Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana vuelve antes de lo previsto

Si señor gran jugador, buena persona y mejor profesional, este hombre se esta ganando un hueco en nuestros corazones con este tipo de detalles que aunque parezcan minusculos se aprecian

Comentario

Desde antes de venir al Betis yeva demostrando que no se le puede poner ni un pero, un 10 como profesional, buen futbolista, con ambicion, ganas y fuerza...todo un acierto de CHAPARRO, felicitacion a él y a Lopera

Comentario

por lo que he leido ha llegado un dia antes, pero tarde al entrenamiento pidiendo perdon por su retraso a los directivos. Estos y los jugadores se estuvieron riendo de el porque Emana conto que creia que tenia que entrena ese dia y que no tenia un dia mas de vacaciones.

En fin, Emana pidio perdon por haber llegado un dia antes a entrenar

Comentario

• Entrevista a Emana.

en una entrevista a estadio emana ha dicho que haria feliz al beticismo en 2009.

La verdad que con no pasar apuros me conformo, ya que la uefa esta muy dificil. Lo que si apostaria realmente sería por la copa, ese seria mi sueño para este año.

Comentario

• Respuesta: Entrevista a Emana.

Me encantaría ganar la copa este año, entre todas las cosas de este mundo

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              en una entrevista a estadio emana ha dicho que haria feliz al beticismo en 2009.

La verdad que con no pasar apuros me conformo, ya que la uefa esta muy dificil. Lo que si apostaria realmente sería por la copa, ese seria mi sueño para este año.
              yo lo que creo es que tenemos que cambiar de mentalidad y aspirar a más (empezando por la afición)

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                yo lo que creo es que tenemos que cambiar de mentalidad y aspirar a más (empezando por la afición)
                Llevas razón. Que pesimistas somos, teniendo en cuenta las grandiosas temporadas pasadas que ha hecho nuestro equipazo !!! Venga hombre, por diosssss !!!!!

SaLu2

Comentario

Originalmente publicado por Piojo_George Ver Mensaje
                  Llevas razón. Que pesimistas somos, teniendo en cuenta las grandiosas temporadas pasadas que ha hecho nuestro equipazo !!! Venga hombre, por diosssss !!!!!

SaLu2
                  yo no tenia pensamientos muy distintos a los tuyos, pero mi vaso rebosó, es la hora de cambiar y la nueva generacion que apriete

Comentario

tenemo que gana la copa y algo mas........

Comentario

No es que seamos pesimista somos realistas que es diferente...luego ustedes lo que pensais que aspiramos a UEFA sois lo que despues criticais a Chaparro, a los jugadores...por no haber estado en UEFA, cosa que ahora mismo es casi imposible y digo casi porque imposible no es nada pero...todo tiene un limite.

Comentario

Creía que estaba convocado para ese día, pero era para el siguiente, vamos que si se llega a dar cuenta entrena cuando le toca y no un día antes, como hubieramos hecho cualquiera de nosotros si volvemos al trabajo un día antes y nos damos cuenta de lo tonto que hemos sido regalandole un día a la empresa.

No es para ponerlo en un pedestal, se ha equivocado y ya está, que somos mas inocentes que un bucaro.

Comentario

crees de verdad que podemos aspirar a la uefa este año?? Has visto como esta la liga hay arriba?

Comentario

Blasfemo... ¿Como te atreves?... No ves que semoh er betin... Si quieres aspirar a más, ya sabes a qué equipo tienes que irte (ah no, que ese tiene los mismos socios que nosotros)... Bueno pues al Madrid o al Barsa.

Comentario

• Emana: muy malo.

Quiero que se guarde este post, y acepto de buenas ganas el acribillamiento al que me expongo al escribir esto...pero creo que el tiempo me dara la razon, y si no me la da, aceptare todas las mofas que querais.
                              A lo que iba, me parece que Emana es un paqueton de los grandes...que solo hace perder balones, abusar del regate desperdiciando ocasiones y contragolpes, y dar trotecitos por el campo.
                              Con esto no quiero decir que Capi, Arzu, Lima, Babic, Xisco y demas sean buenos ni mucho menos, porque seguro se me dira que antes que hablar de Emana habria que hechar a esta banda. No hay que ser catedratico para saberlo.
                              He incluso me parese que es normal que Emana juegue porque esta en racha de meter golitos...pero las rachas se acaban, Emana no es goleador, y entonces nos daremos cuenta de que es un bulto mas.
                              Al tiempo.
                              Gracias y un saludo a todos los que sufrimos por el club de nuestros amores.
                              LOPERA VETE YA.

Comentario

• Respuesta: Emana: muy malo.

Lo siento compañero pero te as pasado..emana malo? venga va hombre... ponte tu a trabajar con jugadores incompetentes aver que pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X