Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

    Originalmente publicado por dolvi
    no te esfuerzes hermano...esto es como luchar contra molinos de vientos... que van mil a recibir a sergio garcia... pues ole los hue.vos de los mil... total que es el betis en el panorama nacional... que es lo que quieren que sea el betis en el panorama nacional... que triste... es un jugador normalito para el betis de los 40000 socios... que es lo que no quieren ver algunos... lo EXTRAORDINARIO ES QUE LO TENGA EL ZARAGOZA Y NO LO TUVIERA EL BETIS... LO EXTRAORDINARIO ES QUE LO PUEDA TENER EL VILLARREAL Y EL SEVILLA Y NO LO PUEDA TENER EL BETIS DE LOS 40000 SOCIOS Y PUNTERO EN EL PPV... ESO ES LO EXTRAORDINARIO Y EL QUE NO LO QUIERA VER QUE SIGA CON EL BETIS DE PANDERETA QUE AL PARECER NO QUIEREN QUE DESAPAREZCA NUNCA...es un buen fichaje y punto, no para ir a cantarle a la estacion,, aeropuerto o que se yo...
    Pero a ver, y en que se está esforzando sitebochum en este caso?

    En demostrarnos que Sergio Garcia sale por la noche?

    Porque lo que acabas de escribir lo sé yo y de sobra, pero pienso que a lo mejor no hay que escribirlo en 4 de cada 5 post, sólo eso.

    Comentario


    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

      Pues si el tercer delantero de un equipo que descendió el año pasado va y nos vuelve locos, ¿que es internacional? hombre si ha ido convocado una o dos veces y.... pernía tambien, lo que dicen los aficionados maños es algo que ya se sabe, aunque eso me preocupa menos muchos jugadores son aficionados a la juerga, en definitia que aun siendo un jugador que puede rendir muy bien es exagerado la que se ha liado fruto de la mediocridad en la que estamos instalado EXIGENCIA Y AFICION DEL BETIS NO SON COMPATIBLES.

      Comentario


      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        escuchando la llegada de sergio garcia, desde luego solo puedo sentir rubor... nosotros mismos nos encargamos de hacer mas pequeña esta entidad... gente cantando y vitoreando a sergio garcia como si fuera kaka o el mismisimo cristiano ronaldo... que pena un jugador que tendria que ser normalito en una plantilla como la del betis... a mi cuando menos me da pena... y muchos aficionados la verdad no se que pensar...
        pues si. lamentable. a mi me ha dado verguenza ajena ver el video. "vente goles, sergio garcia, vente goles y al zevilla lo meno cuatro"

        Comentario


        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

          Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
          Tanto coraje te da que muchos tengamos ilusion?
          Tendria que ser kaka o C.Ronaldo para tener ilusion?
          Esos valen 80 millones de euros crees que el betis puede permitirselos?
          Sergio Garcia es un campeon de Europa y para estar en ese grupo hay que buen futbolista vamos creo yo, si tu no te alegras dejanos disfrutar a los demas no trates de aguarnos la fiesta

          tu no tienes ni puñetera idea de lo que he querido decir... tu no tienes ni puñetera idea de lo que he querido expresar, ni tu ni muchos...
          vamos a ver que no te estan regalando nada... que esto es lo que te mereces... que este es el tipo de jugador que deberia fichar el betis por defecto... no como extraordinario... y en cuanto a lo de recibir en la estacion a sergio garcia como si fuera el simbolo de este equipo para esta temporada, venga ya... aqui tener mas grandeza como AFICION Y COMO ENTIDAD... que somos el BETIS... QUE EL QUE DEBERIA ESTAR CANTANDO Y SALTANDO ES SERGIO GARCIA POR ESTAR EN EL BETIS... PERO ESO SE OS OLVIDA A MUCHOS...

          Comentario


          • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

            Si no viene para jugar como 9 o no se desenvuelve del todo bien en esa posición, entonces no habrá sido un buen fichaje puesto que no es lo que se necesita.

