Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22:07 sergio garcia verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo mismo si pueden desconectar un poquito nada mas del extasis en el que viven desde anoche a las 11, lo mismo si...
    Pues yo lo dudo, más que nada porque te he leido más de 6 veces en este mismo post que dices que sergar es muy buen futbolista pero que no entiendes que esta afición vea que venga al Betis como una cosa extraordinaria. Cosa que tiene lógica se mire como se mire si recordamos que tenemos 40.000 socios y que, por lógica, podemos fichar a un delantero de cierto nivel todos los años como hacen en todos los equipos de nuestro supuesto potencial a poco que no se lleven el dinero para otro lado tal y como hacen aquí

    En fin...

    Comentario


    • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      me esta empezando a dar asco entrar en este foro,por culpa de algunos foreros,para los que no hy nada bueno,todo lo que se hace esta mal,cuando nery estaba casi fichado era malisimo, no metia goles,etc y cuando se descarto, era un crack.y asi con todo.que asco

      pd:sergio garcia me parece un gran jugador para nuestro betis
      Hay un sistema para ignorar a ciertos foreros, muy efectivo, te lo recomiendo.

      Comentario


      • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

        jajajjaja .... yo es que me troncho .... dolvi eres la leyenda del foro , tu realismo trágico , tu pesimismo surrealista desmorona a diestro y siniestro lo que a las 22:07 era un notición , vamos lo del título del post .

        Ánimo , ya te quedan menos para los 20.000 ... jooooer !!!

        Si es que hay cosas que me sacan de quicio de tí , pero por otra parte , te pegaría un abrazo que pa qué ...

        Comentario


        • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

          Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
          porcierto dolvi.. nunca te lo dicho gracias a ti vi la luz... gracias ati .. vi la luz y me sacaste del cortijero.. gracias nunca te lo he dicho para mi. eres con el maestro xd

          hombre por Dios no... de nadas pero... aqui hay muchos que ya en tiempo de bonanzas nos abrieron los ojos a todos... grandes foreros como nilescrane, pueblo verdiblanco, el sr. miyayi... perdon si me olvido de alguno que nos abrieron los ojos antes a muchos...

          Comentario


          • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Hay un sistema para ignorar a ciertos foreros, muy efectivo, te lo recomiendo.
            Joe, pues como lo usemos mucho nos quedamos solos.... ya sabes... I walk alone i walk alone

            Comentario


            • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

              se puede compaginar la felicidad como betico con la critica a Lopera... no por no estar de acuerdo con la gestion del maximo accionista hay que criticarlo todo a diestro y siniestro. es como consejo personal a muchos de vosotros

              Comentario


              • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                se puede compaginar la felicidad como betico con la critica a Lopera... no por no estar de acuerdo con la gestion del maximo accionista hay que criticarlo todo a diestro y siniestro
                De acuerdo Tryphon , dolvi parece salido del suspiro de un lamento , del más quejido de las lamentaciones , por eso es querido y odiado , admirado y denostado .

                Comentario


                • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                  Definitivamente, parte de nuestra aficion, es "analfabeta", esta totalmente aborregada.
                  Si se manifestaran de la forma que lo han hecho hoy con Sergio Garcia ( que dicho sea de paso es un jugador, que para un club como el nuestro, deberia ser suplente),como iba diciendo, si se manifestaran de esta forma, el Tirano, estaria muy lejos de seguir haciendole daño a nuestros sentimientos.
                  AHORA MAS QUE NUNCA, VIVA UN BETIS LIBRE.
                  FUERA LOPERA.

                  Comentario


                  • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Hermano... ¿De verdad esperas que lo entiendan?
                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    lo mismo si pueden desconectar un poquito nada mas del extasis en el que viven desde anoche a las 11, lo mismo si...
                    Criaturitas, éxtasis, torpes... Lo que tenéis que hacer es mostrar un poco más de respeto, hombre, y entender que no por apoyar cuatro o cinco fichajes que le pueden venir bien al equipo se es más o menos loperista. Que siempre estáis igual, ya cansáis demasiado.

                    ...Y por favor, dejad de hablar utilizando la tercera persona de plural ("¿de verdad esperas que lo entiendan?", "lo mismo si pueden desconectar...") como si fuéseis apóstoles o profetas perdidos por Sevilla...

                    Comentario


                    • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Criaturitas, éxtasis, torpes... Lo que tenéis que hacer es mostrar un poco más de respeto, hombre, y entender que no por apoyar cuatro o cinco fichajes que le pueden venir bien al equipo se es más o menos loperista. Que siempre estáis igual, ya cansáis demasiado.

                      ...Y por favor, dejad de hablar utilizando la tercera persona de plural ("¿de verdad esperas que lo entiendan?", "lo mismo si pueden desconectar...") como si fuéseis apóstoles o profetas perdidos por Sevilla...
                      vamos a ver... y de verdad con esto acabo...
                      nadie en su sano juicio diria que los fichajes son malos... todo el mundo apoya estos fichajes... y por supuesto que le vendran bien al equipo...

