Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Estos tres no jugarían de extremos nunca en ningún equipo del mundo, PORQUE ESTOS SÍ QUE SON TRES DELANTEROS CENTROS GOLEADORES NATOS. Si Sergio García ha jugado de extremo cuando ha coincidido con Oliveira y Milito en el Zaragoza, por algo sería...

    Cuál ha sido la máxima cifra goleadora de Sergio García en Primera??? Ayer dijo Goviante en la radio que metió 7 u 8 goles en el Levante.


    LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
    Pues porque ademas se puede adaptar a jugar en los extremos.... y es muy aprovechable... aparte de que puede jugar como 9 nato..... pero ya te digo.... yo ayer mismo defendia su fichaje y si se pudiera traer a Zigic hubieramos acertado en pleno.....


    En el Zaragoza miras sus estadisticas goleadoras y podria dejar que desear.... pero sin embargo buena parte de los goles de Milito u Olveira son gracias en buena parte a él.....

    Tiene movilidad y rompe defensas... y tanto Pavone como Edu lo van a agradecer muchisimo.

    Fue el futbolista más clave del Zaragoza el año pasado...

    Comentario


    • Llegada de Sergio Garcia a Sevilla

      Sergio García, en palabras de Iván Larriba hace unos minutos, llegará a Santa Justa en el Ave procedente de Madrid alrededor de las 14,30 h.

      os animo a ir a recibir a sergio por todo lo alto.

      Comentario


      • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

        este es tela de buenoo, nos dara alegrias

        Comentario


        • Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

          Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
          Esta frase no tranquiliza mucho...
          A mí este tío me parece muy bueno y me encanta, pero lo malo es eso, el gol, lo que más necesitamos, por ello yo me hubiera traido mejor a Diego Milito.

          Comentario


          • Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Cuál ha sido la máxima cifra goleadora de Sergio García en Primera??? Ayer dijo Goviante en la radio que metió 7 u 8 goles en el Levante.


            LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
            TEMPORADA EQUIPO PARTIDOS GOLES
            2002/2003 Barcelona 2 0
            2003/2004 Barcelona 6 0
            2004/2005 Levante 31 8
            2005/2006 Zaragoza 19 3
            2006/2007 Zaragoza 37 8
            2007/2008 Zaragoza 38 4


            TOTAL........ 133 partidos y 23 Goles (1 gol cada 5 partidos y pico)

            Comentario


            • Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              De extremo ha jugado sólo cuando lo puso ahí Victor Fernandez en el Zaragoza; antes como profesional también promediaba 4 goles al año.

              Además, no creo que aquí vaya a jugar de "9"

              Su posición natural es de segundo delantero y para eso, tendría que cambiar Chaparro el dibujo y cargarse a Capi; algo que mucho me temo que no va a hacer

              Aurelio y Emaná creo que son capaces de hacer el doble pivote de sobra sin tener que incluir ahí al camero y eso nos daría opciones de ver a "sergar" por detrás de Pavone y no tenerlo que desplazar a banda derecha que ante la baja forma de Juanma me temo que es donde lo vamos a ver

              PD: Dani y Antoñito también fueron en su día los máximos realizadores de las canteras de Betis y Sevilla y tras el salto a profesionales ya sabemos los registros goleadores de ambos y que ninguno de ellos son "killers" ¿Verdad?

              No meterá los 24 goles que metió Ricardo..... estoy de acuerdo

              Meterá entre 8-10....

              Pero hará que tanto Pavone como Edu.... tengan 3 veces mas ocasiones..... porque este tio aumenta 2veces el potencial ofensivo de un equipo....

              Y cuando haga falta lo podemos poner de 9, que ya veras como rinde....

              No digo que vaya a ser el pichichi de la Liga..... pero nos hacia falta un futbolista así.... y ahora quiero ver a Pavone con él...... yo por lo menos aun confio en Pavone y mas desde el Domingo..... el único que peleó y luchó en el campo

              Comentario


              • Re: Llegada de Sergio Garcia a Sevilla

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                Sergio García, en palabras de Iván Larriba hace unos minutos, llegará a Santa Justa en el Ave procedente de Madrid alrededor de las 14,30 h.

                os animo a ir a recibir a sergio por todo lo alto.

                El larriba este se creo que Sergio Garcia es Ronaldihno vamossss¡¡¡ que tio mas incompetente el Larriba esteeeee¡¡¡¡¡¡¡

                Me hierve la sangre

                Comentario


                • Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  De extremo ha jugado sólo cuando lo puso ahí Victor Fernandez en el Zaragoza; antes como profesional también promediaba 4 goles al año.

                  Además, no creo que aquí vaya a jugar de "9"

                  Su posición natural es de segundo delantero y para eso, tendría que cambiar Chaparro el dibujo y cargarse a Capi; algo que mucho me temo que no va a hacer

                  Aurelio y Emaná creo que son capaces de hacer el doble pivote de sobra sin tener que incluir ahí al camero y eso nos daría opciones de ver a "sergar" por detrás de Pavone y no tenerlo que desplazar a banda derecha que ante la baja forma de Juanma me temo que es donde lo vamos a ver

                  PD: Dani y Antoñito también fueron en su día los máximos realizadores de las canteras de Betis y Sevilla y tras el salto a profesionales ya sabemos los registros goleadores de ambos y que ninguno de ellos son "killers" ¿Verdad?
                  Y Portillo es el máximo goleador de la cantera del Real Madrid.

                  Comentario


                  • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                    AMI NO ME QUEDA MUY CLARO:antes SOBIS + (NERY O SAHA O SUAZO...) y ahora SERGIO GARCIA + (NADA). Ami perdonen señores pero me falta uno.Ademas la gente loca d contenta, y yo q no soy muy seguidor del zaragoza tiro d estadisticas Y SEÑORES EL AÑO PASADO 4 GOLES,POR FAVOR Q ALGUIEN ME EXPLIQUE LA EUFORIA COLECTIVA.

                    Comentario


                    • Re: La ficha de Sergio Garcia

                      Desde el día que la afición vio en Edú el líder del equipo... ese día Lopera le hizo la cruz. Aiii que celosín nos ha salido el Loloooo

                      Comentario


                      • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                        Es un gran fichaje, es verdad que no tiene gol, aunque habra que verlo de media punta, pero el año pasado fue uno de los maximos asistentes de la liga, y de eso Edu se podria aprovechar muy bien...nos hacia falta un mediapunta polivalente como el, aparte de un delantero centro goleador.

                        Comentario


                        • Re: La ficha de Sergio Garcia

                          Espero que no sea verdad que se le va a pagar a Sergio lo que no se le dá a Edu, sería una verguenza!!

                          EDU RENOVACIÓN YA!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                            A lo mejor con este por detras vemos algo mas de Pavone no??

                            Comentario


                            • Re: Para los que critiquen la llegada de sergio garcia

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Y Portillo es el máximo goleador de la cantera del Real Madrid.
                              Lo siento, y ojala me equivoquer por el bien del R.Betis, pero Sergio Garcia, se va a comer los mocos literalmente aqui...no es goleador, y necesitamos un goleador, no otro SOBIS. Y encima se le rie la gracia a Lopera, vamos todos contentos con los 10M € en un jugador del monton, cuando se podrian haber invertido en un GOLEADOR.

                              Saludos Verdiblancos!!!

                              Pdta: Animo con la que nos queda estas semanas...

                              Comentario


                              • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                                Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                A lo mejor con este por detras vemos algo mas de Pavone no??
                                Eso espero yo y confio en ello......

                                Milito desde luego que estuvo contento con él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X