Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pavone

    En el partido del Recre demostró que está fino fisica y técnicamente, a mí me encantó y me sorprendió, y no marcó de milagro. Creo que con los buenos alrededor, Mark, Edu, Emana y Sergio, se va a salir. Tal vez no marque 20 goles (ojalá) pero creo que va a ser fundamental.

    Comentario


    • #32
      Re: Pavone

      a mi pavone me gusta, aunque debería tener "más" o "alguna" competencia. terminará marcando una cifra razonable de goles este año. Entre 10-15 goles

      Comentario


      • #33
        Re: Pavone

        Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
        Es mi impresion o esta mas delgado y rapido??
        Está más delgado y rápido desde que llegó Chaparro el año pasado, ya lo dije hace tiempo, y este año, aún más, lo aseguro.

        Por cierto, el partido del otro día, el que más me gustó, tiró, regateó en el área que dejó al defensa buscando el balón, luchó, bajó a hacer una falta cuando el Recre iba a la contra... Lo que pasa es que Riesgo creo que hizo el mejor partido de su vida. Lo digo en serio ¿eh?. Es argentino, y sus raíces son esas, tranquilos y paciencia, que el mejor Pavone está por llegar.

        Comentario


        • #34
          Re: Pavone

          ojala este años veamos al mejor pavone

          Comentario


          • #35
            Re: Pavone

            pavoneee, pavoneee, pavoneeeeeee(8)
            pavoneeeeeee, pavoneee, pavoneee(8)

            Comentario


            • #36
              Re: Pavone

              Yo confió en que este sea su año, y más acompañado por Edu, Mark y Sergio García.

              Comentario


              • #37
                Re: Pavone

                Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                Es mi impresion o esta mas delgado y rapido??
                Es cierto, tambien se lo dije a un amigo viendo el partido, lo veo mas delgado y rápido.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pavone

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  En el partido del Recre demostró que está fino fisica y técnicamente, a mí me encantó y me sorprendió, y no marcó de milagro. Creo que con los buenos alrededor, Mark, Edu, Emana y Sergio, se va a salir. Tal vez no marque 20 goles (ojalá) pero creo que va a ser fundamental.
                  Con esos al lado también me hincho a meter goles yo, ¿no te jo.de?. Es más malo que un dolor de noche, por sí mismo no es capaz de resolver un partido, y así lo demostró el domingo. En la jugada del recorte del defensa, cosa que hace cualquiera, un delantero de verdad la cambia a la escuadra contraria, pero eso lo hace un delantero en condiciones, no una medianía como Pavone. También tuvo otra clarísima en la primera parte, donde después de superar a su par más por fuerza que por velocidad, la tiró fuera por el lateral de la red; una vez más evidenció su falta de calidad, porque un delantero goleador la cruza al palo contrario. Pero venga, que Pavone es un mostruoooooo, aro que hiiiiiiín

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Pavone

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Con esos al lado también me hincho a meter goles yo, ¿no te jo.de?. Es más malo que un dolor de noche, por sí mismo no es capaz de resolver un partido, y así lo demostró el domingo. En la jugada del recorte del defensa, cosa que hace cualquiera, un delantero de verdad la cambia a la escuadra contraria, pero eso lo hace un delantero en condiciones, no una medianía como Pavone. También tuvo otra clarísima en la primera parte, donde después de superar a su par más por fuerza que por velocidad, la tiró fuera por el lateral de la red; una vez más evidenció su falta de calidad, porque un delantero goleador la cruza al palo contrario. Pero venga, que Pavone es un mostruoooooo, aro que hiiiiiiín
                    lo de no te jo.de al compañero ha sobrado

                    después...Riesgo hizo dos paradones, porque Pavone definió muy bien y Riesgo estuvo muy acertado, y en la primera jugada no había otra opción..

                    y dices de un buen delantero..esos delanteros que dices cuestan más de 35 millones...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pavone

                      Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                      Es mi impresion o esta mas delgado y rapido??
                      A mi tambien me pareció eso.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pavone