            Comentario


            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Te pongo el Zaragoza-Depor de la temporada pasada??
              http://es.youtube.com/watch?v=pwhXrT...eature=related

              Si si como xisco...

              Comentario


              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Si no viene para jugar como 9 o no se desenvuelve del todo bien en esa posición, entonces no habrá sido un buen fichaje puesto que no es lo que se necesita.
                Ahora no me salgas con estas, eso no va a ser culpa de él.

                Yo he dicho siempre que me parecía un gran jugador para el Betis pero que necesitabamos también un delantero nato, pero eso no quita que luego pueda ser un gran fichaje igualmente.

                Comentario


                • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  escuchando la llegada de sergio garcia, desde luego solo puedo sentir rubor... nosotros mismos nos encargamos de hacer mas pequeña esta entidad... gente cantando y vitoreando a sergio garcia como si fuera kaka o el mismisimo cristiano ronaldo... que pena un jugador que tendria que ser normalito en una plantilla como la del betis... a mi cuando menos me da pena... y muchos aficionados la verdad no se que pensar...

                  tio, si tu te crees que el betis es como el madrid, compralo tu.

                  Aqui la gente se cree que el betis es otro madrid, barcelona...el betis es el betis y .

                  Otra cosa es lo que haga lopera o deje de hacer, pero no digas lo de que ese jugador deberia ser normalito porque si te crees que el betis es el madrid, mal vamos

                  Comentario


                  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Pero a ver, y en que se está esforzando sitebochum en este caso?

                    En demostrarnos que Sergio Garcia sale por la noche?

                    Porque lo que acabas de escribir lo sé yo y de sobra, pero pienso que a lo mejor no hay que escribirlo en 4 de cada 5 post, sólo eso.
                    SE ESTA ESFORZANDO EN DECIROS QUE ESTE ES UN JUGADOR QUE EL BETIS TENDRIA QUE TENER POR DEFECTO NO COMO ALGO EXTRAORDINARIO... señores que somos el betis... cerca de 40000 socios y puntero en el ppv... y de estos tienen los vecinos unos pocos, el villarreal y at.madrid... y hasta el zaragoza cuando estaba en primera... que poco nos valoramos... eso si despues mucho manquepierda victimista...

                    Comentario


                    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      tu no tienes ni puñetera idea de lo que he querido decir... tu no tienes ni puñetera idea de lo que he querido expresar, ni tu ni muchos...
                      vamos a ver que no te estan regalando nada... que esto es lo que te mereces... que este es el tipo de jugador que deberia fichar el betis por defecto... no como extraordinario... y en cuanto a lo de recibir en la estacion a sergio garcia como si fuera el simbolo de este equipo para esta temporada, venga ya... aqui tener mas grandeza como AFICION Y COMO ENTIDAD... que somos el BETIS... QUE EL QUE DEBERIA ESTAR CANTANDO Y SALTANDO ES SERGIO GARCIA POR ESTAR EN EL BETIS... PERO ESO SE OS OLVIDA A MUCHOS...
                      Que no que no que no , QUE JAMAS SE VAN A ENTERAR, que hay que estar eternamente agradecido AL *********** por fichar con NUESTRO DINERO LO QUE NOS MERECEMOS y hay que perdonarle que no termine NUESTRO ESTADIO CON NUESTRO DINERO y hay que perdonarle que se regale 8 MILLONES DE NUESTRO DINERO por no hacerlo y hay que perdonarle que durante años tenga en sus cuentas NUESTRO DINERO rentandole intereses cuando deberian de estar en las cuentas del REAL BETIS BALOMPIE, pero no insistas QUE NO SE ENTERAN, ETERNO DON MANUÉ, ASCO.

