Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pavone

    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    PD: El sustuto de Batistuta, quise poner.
    Como diría mucha gente, ver muchas películas y no saber por ejemplo que un actor, o lo que es lo mismo, ver muchos partidos y no entender de fútbol, porque en el fútbol, hay cosas que no se ven a simple vista, como es el trabajo, las ganas, el derroche... lo que si se ve a simple vista es quien marca goles, quien para un penalti... entonces es muy fácil decir ese portero es buenísimo, es un parapenaltis que no veas... Pero te puedo decir fácilmente porque nos ganaron el otro día, porque se fue M. Aurelio, porque ese trabajo que a lo mejor no se ve, es muy muy muy importante. Entonces hay que ver el trabajo que hizo Pavone, porque si Pavone es malo, o no corrió, o no luchó como tu estás diciendo, dime que hizo el flamante ficha Nelson, o Xisco, o Juande, o Arzu... Por cierto, Adrian Colunga marcó de una manera muy parecida a como tiró Pavone, lo que pasa que Pavone tiró mucho más fuerte, y ¿qué pasa? pues que Riesgo estuvo muy bien.

    Comentario


    • #47
      Re: Pavone

      a mi encanta la garra que le pone a los partidos , aparte que es el tipo delantero centro que se las averigua solo en el areaa , lastima que siemrpre tiene mala suerte , pero este año creo que va a tener el doble de ocasiones que el año pasado, asi que se puede hinchar

      Comentario


      • #48
        Re: Pavone

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Con esos al lado también me hincho a meter goles yo, ¿no te jo.de?. Es más malo que un dolor de noche, por sí mismo no es capaz de resolver un partido, y así lo demostró el domingo. En la jugada del recorte del defensa, cosa que hace cualquiera, un delantero de verdad la cambia a la escuadra contraria, pero eso lo hace un delantero en condiciones, no una medianía como Pavone. También tuvo otra clarísima en la primera parte, donde después de superar a su par más por fuerza que por velocidad, la tiró fuera por el lateral de la red; una vez más evidenció su falta de calidad, porque un delantero goleador la cruza al palo contrario. Pero venga, que Pavone es un mostruoooooo, aro que hiiiiiiín
        ¿Que con esos jugadores detrás se hincharía cualquiera a meter goles? ¿Y de eso tiene la culpa Pavone? ¿Solo es buen delantero si mete 20 goles con Jose Mari y Xisco al lado? ¿Y a quién crees que tienen al lado Luis Fabiano o Forlán, a buenos o a malos jugadores???

        Y si según tú las ocasiones del partido del Recre eran cantadas, es que o no viste el partido o es que no sabes mucho de fútbol. Bastante hizo con su fuerza (que para tí parece ser que no es una virtud) sus desmarques y sus buenos movimientos en el área para crear esas ocasiones.

        Qué bien queda llamar paquete a cualquier jugador que lleve nuestra camiseta...

        Comentario


        • #49
          Re: Pavone

          Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          Como diría mucha gente, ver muchas películas y no saber por ejemplo que un actor, o lo que es lo mismo, ver muchos partidos y no entender de fútbol, porque en el fútbol, hay cosas que no se ven a simple vista, como es el trabajo, las ganas, el derroche... lo que si se ve a simple vista es quien marca goles, quien para un penalti... entonces es muy fácil decir ese portero es buenísimo, es un parapenaltis que no veas... Pero te puedo decir fácilmente porque nos ganaron el otro día, porque se fue M. Aurelio, porque ese trabajo que a lo mejor no se ve, es muy muy muy importante. Entonces hay que ver el trabajo que hizo Pavone, porque si Pavone es malo, o no corrió, o no luchó como tu estás diciendo, dime que hizo el flamante ficha Nelson, o Xisco, o Juande, o Arzu... Por cierto, Adrian Colunga marcó de una manera muy parecida a como tiró Pavone, lo que pasa que Pavone tiró mucho más fuerte, y ¿qué pasa? pues que Riesgo estuvo muy bien.
          A mí me vas a dar tú lecciones de fútbol...¿Acaso no corría y no luchaba Alfonso? y no hay ni punto de comparación entre lo que fue uno y lo que es el otro, y no me hables de Juande o Arzu, esos no son delanteros. Menos mal que sabes de fútbol... me comparas a un delantero centro con dos centrocampistas.

          Comentario


          • #50
            Re: Pavone

            Espero que me calle pero no me parece un delantero titular para primera.

            Comentario


            • #51
              Re: Pavone

              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              A mí me vas a dar tú lecciones de fútbol...¿Acaso no corría y no luchaba Alfonso? y no hay ni punto de comparación entre lo que fue uno y lo que es el otro, y no me hables de Juande o Arzu, esos no son delanteros. Menos mal que sabes de fútbol... me comparas a un delantero centro con dos centrocampistas.
              Tranquilo chaval, no te voy a dar lecciones de fútbol, no te pongas a la defensiva, ques tamos hablando y ya está xD. Y no te lo estaba comparando, pero si recuerdas bien a ver quien caia a banda el año pasado y se las centraba para que Edu marcara 12 golitos...

              Comentario


              • #52
                Re: Pavone

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                ¿Que con esos jugadores detrás se hincharía cualquiera a meter goles? ¿Y de eso tiene la culpa Pavone? ¿Solo es buen delantero si mete 20 goles con Jose Mari y Xisco al lado? ¿Y a quién crees que tienen al lado Luis Fabiano o Forlán, a buenos o a malos jugadores???

