumplido, Correr Lo Que Se Dice Correr, Todavia No Lo He Visto En Dos Años Y Al Ritmo Que Juega Es Imposible En La Liga Española, Para Mi No Debia Jugar Ni Un Solo Minuto Mas En El Betis.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Babic

                                Originalmente publicado por Dolvi Ver Mensaje
                                otra mediocridad mas al acorde de esta plantilla, de esta entidad y de esta poco exigente aficion
                                Y luego aparecen por ahi los articulos loperiles quejandose de que empezamos muy pronto a reprocharle cosas al equipo y lo desestabilizamos,
                                pero si es que esto es para no volver mas al campo a ver a la banda que tenemos como equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X