Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Pavone

    Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    pues no sé...pero o los centrales del Recre son muy lentos o Pavone ha cogido algo de velocidad..
    pues el norris ese le da mil vueltas a todos nuestros centrales

    Comentario


    • #92
      Re: Pavone

      Originalmente publicado por Baeticus Ver Mensaje
      Made In Real Betis tiene razón, Hugo Sanchez no era un jugador que se fabricase las jugadas, practicamente era nulo regateando. Lo destacable de Sanchez es que tenía un instinto asesino al rematar, recuerdo una entrvista en la que dijo que el remataba cualquier balón viniera como le viniese. No es casualidad que metiese tantos goles de chilena, no me extraña que incluso hubiera metido goles con la oreja.
      Dejalo en su guerra, no ves que no va a razonar de ninguna manera y solo sabe faltar...

      Saludos Verdiblancos!!!

      Comentario


      • #93
        Re: Pavone

        Illo suribetico, por qué no saltas tu al campo y metes un gol??? Ve mañana al entrenamiento y le dices a Mariano que te deje jugar en Getafe.
        Me parece a mi que no se puede ser mas chulo y mas enterao como eres tu... mira, que hay muuuuchos delanteros de estos denominados "estrellitas" que en su primer año en España ya quisieran igualar a lo que hizo Pavone la temporada pasada. Me parece a mi que este año te vas a tener que callar la boca cuando Pavone demuestre lo que verdaderamente es... pero claro, es muuuuy facil criticar y crucificar a todo delantero que no se parezca a Oliveira...

        Comentario


        • #94
          Re: Pavone

          Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
          Illo suribetico, por qué no saltas tu al campo y metes un gol??? Ve mañana al entrenamiento y le dices a Mariano que te deje jugar en Getafe.
          Me parece a mi que no se puede ser mas chulo y mas enterao como eres tu... mira, que hay muuuuchos delanteros de estos denominados "estrellitas" que en su primer año en España ya quisieran igualar a lo que hizo Pavone la temporada pasada. Me parece a mi que este año te vas a tener que callar la boca cuando Pavone demuestre lo que verdaderamente es... pero claro, es muuuuy facil criticar y crucificar a todo delantero que no se parezca a Oliveira...
          A ver quién la calla a quién... Te vas a comer tus palabras, estoy segurísimo.

          Comentario


          • #95
            Re: Pavone

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            A ver quién la calla a quién... Te vas a comer tus palabras, estoy segurísimo.
            Tiempo al tiempo, figura.

            Comentario


            • #96
              Re: Pavone

              Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
              Tiempo al tiempo, figura.
              El tiempo ya me va dando la razón, churrita. Su primer año no ha podido ser más mediocre.

              Comentario


              • #97
                Re: Pavone

                pavone es un delantero mediocre y punto, no hay que ser entrenador profesional ni comer del futbol para ver que es un delantero muy pero que muy normalito, para marcar una decena de goles y basta, eso si el tio profesional si que es porque no para de correr y partirse la cara pero muy poquito mas

                Vamos, que esta a años luz de alfonso, de oliveira o del mismo edu, y mas bien se le podia comparar con los pier u oli, de ese nivel mas o menos

                Comentario


                • #98
                  Re: Pavone

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  El tiempo ya me va dando la razón, churrita. Su primer año no ha podido ser más mediocre.
                  Cuantos goles marco Oliveira en su primer año? que conste que no comparo pero puestos a ser listillos... yo creo que no es para tanto, porque siendo tan malo como es y decis, marco sus golitos el años pasado, y a quien le moleste AJO Y AGUA. Y a ver si hablas con mas respeto pinpin.

                  Saludos Verdiblancos!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Pavone

                    Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                    pavone es un delantero mediocre y punto, no hay que ser entrenador profesional ni comer del futbol para ver que es un delantero muy pero que muy normalito, para marcar una decena de goles y basta, eso si el tio profesional si que es porque no para de correr y partirse la cara pero muy poquito mas

                    Vamos, que esta a años luz de alfonso, de oliveira o del mismo edu, y mas bien se le podia comparar con los pier u oli, de ese nivel mas o menos
                    Pier era más futbolista que éste de aquí a Manila. Para el recuerdo quedará el golazo de cabeza que les marcó a las vecinas. Así se remata de testa, sí señor.

