Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La ficha de Sergio Garcia

    Si Sergio Garcia cobra 1,8 como se comentaba, Edu debería cobrar lo mismo, ya que es el mejor jugador de nuestra plantilla hasta que se demuestre lo contrario. Que se eche a Jose Mari o se baje su sueldo en beneficio del de Edu, que si lo merece.

    Lo que pasa es que para Lopera Jose Mari es intocable... como son los dos del mismo equipo...

    Comentario


    • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Eso si que no venda la moto de esfuerzo economico, que esfuerzo economico NINGUNO...se cogen 10 por Sobis, y se paga 8 por Segio Garcia (de 10 nada, 2 opcionales dicen, y las opciones son como para cumplirlas marcando 65 goles en 3 temporadas mas algo mas, como si hubiesen puesto 50 mill más opcionales por objetivos, porque no los va a cumplir), donde esta el esfuerzo economico...
      Es que, entiéndelo, acostumbrado a meterse en el bolsillo los 45Millones que recibió por Joaquín y Oliveira, no haberse podido quedar con los 10 de Sobis debe haber sido un esfuerzo sobrehumano...

      PD:¿ven algunos como la marcha de encadesa nos venía bien?

      Comentario


      • Re: La ficha de Sergio Garcia

        Bueno Edu tambien pedia un proyecto deportivo que luchara por algo mas que mantenerse, este año creo que se ha mejorado bastante, ahora hay que esperar que tal funciona, quizas si funciona y el ve que que el club mejora deportivamente puede que acepte la oferta que tenia sobre la mesa, esperemos que sea asi.

        Comentario


        • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es que, entiéndelo, acostumbrado a meterse en el bolsillo los 45Millones que recibió por Joaquín y Oliveira, no haberse podido quedar con los 10 de Sobis debe haber sido un esfuerzo sobrehumano...

          PD:¿ven algunos como la marcha de encadesa nos venía bien?
          quien ha dicho que no se va a meter en el saco el dinerito de la venta de sobis?

          Comentario


          • Re: La ficha de Sergio Garcia

            Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
            edu renovacion ya
            ... Yo me uno a esa petición.

            Comentario


            • Re: La ficha de Sergio Garcia

              Edu es nuestro lider y nuestro salvador...y como tal deberia ser tratado...tan simple como eso...

              Comentario


              • Re: La ficha de Sergio Garcia

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Ayer varios medios publicaron que la ficha que va a cobrar Sergio Garcia viene a ser lo que ha solicitado Edu.

                Impostando un papel candido,diria que espero transparencia del club en este sentido.

                ¿Seria logico? ¿Seria justo negarle a quien nos ha salvado el pellejo tantas veces lo que se le da a un recien llegado?



                Pd:venga,que con suerte no me cierran el post...
                No, no es justo. Como he dicho siempre, fuera de la cuestión de si se le puede pagar a Edu lo que pide o no (que yo creo que no), lo que no es de recibo es tener a jugadores que no han aportado nada, que no han tenido ni tienen (y casi seguro que ni tendrán) la trascendencia y la importancia de Edu, cobrando lo mismo que Edu.

                Comentario


                • Re: La ficha de Sergio Garcia

                  sinceramente no creo que cobre lo que pide edu...creo que el totenham le daba 1,8 y si se ha venido aqui por menos dinero...no son precisamente esos 1,8 lo que cobra aqui...que es lo que pide edu, pero creo que edu pide 2 kilos

                  Comentario


                  • hablando en radio marca

                    esta hablando ahora mismo en radio marca

                    Comentario


                    • Re: La ficha de Sergio Garcia

                      desde cuando Lolo hace algo justo y/o coherente??..Edú debería estar renovado ya hace tiempo..pero..como tenemos al que tenemos..pues..estamos así...que se le niega la renovación por lo que pide el que nos ha salvado dos veces de segunda, pero fichamos a otro que sale a gol cada 5 partidos y le pagamos más...asi que nada..a ver como sale el melón Lolitoooo

                      Comentario


                      • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                        Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                        quien ha dicho que no se va a meter en el saco el dinerito de la venta de sobis?
                        Porque ahora mismo lo estan mirando con lupa y el lo sabe...ten por seguro que no.

                        Comentario


                        • Re: La ficha de Sergio Garcia

                          Yo echaba a Jose Mari y le daba parte del sueldo de éste a Edu, que por lo menos juega al fútbol y marca goles, además importantes.

                          Comentario


                          • S.Garcia LLega a Santa Justa

                            Esta llegando sergio garcia a santa justa.

                            Muchisimos beticos esperandolo segun la radio oficial.

                            Dejemos aqui todos los comentarios.

                            Pòner radio Jabugo.

                            YA ESTA EN SANTA JUSTA. NO AI DECLARACIONES.POR PARTE DEL JUGADOR.

                            Comentario


                            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                              ¿A qué hora se presenta?

                              Comentario


                              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                                vaya pedazo de pregunta del larriba:

                                ¿como va vestido Sergio Garcia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X