                Y si según tú las ocasiones del partido del Recre eran cantadas, es que o no viste el partido o es que no sabes mucho de fútbol. Bastante hizo con su fuerza (que para tí parece ser que no es una virtud) sus desmarques y sus buenos movimientos en el área para crear esas ocasiones.

                Qué bien queda llamar paquete a cualquier jugador que lleve nuestra camiseta...
                Ah, es verdad, los movimientos exquisitos de Pavone, esa finura jugando al fútbol, ese toque, esa elegancia, esos desmarques al hueco, esos regates imposibles... El gran Pavone, sí, vamos, la reencarnación del mismísimo Van Basten en versión albiceleste. Sí, hombre, sí, usted sabe mucho de fútbol, jajajaja. Forlan dice, jajajaja, Forlán coge una pelota y la pone él solo a la escuadra cuando y le viene en gana, hombre. Madre mía, lo que hay que leer.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pavone

                  No marco minimo un gol, porque el portero del Recre hizo un PARTIDAZO, lo mires por donde lo mires, y Pavone, me parece un killer, de verdad, ya veremos quien marca mas goles si el SerGar o Pavone.... tiempo al tiempo.

                  Saludos Verdiblancos!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pavone

                    la verdad es q no se le puede negar la lucha que tiene en todos los partidos, aunque de cara al gol no es que sea demasiado efectivo, y en cuanto a habilidad o velocidad no hablemos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pavone

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      No marco minimo un gol, porque el portero del Recre hizo un PARTIDAZO, lo mires por donde lo mires, y Pavone, me parece un killer, de verdad, ya veremos quien marca mas goles si el SerGar o Pavone.... tiempo al tiempo.

                      Saludos Verdiblancos!!!
                      Lo que hace falta es saber compenetrase con sus compañeros . El forero dancapi tiene razóncuando comenta la de veces que Pavone caía a banda para centrarle a huevo a Edú y marcase . Hay goles - la mayoría de ellos- que se hecen en conjunto y sólo es necesario empujarla dentro , las meta uno u otro .

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pavone

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        No marco minimo un gol, porque el portero del Recre hizo un PARTIDAZO, lo mires por donde lo mires, y Pavone, me parece un killer, de verdad, ya veremos quien marca mas goles si el SerGar o Pavone.... tiempo al tiempo.

                        Saludos Verdiblancos!!!
                        Ahora resulta que Riesgo es un Buffon en potencia que está en el Recre... jajajaja. Que las falló Pavone, oiga, que las falló Pavone, que no ponga excusas baratas. Que mandó una pelota fuera cuando sólo había que cruzarla, y que la otra que tuvo la tiró al muñeco, por Dios, que un delantero que se precie va siempre en busca de las escuadras y de las cepas de los postes, que eso es el ABC del fútbol.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pavone

                          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Ahora resulta que Riesgo es un Buffon en potencia que está en el Recre... jajajaja. Que las falló Pavone, oiga, que las falló Pavone, que no ponga excusas baratas. Que mandó una pelota fuera cuando sólo había que cruzarla, y que la otra que tuvo la tiró al muñeco, por Dios, que un delantero que se precie va siempre en busca de las escuadras y de las cepas de los postes, que eso es el ABC del fútbol.
                          pues si,ahora va a parecer que riesgo hizo un partidazo..cuando los tiros que ivan a porteria no llevaban ningun peligro

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Pavone

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            Ahora resulta que Riesgo es un Buffon en potencia que está en el Recre... jajajaja. Que las falló Pavone, oiga, que las falló Pavone, que no ponga excusas baratas. Que mandó una pelota fuera cuando sólo había que cruzarla, y que la otra que tuvo la tiró al muñeco, por Dios, que un delantero que se precie va siempre en busca de las escuadras y de las cepas de los postes, que eso es el ABC del fútbol.
                            Iyo tienes razón, ponte tu a jugar en punta, y tema resulto. En fin...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Pavone

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Ahora resulta que Riesgo es un Buffon en potencia que está en el Recre... jajajaja. Que las falló Pavone, oiga, que las falló Pavone, que no ponga excusas baratas. Que mandó una pelota fuera cuando sólo había que cruzarla, y que la otra que tuvo la tiró al muñeco, por Dios, que un delantero que se precie va siempre en busca de las escuadras y de las cepas de los postes, que eso es el ABC del fútbol.
                              Perdoname Van Basten, sera que eres el unico entendio, o dios sublime del saber futbolistico, empapame con tu sabiduria... ( es coña a ver si te va a dar por echarme algun liquido extraño... ) No, no es Buffon, pero vamos a lo merjor Buffon se las habria colado... que de tonterias estas soltando en un plis, si no te gusta Pavone ok es tu opinion, pero el año pasado por ejemplo marco mas goles que Sergio Garcia, el supermegacrack loperiano...

                              Pdta: claro que las fallo Pavone, quien **** las va a fallar tu? que no juegas si quiera? para fallar hay que estar, y los hay que ni fallan porque ni estan... nose si lo entiendes Van Basten...

                              Una ultima cosita, con Babic y Juande, y el gran Capi dandole balones, que se parte la cara el hombre cada dos por tres... que ******* le pedimos al OLMO? PERAS?... deja el cinismo anda, que esta pasado de moda...

                              Me gusta tu humor acido... es desestresante

                              Saludos Verdiblancos!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Pavone

                                Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                Iyo tienes razón, ponte tu a jugar en punta, y tema resulto. En fin...
                                No, miarma, no, ponte tú a ver vídeos de Hugo Sánchez, Van Basten, Batistuta o Alfonso, y verás por dónde entra la pelota. Vas a ver las diferencias entre estos y Pavone, y quizás te entre vergüenza ajena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X