Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Babic

    Pues si Babic os parece "acertado"... en fin... Para mi este señor ya no tenia que estar aquí, me resulta tristisimo que siga, y mucho mas que juegue los 90 min...

    En fin...

    Comentario


    • #32
      Re: Babic

      A mí no me ha gustado especialmente. Ha puesto un buen balón y poco más. Puede que algo mejor que el año pasado pero no es un jugador que pueda desequilibrar o destacar como el caso de Emaná.

      Comentario


      • #33
        Re: Babic

        simplemente me parece un ex-jugador, es lentisimo, no reacciona cada vez que le dan un pase, no centra, no tiene velocidad, para mi no es jugador para 1º division y para este nuestro betis
        a sido de los jugadores lamentables de hoy del betis sin dejar de nombrar al shico damian(este es de verdad jugador de futbol),arzu(quiere una mejora de contato, JAJAJA),xisco(caffa en zaragoza)...

        Comentario


        • #34
          Re: Babic

          Hacía tiempo que no veía a un tío tan lento en el campo.
          NO ESTA NI PARA SOLTEROS CONTRA CASADOS.

          Comentario


          • #35
            Re: Babic

            Toda la razón, es un buen jugador siempre lo he dicho, pero tiene que jugar en su puesto. Hoy ha sido, para mí, el mejor del partido, aunque eso no sea ningún mérito con los que han jugado...

            Comentario


            • #36
              Re: Babic

              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Pues si Babic os parece "acertado"... en fin... Para mi este señor ya no tenia que estar aquí, me resulta tristisimo que siga, y mucho mas que juegue los 90 min...

              En fin...
              Nuestro gran problema es que no se le puede colocar a ningun equipo, (que la policia, no es tonta) ni él ni otros muchos, Juanlu, Oscar López, Nano, Damiá, etc...

              Tenemos la habilidad de devaluar a todos los futbolistas que se enfundan la camiseta del Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: Babic

                ¿ Babic ? , hombre por Dios , este jugador parece que tiene artrosis , va como Lopera , encorsao , un jugador de banda tiene que tener otra elasticidad , otra velocidad , desbode y gol , ( Mark Gonzalez por ej. ) , este no tiene nada , para colmo en la unica jugada que de cabeza cede a Pavone era un remate franco de cabeza y más teniendo la altura que tiene , en fin un desastre , para mi no reune nada de lo que es obligatorio en un jugador de futbol , y lo malo es que no es el unico .

                Comentario


                • #38
                  Re: Babic

                  Después de leer que Babic ha sido "el mejor del partido", que ha sido "su mejor idem" o que "es un buen jugador" voy a tener que ir replanteándome mis criterios futbolísticos...

                  ¡¡¡ ESE TÍO NO VALE NI PA UTILLERO !!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Babic

                    yo no se que partidito habreis visto los que decis q babic ha sido el mejor porque ese tio no se ha pegao una carrera en todo el partido, valiente jugador y despues dice que no esta bien colocado o yo que se..... con razon no lo quiere ningun equipo .....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Babic

                      Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                      A mi gusto lo unico salvable de hoy.

                      Me ha parecido el unico jugador que ha jugado por encima de mis expectativas. De todas formas, no le veo que su partido haya sido salvable sino que ha jugado mejor de lo que me esperaba.
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      Ahora entraran los revientaposts
                      No ha sido lo peor del partido la verdad, ha hecho un partido decente..... eso si.... le hace falta jugar un poco más pegado a la cal, y meter centros desde ese sitio.... si de verdad rinde, a mi no me parece mal jugador, ni puede ser mal jugador, por que viene de ser titular en el bayer leverkusen, y no se le ha podido olvidar el fútbol en un año aquí.

                      A ver si el Señor Chaparro le da la misma oportunidad que a diversos individuos llamense Capi o Arzu, y lo pone como lo ha puesto hoy en el extremo zurdo, pero eso si, como he dicho antes, más pegado a la cal y que entre desde la banda, no tan metido en el área.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Babic

                        Hoy salvo a pocos,Babic ha hecho algo en la primera parte pero después estaba MUERTO...Emana ha estado con una caraja importante,Melli igual,Casto saltando sin ton ni son... en fin,para mi gusto salvaría a Capi,que por lo menos creó peligro (aunque también se le vió lento en algunos pases),Pavone luchando SOLO y Arzu de central (mejor que en el centro del campo). Ah y M.Aurelio antes de caer.


                        P.D.; el árbitro pésimo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Babic

                          Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
                          Hacía tiempo que no veía a un tío tan lento en el campo.
                          NO ESTA NI PARA SOLTEROS CONTRA CASADOS.
                          A mi me parece más lento Caffa que Babic la verdad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Babic

                            Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                            Hoy salvo a pocos,Babic ha hecho algo en la primera parte pero después estaba MUERTO...Emana ha estado con una caraja importante,Melli igual,Casto saltando sin ton ni son... en fin,para mi gusto salvaría a Capi,que por lo menos creó peligro (aunque también se le vió lento en algunos pases),Pavone luchando SOLO y Arzu de central (mejor que en el centro del campo). Ah y M.Aurelio antes de caer.


                            P.D.; el árbitro pésimo
                            Peligro Capi.????? donde???

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Babic

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Peligro Capi.????? donde???
                              A Arzu lo tenía acojonao...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Babic

                                Hoy he echado de menos a Caffa.... y no pensaba hacerlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X