                    Comentario


                    • Re: Pavone

                      Vamos a ver...Pavone es Pavone...no le pidamos m´s.Es un delantero normalito,con sus características,sus virtudes y sus defectos.No es el delantero capaz de hacerse la jugada pero creo que si de enchufar lo que le venga,unas veces con mejor suerte que otras.
                      Cierto es que con ,o que el Betis ha tenido hasta ahora,pues poca oportunidades ha tenido de hacer su juego.Esperemos que este año,con las nuevas incorporaciones las tenga.
                      En cuaquier caso,hasta no lo he leido en nigún lado, hay algo que hasta ahora no teníamos.En mi humilde opinión pienso que desde hace mucho tiempo no teníamos un centro del campo con llegada,es decir 4 o 5 jugadores que puedan aportar entre 5 y 8 goles al año.Por ejemplo Edu,Emana,Mark,Sergio son jugadores que en una temporada pueden hacer esta cifra de goles cuando menos.Creo que es bastante importante pues un equipo no depende sólo de un jugador.Así que con esta teoría y con que Pavone (siendo lo que es) maruqe entre 12 y 15 goles me doy por satisfecho.
                      Otra cosa,se habla de los goles de un delantero...1que si 20,22...eso son goles de un pichichi,la mayoría de delanteros en España sulen estar rondando los 15.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: Pavone

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Cuantos goles marco Oliveira en su primer año? que conste que no comparo pero puestos a ser listillos... yo creo que no es para tanto, porque siendo tan malo como es y decis, marco sus golitos el años pasado, y a quien le moleste AJO Y AGUA. Y a ver si hablas con mas respeto pinpin.

                        Saludos Verdiblancos!!!
                        Una vez más haces el ridículo. Si tienes valor haz el favor de poner el número de partidos jugados el primer año de Oliveira en Valencia y los de Pavone la temporada pasada en el Glorioso. Te doy un consejo, no, no lo hagas, no, se va a reir todo el foro.

                        Comentario


                        • Re: Pavone

                          Para que el Betis aspirase a algo importante esta temporada deberia de tener un BUEN delantero centro (Diego Milito lo era). Pavone no me parece un buen delantero centro, quizas si para ser suplente, teniendo a dos por delante. Sergio Garcia tampoco es el "delantero" que necesitamos, aunque no dudo de su calidad, pero si de su capacidad goleadora.

                          Comentario


                          • Re: Pavone

                            El problema esta cuando hablamos sin entender, la gente se piensa que un delantero siempre tiene ue ser rapido, que regatee y con mucho gol, pues no señores, pavone es un jugador del area y si sois un poquito observadores el unico problemad e este chaval esque ESTA SOLO COMO LA 1 tiene a 2 mantas detras que no le dan balones y por tanto tiene que bajar a recibir, se queda fuera de su zona natural y eso hace que pierda mucho

                            Este año chaparro deberia cambiar el esquema y usar el 4-4-2 o en su defecto el 4-3-3 pero ponerle detras a emana y edu, veras como se hincha de marcar goles, porque es lo que sabe hacer y es lo que va a hacer en esta temporada, tiempo al tiempo

                            Por ultimo creo que deberiamos recordar que ha marcado 10 goles en su temporada de adaptacion, algun un pelin inusual en argentinos, pero vamos seguira siendo un paquete....

                            Comentario


                            • Re: Pavone

                              Pavone puede ser un delantero válido para el Betis si tiene detrás a gente como edu, emana, mark o sergio garcia que sean capaces de ponerle 7 u 8 pases francos en cada partido.

                              Comentario


                              • Re: Pavone

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                El tiempo ya me va dando la razón, churrita. Su primer año no ha podido ser más mediocre.
                                Jajajaja a eso le llamas tu mediocridad? A un delantero argentino que en su primer año en españa marca 8 goles y da varias asistencias es una mediocridad??
                                Amigo mio:


                                Chevanton en su primera temporada en españa --- 4 goles

                                Kanoute en su primera temporada en españa --- 6 goles

                                Luis Fabiano en su primera temporada en españa --- 5 goles

                                Koné en su primera temporada en españa --- 1 gol

                                Smolarek en su primera temporada en españa --- 4 goles

                                Dady en su primera temporada en españa --- 7 goles

                                Kun Aguero en su primera temporada en españa --- 6 goles (SI, SI 6 GOLES)

                                Oliveira en su primera temporada en españa --- 7 goles

                                Guille Franco en su primera temporada en españa --- 4 goles

                                Nihat en su primera temporada en españa --- 1 gol


                                Ya ves amigo suribetico, me remito a estadisticas, ni mas ni menos... pero claro... Pavone es un paquete como jugador, pero... casualidades de la vida... marcó en su primer año en españa mas goles que todos estos cracks. Un saludo, entendido de futbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X