que tonteria por volver un dia antes ya es un profesional como la copa de un pino..buaff..dejemonos de tonterias porque el dia que diga que esta "agusto en el betis pero que tal equipo aspira a titulos y juega en europa" se le llamara mercenario..
que tonteria por volver un dia antes ya es un profesional como la copa de un pino..buaff..dejemonos de tonterias porque el dia que diga que esta "agusto en el betis pero que tal equipo aspira a titulos y juega en europa" se le llamara mercenario..
Yo lo llamaré mercenario cuando lo merezca, para mí eso es un gran detalle por su parte.
No se trata de idolatrar a nadie,
sino de reconocer que es un profesional,
y de eso en este equipo falta mucho,
cuando se merezca una critica negativa por supuesto que la tendra,
pero mientras tanto reconocer que desde que llego al betis
se ha comportado como un profesional y punto.
a mi que la profesionalidad me la siga mostrando en el campo... venir un dia antes de tiempo, puede ser por muchos factores... y no todos futbolisticos...
Hay que ver que con todo lo que hemos padecido y todavia no nos demos cuenta de algunas cosas. Este a dia de hoy aun no ha hecho nada por el Betis como quien dice, pero nosotros sin embargo lo subimos a un altar porque llega un dia antes de las vacaciones. Si el dia de mañana se va por un pulñado de dolares, como rezaba la pelicula, se nos va a quedar una cara de tontos que no nos lo vamos a creer ni nosotros mismos.
Comentario