Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana: muy malo.

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
    Quiero que se guarde este post, y acepto de buenas ganas el acribillamiento al que me expongo al escribir esto...pero creo que el tiempo me dara la razon, y si no me la da, aceptare todas las mofas que querais.
    A lo que iba, me parece que Emana es un paqueton de los grandes...que solo hace perder balones, abusar del regate desperdiciando ocasiones y contragolpes, y dar trotecitos por el campo.
    Con esto no quiero decir que Capi, Arzu, Lima, Babic, Xisco y demas sean buenos ni mucho menos, porque seguro se me dira que antes que hablar de Emana habria que hechar a esta banda. No hay que ser catedratico para saberlo.
    He incluso me parese que es normal que Emana juegue porque esta en racha de meter golitos...pero las rachas se acaban, Emana no es goleador, y entonces nos daremos cuenta de que es un bulto mas.
    Al tiempo.
    Gracias y un saludo a todos los que sufrimos por el club de nuestros amores.
    LOPERA VETE YA.
    pues asi y todo yo prefiero a más emanas por xisco,melli,arzu,rivera,ilic,babic,etc.etc.

Comentario

Quiero que se guarde este post, y acepto de buenas ganas el acribillamiento al que me expongo al escribir esto...pero creo que el tiempo me dara la razon, y si no me la da, aceptare todas las mofas que querais.
      A lo que iba, me parece que Emana es un paqueton de los grandes...que solo hace perder balones, abusar del regate desperdiciando ocasiones y contragolpes, y dar trotecitos por el campo.
      Con esto no quiero decir que Capi, Arzu, Lima, Babic, Xisco y demas sean buenos ni mucho menos, porque seguro se me dira que antes que hablar de Emana habria que hechar a esta banda. No hay que ser catedratico para saberlo.
      He incluso me parese que es normal que Emana juegue porque esta en racha de meter golitos...pero las rachas se acaban, Emana no es goleador, y entonces nos daremos cuenta de que es un bulto mas.
      Al tiempo.
      LOPERA VETE YA.
      te puedo aceptar que haya exo un mal partido pero bulto por dios a que hemos llegado bulto la mayoria de esta plantilla en los ultimos años

Comentario

Hay momentos en que no existe, no controla, aún así es de lo mejor que tenemos...

Comentario

Si lo dices por el partidito que hizo hoy,si...si de verdad piensas que es un paquete,no.

Es un buen futbolista pero muy anarquico.

Comentario

su partido ha sido horrendo como el de todo el equipo,pero si llamamos a este de malo habria que inventar calificativos nuevos para definir a gran parte del plantel.

Comentario

muchos partidos los juega andando..sin correr estilo asuncao...es muy chupon,a veces en jugadas de contragolpe pierde balones claros o relentiza el juego...la fuerza y la potencia que tiene es lo que le salva y tambien tiene una buena tecnica y un fuerte disparo...no es un jugador muy bueno como lo pintan algunos,pero tampoco es un bulto...yo lo veo normalito...

Comentario

Hoy no es que no lleves razones, pero estás confundido.

Comentario

Si a sido el unico que a creado peligro..si llega a marcar el gol desde el medio del campo..

Comentario

Yo pienso que a Emana se le esta permitiendo jugar a su libre albedrio , de acuerdo que es muy anarquico y es su forma de jugar , pero se le esta permitiendo demasiado abusar de su individulismo y ademas da la impresion de que juega exclusivamente para su lucimiento personal .

Comentario

Es un jugador de destellos, por lo que depende mucho de como tenga el día. Si tiene un día bueno se puede salir, pero como tenga el día regular (que por desgracia es lo más habitual), se pierde mucho por el campo, regala muchos balones y desespera al compañero.

Comentario

Con todos mis respetos,no tienes ni idea de futbol,pero vamos,nada nada nada nada nada...vamos, en el betis no e visto yo un jugador asi en mi vida,y lo que esta claro esque este el año que viene no esta en el betis. A ver si vemos algo mas de futbol...

Comentario

Al tiempo.
                          LOPERA VETE YA.
                          He leido hasta paquetón.
                          No tienes ni idea de fútbol.
                          Buenas noches.

Comentario

Si Emana es malo, no sabria como catalogar a su compañeros. Un futbolista no es bueno solo por sus cualidades, sino tambien por quienes le rodean, le hacen mejorar o empeorar. Messi en este equipo , seria simplemente un buen jugador, ya que el solo no puede llevar el peso del equipo todo el partido.

Recuerdo el R.Betis 0 - 2 R.Madrid. Donde Alfonso, llevo al equipo todo el partido arriba, el creaba la jugada desde el principio, pero siempre fallaba el que tenia que rematarla.

Este año hemos empezado a tener las bases de un equipo , pero todavia falta 7 titulares y 6 mas en el baquillo. No se le puede pedir a Memeh que corte todos los balones, y a Emana que genere todas las jugadas, porque al final , parecen mas malos de los que son en realidad.

Comentario

pues que nos quiten a ese bulto y aver quien es capaz de meter los goles en este equipo, cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Lo he escrito en otro post ... el partidito de hoy de Emaná -y lleva unos cuantos así- me ha recordado aquello que dijo un entrenador del Caja de uno de sus jugadores: NAF (Negro Atlético Fraudulento)

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X