                      Todo ha empezado, porque yo expuse lo que pensaba y pienso... que ir a recibir a sergio garcia a la estacion... me parece muy fuerte, entre otras cosas porque soy de los que pienso, que el betis que yo quiero, el betis que yo tengo en mi mente y en el corazon... ES UN BETIS DONDE NO PAREZCA QUE ES EXTRAORDINARIO QUE UN JUGADOR COMO SERGIO GARCIA SE FICHE, SINO QUE PAREZCA ALGO NORMAL... vamos que es SERGIO GARCIA QUIEN SE TIENE QUE SENTIR ORGULLOSO DE JUGAR EN EL BETIS...y verlo como algo normal... que esta mañana cuando llego a santajusta habra pensado que viene al numancia o al castellon con todos mis respeto, despues de haber visto el recibimiento...

                      insisto como diria mi admirado... el fichaje es un buen fichaje... el jugador no me disgusta, hubiera preferido a oliveira, milito y zigic por este orden... pero no me disgusta el fichaje... pero ya esta, no viene nada que no nos merezcamos por numero de socios u pinchazos ppv...

                      Comentario


                      • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        vamos a ver... y de verdad con esto acabo...
                        nadie en su sano juicio diria que los fichajes son malos... todo el mundo apoya estos fichajes... y por supuesto que le vendran bien al equipo...

                        Todo ha empezado, porque yo expuse lo que pensaba y pienso... que ir a recibir a sergio garcia a la estacion... me parece muy fuerte, entre otras cosas porque soy de los que pienso, que el betis que yo quiero, el betis que yo tengo en mi mente y en el corazon... ES UN BETIS DONDE NO PAREZCA QUE ES EXTRAORDINARIO QUE UN JUGADOR COMO SERGIO GARCIA SE FICHE, SINO QUE PAREZCA ALGO NORMAL... vamos que es SERGIO GARCIA QUIEN SE TIENE QUE SENTIR ORGULLOSO DE JUGAR EN EL BETIS...y verlo como algo normal... que esta mañana cuando llego a santajusta habra pensado que viene al numancia o al castellon con todos mis respeto, despues de haber visto el recibimiento...

                        insisto como diria mi admirado... el fichaje es un buen fichaje... el jugador no me disgusta, hubiera preferido a oliveira, milito y zigic por este orden... pero no me disgusta el fichaje... pero ya esta, no viene nada que no nos merezcamos por numero de socios u pinchazos ppv...
                        +1 .Este tipo de jugadores tendrian que venir todos los años.

                        Comentario


                        • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          La diferencia entre Dolvi(y otros foreros,muy pocos) y esos que critican ahora,es que Dolvi estara ahi a las duras y a las maduras.De otros muchos,ya conocemos que saben huir y esconderse en las madrigueras,porque la cobardia va por barrios.Porque no pasa nada por dar la cara asumiendo todo lo dicho,teniendo cierta responsabilidad,porque huir como cobarde es facil pero no esta bonito.

                          Pdor ello me encantan los post oportunistas
                          Tiene que haber de todo en los foros compañero, no sé si te referirás a mí, creo que no, peor por ejemplo yo creo que he dejado clara mi postura no muy a favor que digamos de Chaparro, aunque sea otro tema, cuando el 90 % del foro está a favor de él, e incluso en un post que abrí criticándolo, una opinión tan respetable como apoyarlo, tuvo que ser BORRADO, sí, borado, por continuas faltas de respeto hacia mí, acusándoseme de ruin o rastrero...

                          Y ahí sigo con la misma postura, hay que vestirse por los pies en esta vida y defender lo que piensas con argumentos.

                          Comentario


                          • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                            Comentario


                            • Re: S.Garcia LLega a Santa Justa

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Criaturitas, éxtasis, torpes... Lo que tenéis que hacer es mostrar un poco más de respeto, hombre, y entender que no por apoyar cuatro o cinco fichajes que le pueden venir bien al equipo se es más o menos loperista. Que siempre estáis igual, ya cansáis demasiado.

                              ...Y por favor, dejad de hablar utilizando la tercera persona de plural ("¿de verdad esperas que lo entiendan?", "lo mismo si pueden desconectar...") como si fuéseis apóstoles o profetas perdidos por Sevilla...
                              Es que sólo desde el odio a quien no aplaude por sistema (criaturitta), desde un orgasmo simultaneo que nuble la vista y no permita leer o desde la torpeza más infinita, sólo desde esas tres posturas al argumento de dolvi:

                              "este jugador no es una estrella mundial de las que un equipo de 40.000 socios sólo puede permitirse una vez cada 40 años"

                              se puede contestar con argumentos del tipo:

                              "ya estais criticando al futbolista"
                              "ya estás diciendo que es muy malo"
                              "si se llega a ir habrías dicho que es bueno"
                              etc, etc...

                              Sobre todo cuando el mismo dolvi ha repetido más de 6 veces en este mismo post que le parece un buen jugador.

                              Antes de reclamar, a ver si nos leemos los posts, hombre... y te lo digo sin ninguna acritud, en serio

                              Comentario


                              • Re: 22:07 sergio garcia verdiblanco

                                Sergio dira que que pedazo de aficion que vienen a recibirme, no nos comparara con otro equipo, si por algo nos hemos caracterizado siempre es por el apoyo incondicional a nuestro equipo, para que ahora critiqueis estos gestos que nos honran, ya vale de pesimismos, y lamentaciones, que sois unos penitas... y por favor dejad vivid a quien no piensen como vosotros que monopolizais temas, con el mismo argumento, que si algon ganaron muchos, otros lo estais perdiendo por bocas y pesaos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X