                      Comentario


                      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                        Originalmente publicado por dolvi
                        no te esfuerzes hermano...esto es como luchar contra molinos de vientos... que van mil a recibir a sergio garcia... pues ole los hue.vos de los mil... total que es el betis en el panorama nacional... que es lo que quieren que sea el betis en el panorama nacional... que triste... es un jugador normalito para el betis de los 40000 socios... que es lo que no quieren ver algunos... lo EXTRAORDINARIO ES QUE LO TENGA EL ZARAGOZA Y NO LO TUVIERA EL BETIS... LO EXTRAORDINARIO ES QUE LO PUEDA TENER EL VILLARREAL Y EL SEVILLA Y NO LO PUEDA TENER EL BETIS DE LOS 40000 SOCIOS Y PUNTERO EN EL PPV... ESO ES LO EXTRAORDINARIO Y EL QUE NO LO QUIERA VER QUE SIGA CON EL BETIS DE PANDERETA QUE AL PARECER NO QUIEREN QUE DESAPAREZCA NUNCA...es un buen fichaje y punto, no para ir a cantarle a la estacion,, aeropuerto o que se yo...
                        Betis de pandereta, Romeros de Heliopolis...en fin, lo que hay que oir. Que los aficionados vayan a recibir a los nuevos fichajes al aeropuerto, es una cosa que pasa en muchisimos equipos. Por cierto cuando decenas de Beticos fueron a recibir a Serra Ferrer con banderas del centenario al aeropuerto, tambien eran beticos de pandereta? Diciendo este tipo de cosas se pierde mucha credibilidad.

                        Cuando llego Kone al aeropuerto de Sevilla tambien habia muchos palanganas de pandereta dandole la bienvenida y animos. Pero ahora vete tu a un foro suyo a buscar a un palangana que critique eso, a ver si lo encuentras.

                        Comentario


                        • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          tio, si tu te crees que el betis es como el madrid, compralo tu.

                          Aqui la gente se cree que el betis es otro madrid, barcelona...el betis es el betis y .

                          Otra cosa es lo que haga lopera o deje de hacer, pero no digas lo de que ese jugador deberia ser normalito porque si te crees que el betis es el madrid, mal vamos

                          YO NO TENGO QUE COMPRARLO ARTISTA... yo voy con 39999 mas todos los domingos al estadio... y puñado de miles mas se quedan comprandolo en casa a 11 euros el partido artista... en villarreal no se quedan ni la mitad... al ladito de mi casa vive un tipo que en su equipo que esta en la misma ciudad que el mio... tienen cuatro delanteros que todos serian titulares en el mio... pero no, no lo voy a comprar.... viva donmanue

                          Comentario


                          • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                            Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                            vaya pedazo de pregunta del larriba:

                            ¿como va vestido Sergio Garcia?
                            jajaja, me parto!!!! De Armani, no te jode

                            Comentario


                            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                              ExITazO eL dE mI pOsT

                              La Ilusion Nadie Me la va a quitar. eso es seguro.. decir lo que querais sobre sergar. pero en zaragoza ya lo echan de menos y se acaba de ir..


                              viva el betis.. y sergar te deseo lo mejor en el real betis.

                              Comentario


                              • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                SE ESTA ESFORZANDO EN DECIROS QUE ESTE ES UN JUGADOR QUE EL BETIS TENDRIA QUE TENER POR DEFECTO NO COMO ALGO EXTRAORDINARIO... señores que somos el betis... cerca de 40000 socios y puntero en el ppv... y de estos tienen los vecinos unos pocos, el villarreal y at.madrid... y hasta el zaragoza cuando estaba en primera... que poco nos valoramos... eso si despues mucho manquepierda victimista...
                                Y para eso lo que hace es quotear LO PEOR que dicen de Sergio García en los foros del Zaragoza no? Bien, bien...

                                Ya me he enterado que somos el Betis, que somos uno de los equipos punteros en PPV, y al igual sé que jugadores tienen el Villarreal y el Sevilla (precisamente muchos en el Sevilla pensaban que este seria un buen fichaje).

                                Sigo diciendo que no hace falta que repitas las mismas cosas en cada mensaje, al menos a mi, que sé al igual que tú lo que hay aunque no te lo creas, pero eso no quita decir que en mi opinión el fichaje de Sergio García sea un gran fichaje (aunque habría fichado un delantero nato también, eso por descontado), NADA MÁS QUE ESO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X