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Con esos al lado también me hincho a meter goles yo, ¿no te jo.de?. Es más malo que un dolor de noche, por sí mismo no es capaz de resolver un partido, y así lo demostró el domingo. En la jugada del recorte del defensa, cosa que hace cualquiera, un delantero de verdad la cambia a la escuadra contraria, pero eso lo hace un delantero en condiciones, no una medianía como Pavone. También tuvo otra clarísima en la primera parte, donde después de superar a su par más por fuerza que por velocidad, la tiró fuera por el lateral de la red; una vez más evidenció su falta de calidad, porque un delantero goleador la cruza al palo contrario. Pero venga, que Pavone es un mostruoooooo, aro que hiiiiiiín
                        ¿Te acuerdas cuando vino Olvieira? Vino sin ninguna presión, ¿po qué? porque nos conformabamos con 7 o 8 goles de un delantero porque hacía mucho tiempo que no teníamos un goleador, lo que pasa que marcó 22 en liga, y claro, ahora nos creemos que todos los delanteros son así y iguales de barato, porque os recuerdo que Oliveira costó creo que fueron 3 millones de euros. No comparar las cifras, Pavone es Pavone y Oliveira es Oliveira, y dentro de nuestra plantilla Pavone es de lo mejorcito.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pavone

                          Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          lo de no te jo.de al compañero ha sobrado

                          después...Riesgo hizo dos paradones, porque Pavone definió muy bien y Riesgo estuvo muy acertado, y en la primera jugada no había otra opción..

                          y dices de un buen delantero..esos delanteros que dices cuestan más de 35 millones...
                          En primer lugar, el "¿no te jo.de?" es una expresión coloquial para mostrar desacuerdo ente una opinión.

                          En segundo lugar, Riesgo sólo hizo un paradón y la jugada ya estaba invalidada por fuera de juego, además, eso no lo puede parar nunca un portero, a no ser que el delantero que le chute sea fallón, torpe y lento, como Pavone, pues no es la primera que falla así.

                          En tercer lugar, los delanteros así cuestan muchos millones a la larga, pero nadie sale de un equipo de buenas a primeras costando 35 kilos, lo que pasa es que hay que ser un buen ojeador. Aquí nos la han colado con Pavone, pero algunos todavía , aún viendo lo que es, que nos queríes convencer a los demás que es el sustituo de Pavone. Gracias a Dios llevo muchos años de fútbol a las espaldas y a mí Pavone ya me ha demostrado lo que es.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pavone

                            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                            En primer lugar, el "¿no te jo.de?" es una expresión coloquial para mostrar desacuerdo ente una opinión.

                            En segundo lugar, Riesgo sólo hizo un paradón y la jugada ya estaba invalidada por fuera de juego, además, eso no lo puede parar nunca un portero, a no ser que el delantero que le chute sea fallón, torpe y lento, como Pavone, pues no es la primera que falla así.

                            En tercer lugar, los delanteros así cuestan muchos millones a la larga, pero nadie sale de un equipo de buenas a primeras costando 35 kilos, lo que pasa es que hay que ser un buen ojeador. Aquí nos la han colado con Pavone, pero algunos todavía , aún viendo lo que es, que nos queríes convencer a los demás que es el sustituo de Pavone. Gracias a Dios llevo muchos años de fútbol a las espaldas y a mí Pavone ya me ha demostrado lo que es.
                            PD: El sustuto de Batistuta, quise poner.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pavone

                              el domingo fue de lo mejorcito del betis,tuvo un par de ocasiones claras que el portero del recre desbarato,yo confio en el mientras no me demuestre lo contrario,desde mi punto de vista creo que puede conseguir 15 goles o mas si al final se hace fijo en la alineaciones,no es un crack mundial,eso lo sabemos todos,pero no es tan malo creo yo como se le pinta aqui algunas veces,eso si,para que rinda con el equipo de gala,con los tuercebotas del domingo es dificil.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pavone

                                Pienso que contra el recre tuvo mala suerte pudo marcar varios goles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X