Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pavone

    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Tú sí que no tienes ni pajolera idea que te tragas al primer Pavone que te ponen por delante, palurdo. Ser del Betis implica también tener cerebro y personalidad, no ser un borrego y tragar con el primer tuercebotas que se pone indignamente la camiseta del Glorioso. Por otro lado, tanto decirme Van Basten, y creo que ni sabes quién es porque no lo has visto jugar.
    Es muy digno que se ponga la camiseta del Betis, puesto que es de los pocos que se lo merecen, mas que muchos canteranos que se la suda el equipo, y por cierto como vuelvas a llamarme Palurdo te reporto, sin acritud eh... para insultar te vas a la radio oficial, que seguro que te hacen hueco... CINICO.

    Por cierto ahora solo conoces tu a Van Basten jajajajajajajaj me sigue encantando tu humor eres de verdad fantastico...

    Me dices que delanteros son validos actualmente segun tu? porque solo me pones jugadores de hace tiempo. Que por cierto la Hugo Sanchez que digamos no se creaba muchas jugadas el solo... la mayoria podia dar gracias a sus compañeros... ( Pavone no tiene ni compañeros que hagan eso... habria que ver a Pavone en otro equipo mucho mejores centrocampistas, mediapuntas y exteriores... que casualidad que en su antiguo equipo esto si existia y se hincho a marcar goles )

    Pdta: Has visto quien le pone muchos de los goles a tu Hugo Sanchez? DON RAFAEL GORDILLO; ZURDA DE DIAMANTES DE ESPAÑA, ese era un autentico crack y jugaba y hacia jugar... y ponia goles, y metia y todo....vete con las castañas y los insultos a otro sitio campeon.

    Saludos Verdiblancos!!!

    Comentario


    • #77
      Re: Pavone

      Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
      que poquito sabes de futbol, y de delantero....
      Nada tio, que el chaval se quiere enfrentar contra el Mundo y ya está. ;)

      Comentario


      • #78
        Re: Pavone

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Es muy digno que se ponga la camiseta del Betis, puesto que es de los pocos que se lo merecen, mas que muchos canteranos que se la suda el equipo, y por cierto como vuelvas a llamarme Palurdo te reporto, sin acritud eh... para insultar te vas a la radio oficial, que seguro que te hacen hueco... CINICO.

        Por cierto ahora solo conoces tu a Van Basten jajajajajajajaj me sigue encantando tu humor eres de verdad fantastico...

        Pdta: Has visto quien le pone muchos de los goles a tu Hugo Sanchez? DON RAFAEL GORDILLO; ZURDA DE DIAMANTES DE ESPAÑA, ese era un autentico crack y jugaba y hacia jugar... y ponia goles, y metia y todo....vete con las castañas y los insultos a otro sitio campeon.

        Saludos Verdiblancos!!!
        ¿En la selección mexicana también jugaba el vendaval del Polígono? ****, no tenía ni idea. shulo, ya veo cómo manejas de fútbol.
        Por cierto, a Don Rafael Gordillo he tenido el honor de verlo jugar en el estadio del Glorioso en su primera época, no me la va usted a descubrir ahora como yo sí le he descubierto a usted a Van Basten, al cual, repito, no ha visto jugar.

        Comentario


        • #79
          Re: Pavone

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          ¿En la selección mexicana también jugaba el vendaval del Polígono? ****, no tenía ni idea. shulo, ya veo cómo manejas de fútbol.
          Por cierto, a Don Rafael Gordillo he tenido el honor de verlo jugar en el estadio del Glorioso en su primera época, no me la va usted a descubrir ahora como yo sí le he descubierto a usted a Van Basten, al cual, repito, no ha visto jugar.
          Imagino que se refiere al Real Mandril, ¿no?

          Comentario


          • #80
            Re: Pavone

            Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Solo una respuesta:

            JAJAJAJAJA

            Y tus ganas

            Mis ganas...de que las enchufe, a ver si te vas a pensar que disfruto cuando falla.

            Comentario


            • #81
              Re: Pavone

              yo este año espero mucho de pavone. ya ha tenido un añito de aclimatacion y esta debe ser su temporada. eso si, es un delantero centro y debe de meter minimo 10 goles para que no pasemos tantos apuros. si este año marca menos de 10 goles (ojo, solo en liga), yo pensaria seriamente en venderlo para la proxima temporada.
              7 u 8 golitos para sergio garcia estan bien porque es segundo delantero y eso, pero para un delantero centro como el tanque me parecen pocos.

