Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iturralde, DE VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: iturralde, DE VERGÜENZA

    Yo estuve allí y lo vi. Fue poco después del penalty. Como bien dices se acercó al fondo donde estabamos los béticos y se quedó un rato allí callado...si bien es verdad que nosotros estábamos cantando lo de "Hijo de ****, Iturralde..."

    Comentario


    • #62
      Re: iturralde, DE VERGÜENZA

      que chulo, si es penlaty pitalo pero no te rias...

      Comentario


      • #63
        Re: iturralde, DE VERGÜENZA

        Ni sus compañeros lo pueden ver, lo tachan de chivato. Ademas es que es muy malo y eso no tiene arreglo.

        Comentario


        • #64
          Re: iturralde, DE VERGÜENZA

          ese tio ademas de malo, es *******.....

          Comentario


          • #65
            Re: iturralde, DE VERGÜENZA

            en la tele no se vio pero ¿alguien se dio cuenta de que iturralde en el penalty le dijo al delantero que se levantara y despues pito el penalty? es que en la repeticion no se ve al linier levantar el banderin y por eso no se por que pasado unos segundos pita el penalty

            Comentario


            • #66
              Re: iturralde, DE VERGÜENZA

              Este tio con diferencia es el peor arbitro de 1ª division o liga BBVA(que tonteria por dios). Pero como es un *******, pues ahi sigue.

              Comentario


              • #67
                Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                no pero como la respuesta iba por el "pesimismo" pues creo que es confundir churras con merinas
                Yo no confundo nada, oiga, es que si se denuncia que Melli es un defensa malo y torpe, que demuestra lo pésimo que es el domingo pasado y este haciendo un penalty como una casa, se es un pesimista y un destructor. Y el penalty es tan evidentísimo que no admite discusión, si usted ve otra cosa es porque no es objetivo, y defiende lo indefendible, y normalmente quien defiende lo indefendible en este club... ya sabemos qué tendencias tiene.

                Comentario


                • #68
                  Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                  tipo chulesco donde los haya. En general no creo que sea nada en contra del betis...es chulo con todos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                    Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                    tipo chulesco donde los haya. En general no creo que sea nada en contra del betis...es chulo con todos.
                    Sí, va con su persona, aún así, creo que este árbitro no es de los peores.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                      Para mi fue penalti, pero el arbitro no lo pito, lo pito el juez de linea.
                      Y para mi tambien es de poca equidad el sacar tarjeta a F. Vega por agarron (evidente), pero cuando agarran a Capi (me parece que fue a el) por la camiseta poco despues, tambien tenia que sacar tarjeta y no lo hizo.



                      VIVA MI BETIS

                      P.D.Con lo malo que es este arbitro, bien parado salimos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                        los arbitros nos pitan aqui como les da la gana,no nos respetan.saben de la dejadez del club en todos los sentidos,nadie les va a plantar cara,el mismo presidente pasa de todo.y villar detras.todo en la federacion se hace segun el amiguismo y los intereses personales

                        Comentario


                        • #72
                          Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                          Vamos aver robo no hay por ningún lado ya que el arbitraje ayer de este hombre fue bastante bueno. También es verdad que la unica "polemica" es el penalty y es de libro. Respecto la actitud por supuesto que un arbitro no debe mirar al publico y reirse pero también el hay que recordar que el público no debe insultar al arbitro y esto se hace siempre. Por lo que teneis que tener en cuenta que si quereis que os respeten antes teneis que respetar ustedes.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                            Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                            en la tele no se vio pero ¿alguien se dio cuenta de que iturralde en el penalty le dijo al delantero que se levantara y despues pito el penalty? es que en la repeticion no se ve al linier levantar el banderin y por eso no se por que pasado unos segundos pita el penalty
                            Haber si te enteras que hace años ya que el linier no pita el penalty dando una banderazo hacia arriba sino que se cruza la bandera. Y si el arbitro lo ve conveniente lo pita. Lo del mandar levantarse al jugador es un fallo garrafal ya que lo hace antes de mirar a su linier

                            Comentario


                            • #74
                              Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                              Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                              Vamos aver robo no hay por ningún lado ya que el arbitraje ayer de este hombre fue bastante bueno. También es verdad que la unica "polemica" es el penalty y es de libro. Respecto la actitud por supuesto que un arbitro no debe mirar al publico y reirse pero también el hay que recordar que el público no debe insultar al arbitro y esto se hace siempre. Por lo que teneis que tener en cuenta que si quereis que os respeten antes teneis que respetar ustedes.
                              jajaja la sonrisita comienza antes de la aficion decirle nada..... empecemos por ahi y luego hablamos....

                              Si alguno le dijo algo antes de que él le hiciera ese gesto fueron 2 o 3..... y despues del gesto... ya fue la aficion en mayoria.... porque ese gesto toca los ****** asi de claro.... a mi por lo menos sí.

                              Y si un arbitro profesional se pone a la altura de esos 2 o 3.... apaga y vamonos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: iturralde, DE VERGÜENZA

                                este es de lo peor que hay en primera pero como es del mismo pueblo que villar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X