              Comentario


              • #82
                Re: Pavone

                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                ¿En la selección mexicana también jugaba el vendaval del Polígono? ****, no tenía ni idea. shulo, ya veo cómo manejas de fútbol.
                Por cierto, a Don Rafael Gordillo he tenido el honor de verlo jugar en el estadio del Glorioso en su primera época, no me la va usted a descubrir ahora como yo sí le he descubierto a usted a Van Basten, al cual, repito, no ha visto jugar.
                Pero a ver cazurro, yo he visto jugar a ambos, no te descubro nada, te digo que no tienes ni **** idea, porque no se hacia ni un gol, ni tenia la destreza esa que tu dices anteriormente, solo era un KILLER ni mas ni menos. El unico shulo que hay aqui eres tu, que te queda claro... ( de pequeño se decia que los shulos comen ****** de gato... de grande me he dado cuenta que no es muy bonito que te llamen shulo, puesto que va ligado a un personaje, rama de la prostitucion la cual no me hace ni **** gracia, asi que sigue insultando no te aviso mas, la proxima reporto ) y te repito que **** sabras tu a quien descubres o dejas de descubrir a mi y al resto de foreros... Van Basten, vamos que ahora eres tu el descubridor, que pena das y que lenguaje tan flojito en argumentos y tan cargado en insultos y salidas de tono...

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: Pavone

                  pavone solo ahi arriba es nulo, lo suyo hubiera sido que viniera nery

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pavone

                    Pues para mi es un tio luchador mas que muchos de la plantilla. A mi con que lo de todo cada partido me basta.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pavone

                      El otro día lo vi bastante entonado, sobre todo en la primera parte. Mucho más rápido que la temporada pasada. Lástima que no jugara Edu o Mark porque tenía ganas de clavarla.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pavone

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        pavone solo ahi arriba es nulo, lo suyo hubiera sido que viniera nery
                        Yo opino igual que tu,vaya decepcion que me he llevado...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pavone

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Pero a ver cazurro, yo he visto jugar a ambos, no te descubro nada, te digo que no tienes ni **** idea, porque no se hacia ni un gol, ni tenia la destreza esa que tu dices anteriormente, solo era un KILLER ni mas ni menos. El unico shulo que hay aqui eres tu, que te queda claro... ( de pequeño se decia que los shulos comen ****** de gato... de grande me he dado cuenta que no es muy bonito que te llamen shulo, puesto que va ligado a un personaje, rama de la prostitucion la cual no me hace ni **** gracia, asi que sigue insultando no te aviso mas, la proxima reporto ) y te repito que **** sabras tu a quien descubres o dejas de descubrir a mi y al resto de foreros... Van Basten, vamos que ahora eres tu el descubridor, que pena das y que lenguaje tan flojito en argumentos y tan cargado en insultos y salidas de tono...

                          Saludos Verdiblancos!!!
                          En primer lugar, no he insultado, te insultas tú solo. Y en segundo lugar, a mí me vas a decir cómo se usa la lengua de Cervantes, jajajajajaaaa, lo que me faltaba por leer, jajajajaaaa. Como empiece a corregirte tus faltas de ortografía y de sintaxis, desde Sevilla voy a poder ver un gran reflejo rojo en el horizonte, fruto del acaloramiento que empezará a expandirse por tus mejillas. En fin, yo no sé para qué pierdo el tiempo contigo, si con intentar presumir de delantera con Pavone es hacer el más absoluto de los ridículos, y de eso ya te encargas de hacerlo tú.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pavone

                            Made In Real Betis tiene razón, Hugo Sanchez no era un jugador que se fabricase las jugadas, practicamente era nulo regateando. Lo destacable de Sanchez es que tenía un instinto asesino al rematar, recuerdo una entrvista en la que dijo que el remataba cualquier balón viniera como le viniese. No es casualidad que metiese tantos goles de chilena, no me extraña que incluso hubiera metido goles con la oreja.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pavone

                              Originalmente publicado por Baeticus Ver Mensaje
                              Made In Real Betis tiene razón, Hugo Sanchez no era un jugador que se fabricase las jugadas, practicamente era nulo regateando. Lo destacable de Sanchez es que tenía un instinto asesino al rematar, recuerdo una entrvista en la que dijo que el remataba cualquier balón viniera como le viniese. No es casualidad que metiese tantos goles de chilena, no me extraña que incluso hubiera metido goles con la oreja.
                              Y esa cualidad no la tiene Pavone ni loco, por eso mismo he puestro de ejemplo a Hugo Sánchez, porque lo remataba todo. Pavone ni tiene regate, ni tiene remate, ni nada de nada, sólo entrega, punto.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pavone

                                Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                                Pues para mi es un tio luchador mas que muchos de la plantilla. A mi con que lo de todo cada partido me basta.
                                pero si lo da todo y no marca que esa es su labor??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X